• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MetallicA en Chile, 27 de Marzo de 2014 !!!

me estan webiando que no se tiraron fuegos artificiales porque las bases se mojaron!!! saaaa esa wea no me la creo.

por lo demas alguien sabe si algun fanatico este haciendo algun video recopilatorio del evento??...onda and justice for chile del 2010??
 
me estan webiando que no se tiraron fuegos artificiales porque las bases se mojaron!!! saaaa esa wea no me la creo.

por lo demas alguien sabe si algun fanatico este haciendo algun video recopilatorio del evento??...onda and justice for chile del 2010??
en argentina tampoco tiraron :sm:
 
me estan webiando que no se tiraron fuegos artificiales porque las bases se mojaron!!! saaaa esa wea no me la creo.

por lo demas alguien sabe si algun fanatico este haciendo algun video recopilatorio del evento??...onda and justice for chile del 2010??


Sera por culpa de estadio seguro?

En youtube la reina del zoom grabo toda la wea
 
gran concierto y los volveria a ver

posiblemente con nuevo disco vuelvan a chile

se agradecen los mp3 y los flac

saludos
 
Hoy salieron los videos de Paraguay, calculando creo q pasado mañana estarían los fe Chile :zippy:

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
me estan webiando que no se tiraron fuegos artificiales porque las bases se mojaron!!! saaaa esa wea no me la creo.

por lo demas alguien sabe si algun fanatico este haciendo algun video recopilatorio del evento??...onda and justice for chile del 2010??

Desde la fecha en Brasil que no tiraron fuegos artificiales y fue por esa razon.
 
Los videos de donde chucha salen esos videos??? Son oficiales???
Si, oficiales.
Muestran una parte del ensayo pre concierto y dos canciones del concierto.
En Paraguay Welcome Home Sanitarium y Sad But True.
 
Si, oficiales.
Muestran una parte del ensayo pre concierto y dos canciones del concierto.
En Paraguay Welcome Home Sanitarium y Sad But True.

como aca el 2010 que ensayan creeping death y en el concierto muestras de the 4 horsemen
 
alguien notó cuando siguieron tocando después de una canción, como que se fueron en la volá y James le dice a Lars "mira, estamos creando una canción nueva en un concierto"
Desde ya a juntar plata para la gira del proximo disco
 
alguien notó cuando siguieron tocando después de una canción, como que se fueron en la volá y James le dice a Lars "mira, estamos creando una canción nueva en un concierto"
Desde ya a juntar plata para la gira del proximo disco

creo que fue cuando termino creep lars volvio a tocar la bateria
 
ctm he escuchado el concierto facil 10 veces, la wea la raja ctm
 
Volver
Arriba