• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica o Maiden: He Ahí el Dilema

¿cual de los dos conciertos hechos en el Club Hípico fue mejor?

  • El de Metallica,Metal Up your Ass, motherfucker!! :heavy:

    Votos: 3 16,7%
  • El de Iron Maiden, Up the Fucking Iron :heavy:

    Votos: 9 50,0%
  • ambos fueron la raja, viva el metal CSM!!! :heavy:

    Votos: 4 22,2%
  • mmmm ,me reservo mi opinion.

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.

kangan23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
Como ustedes saben, dos de los más grandes conciertos de Metal en Chile se han hecho el club hípico: el de la Bestia el 2009 y el reciente concierto de 'Tallica del martes pasado.

Si bien muchos de los asistentes al concierto han aprobado el desempeño de la banda estadounidense, no faltan quienes hacen la (¿odiosa?) comparacion con la presentación de la banda britanica liderada por Steve Harris.

La cosa es ¿cual concierto fue mejor y porque?

Metallica

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XKyCxbIpe50"]YouTube- MOV02772[/ame]


Iron Maiden

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5qsoOMXZmjM"]YouTube- Transylvania + Aces High - Iron Maiden - Chile 2009[/ame]


¿o ambos?

yo al menos voy por la tercera opcion, ambos estuvieron excelentes.

Opinen

saludos :heavy:
 
Esa pregunta es como el eterno dilema de que es mejor, el pichí o la caca? :lol2:

La verdad es que lo único que se logrará con este tema es una pelea de madres.
 
BLACK SABBATH Y FEAR FACTORY

En recintos mas pequeños y con reales fans de las bandas en cuestión, sin que nos metan el pico en el ojo con las entradas y por supuesto, localidades en recintos como la gente.

Entre Maiden y Metallica, no fui a estos ultimos porque no valen la pena desde el 2003 en vivo.

Iron Maiden tienen puesta en escena redonda, period. No hay por donde perderse.
 
ambos, para mi es re difícil elegir uno
son diferentes y cada uno tiene su historia ;)
 
big four? :sconf:

fui a los 2 de maiden y al de metallica... debo decir que son experiencias a otro nivel en cuanto a conciertos. Por parte de IM, la cercania a la gente y la puesta en escena juegan muy a favor, pero por parte de MetallicA, la wea es una bomba sonica que no te deja de asombrar hasta que termina el concierto.

Al fin y al cabo las 2 bandas son la raja
 
Yo fui al de Metallica nomas

asik voto por ese XD

:hands:
 
pelea de madres wn xD

he visto a iron maiden 4 veces, y la wea no puede dejar de aburrirme, seguiré asistiendo mientras pueda, su puesta en escena, su cercania con el publico (q hace diferente cada show, y no un calco como metallica) les da mxos puntos a favor!

metallica, era más nostalgia, nose pq los veo mas acabados en cuanto a su parada en el escenario, y
se les nota mxo q no son los de antes...
en conclusion no creo q los iria a ver denuevo..

igual son las dos la raja... son tan diferentes q entrar a comprar
nos va llevar a un circulo eterno...


cierren esta wea :lol2:
 
Adolf_the_great dijo:
pelea de madres wn xD

he visto a iron maiden 4 veces, y la wea no puede dejar de aburrirme, seguiré asistiendo mientras pueda, su puesta en escena, su cercania con el publico (q hace diferente cada show, y no un calco como metallica) les da mxos puntos a favor!

metallica, era más nostalgia, nose pq los veo mas acabados en cuanto a su parada en el escenario, y
se les nota mxo q no son los de antes...
en conclusion no creo q los iria a ver denuevo..

igual son las dos la raja... son tan diferentes q entrar a comprar
nos va llevar a un circulo eterno...


cierren esta wea :lol2:

¿No será nunca va a aburrirme la frase? :lol2:
 
no hay comparacion los dos fueron la raja

tema estupido de un estupido :hands:
 
imposible decir cuál fue mejor, los dos fueron excelentes!
 
Iron Maiden


ya que no fui al de metallica :pozo: aunque de ir, iwal hubiera posteado Iron Maiden
 
no puedo olvidar a iron maiden. yo voto por ellos. porque son mas sencillos. no cobran tanto en sus entradas. sus entradas son generales. no tiene poruqe haber una division. de mierda como preferencia. ellos aceptaron la radio futuro sin cobrarles. en cambio metallica, cobro para q trasmitan el concierto por eso no lo trasmitieron en vivo. tiene mas fuerza es mas familiar. es mas emocionante.

Grande Maiden ojala que nunca cambien

mio humilde aporte
 
Eternal Idol dijo:
BLACK SABBATH Y FEAR FACTORY

En recintos mas pequeños y con reales fans de las bandas en cuestión, sin que nos metan el pico en el ojo con las entradas y por supuesto, localidades en recintos como la gente.

Entre Maiden y Metallica, no fui a estos ultimos porque no valen la pena desde el 2003 en vivo.

Iron Maiden tienen puesta en escena redonda, period. No hay por donde perderse.

esta es la opninion mas true q he leido en mucho tiempo
 
Lochness dijo:
esta es la opninion mas true q he leido en mucho tiempo

Otra vez con la estupidez de lo "true", Seguro un weon "true" aguanta Fear Factory.

Si fuera true te hubiera dicho que lo mejor del año fue Hirax, Venom, Entombed y Onslaught, no weis po jajajaja

Agrego también que pa que estamos con cuentos, en recitales ultra masivos, hay mucho weon que va "porque es el evento del año", o porque "es (inserte banda aqui), como me lo voy a perder!", además de ser bandas que por lo general, el metalero promedio es lo primero que escuchó alguna vez, y me incluyo. Por ende el 50% del recinto entiende un carajo que mierda están tocando jajajajaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba