• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MetallicA en Chile, 27 de Marzo de 2014 !!!

yo estuve al lado de una chica bien bonita, pero tenia una cara de niña que me daba lata pegarle sus clavas locas
 
Escucho y escucho la wea de recital y confirmo que Metallica le pasa la aplanadora a Iron Maiden....

Sencillamente la cagó el recital de mierda...
 
pero no necesariamente más fuerte es mejor.
Hasta ahora el concierto con mejor audio, para mi ha sido el de Black Sabbath.


Pero si hubiese sonado como en el club hípico no me quejaba. Esa wea fue la zorra, Criminal sonó fuerte... pero cuando probaron la bateria de Metallica, todos quedaron callados y con la boca abierta. Creo que ese ha sido el concierto que mas fuerte ha sonado
 
Pero si hubiese sonado como en el club hípico no me quejaba. Esa wea fue la zorra, Criminal sonó fuerte... pero cuando probaron la bateria de Metallica, todos quedaron callados y con la boca abierta. Creo que ese ha sido el concierto que mas fuerte ha sonado


Lo de la prueba de bateria del 2010 100% de acuerdo, cuando el sonidista toco el tambor, hubo un silencio y luego todos...oooohhh ctm como suena esa wea, la del jueves pasado lo mismo, tallica lo mas grande ctm!!!
 
Después de escuchar un montón de veces el concierto, no se como chucha dicen que metallica suena como las weas wn :lol2:
 
ctm la cago el sonido...

empezando a escucharlo recien

la verdad analizando arto a metallica estos últimos años, creo q esta gira la han interpretado de forma increíble, comparado con los conciertos q realizaban en otros países el 2011 o 2012, donde hay un video en q tocan Wherever I may roam que llega a dar pena.

Este concierto la cago... la claridad del sonido fue increíble.
Las ganas q le pusieron también... La verdad Lars me impresiono. (no cuando se noto que no quiso tokar Whiskey)
Kirk la vendio mucho.

Lo único que heche de menos fue la pirotecnia.. la verdad no entiendo porq no tiraron en esta ocasión.
 
para mi la prueba de fuego fue whiplash. La vez pasada estaba a 3 metros de los wns cuando la tocaron y al ser sorpresiva la canción el éxtasis provocó q la percibiera como la weá más perfecta del mundo. Luego, el audio de concierto mostró q salió como el soberano pico. En esta ocasión fue diferente, bien lograda, infinitamente mejor con la vez pasada, así que nada de qué quejarme :sisi:
 
Yo igual heché de menos la pirotecnia. One no es lo mismo y el toque de Sandman es notable igual
 
Después de escuchar un montón de veces el concierto, no se como chucha dicen que metallica suena como las weas wn :lol2:

Generalmente siempre es gente que dice "NO FUI AL CONCIERTO DE 2010, PERO SUENAN..." entonces cuándo fueron? En el 99? Te la compro si eres viejo, un wn de nuestra edad ni cagando.
 
Escuche recien el audio del concierto, cuando escuche el comienzo de And Justice For All se me quedo la piel de gallina, ni mencionar Orion, Fade to Black que le puse todo el volumen, en verdad se escucha muy la raja, no queria que terminara el concierto :sm:
 
Escuche recien el audio del concierto, cuando escuche el comienzo de And Justice For All se me quedo la piel de gallina, ni mencionar Orion, Fade to Black que le puse todo el volumen, en verdad se escucha muy la raja, no queria que terminara el concierto :sm:

La parte final de Fade to Black es pa caer en depresión post cocierto en mala :sm:

Pa qué decir Sanitarium... y el canto del público en Creeping.... :sm:





Y ahora viene.. Blackedman!!!! :lol2:
 
Volver
Arriba