• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica o Maiden: He Ahí el Dilema

¿cual de los dos conciertos hechos en el Club Hípico fue mejor?

  • El de Metallica,Metal Up your Ass, motherfucker!! :heavy:

    Votos: 3 16,7%
  • El de Iron Maiden, Up the Fucking Iron :heavy:

    Votos: 9 50,0%
  • ambos fueron la raja, viva el metal CSM!!! :heavy:

    Votos: 4 22,2%
  • mmmm ,me reservo mi opinion.

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
facepalm.jpg
 
Muerte lobo sureño tu tema esta mas usado, da igual si es algo reciente. Tiene mil variantes y sirve para puras peleas de madres.

Succionalo.
 
facepalm.jpg


sigue siendo METALLICA :hands:

son MAS MEJORES :awesome: en muchos aspectos...

no me gusta que Maiden toque las mismas weas de siempre, siempre, tienes mas discos que la mierda y todos muy parecidos :retard:
 
voldemor dijo:
no puedo olvidar a iron maiden. yo voto por ellos. porque son mas sencillos. no cobran tanto en sus entradas. sus entradas son generales. no tiene poruqe haber una division. de mierda como preferencia. ellos aceptaron la radio futuro sin cobrarles. en cambio metallica, cobro para q trasmitan el concierto por eso no lo trasmitieron en vivo. tiene mas fuerza es mas familiar. es mas emocionante.

Grande Maiden ojala que nunca cambien

mio humilde aporte

Concuerdo con el que no debe ser nombrado.

Maiden con su mistica se comio los chorrocientos petardo que tiro metallica y las freses memorizadas y fria relacion con el poblico de los weones, eso le juega mucho en contra hoy en dia a la banda Norteamericana. Lo que siempre le he criticado a Maiden es que repiten mucho algunas de sus canciones ( por ejemplo ya me tiene chato esa wea de 2 minutes.. o trooper, esas canciones son la raja , pero igual podrian tocar otros temazos que tienen, en ese sentido son medios flojos los viejos.

Sin embargo segun mi opinion personal, musicalmente el mejor recital fue el de Heaven & hell, realmente fue una joya de concierto, un sonido impecable y una puesta en escena sobria y contundente, realmente un lujo.
 
lobito no va a resultar :rezo:

es comparar a violeta parra con shakira :retard:

ni te atrevas de mear mi perfil por weviarte :lol2:
 
metallica y iron maiden po shoro son lo maximo y lo mas true de lo true the real heavy metal esta ahi :lol2:
 
Iron Maiden es mucho más grande que Metallica, en mi opinión. Yo creo que no hay comparación.
 
Abyss dijo:
lobito no va a resultar :rezo:

es comparar a violeta parra con shakira :retard:

ni te atrevas de mear mi perfil por weviarte :lol2:

supongo que la grande de violeta en este caso seria iron maiden!! por ahi estariamos de acuerdoo!!!
 
prefiero el culo de Shakira..

me reservo la opinion, no me gusta Metallica y fui el 2009 a Maiden
 
Los pros de Metallica: Fui al de los 2 y sinceramente el de metallica fue superior, más redondo, más potente, muchos clasicos, sorpresas, pirotecnia, emotivo: lo tuvo todo ...

Los pros de Maiden en vivo: los eddies, el precio de las entradas y la gran voz de dickinson ... es todo un showman el señor bruce dickinson, gran carisma y por eso se produce una cercanía mayor con la gente que lo que logra hetfield con el público.

Como dato en cuanto al show, decir que Metallica ha tocado casi el 90 % de las canciones de sus primeros 5 discos en su gira magnetic tour ( http://www.setlist.fm/stats/metallica-3bd680c8.html?tour=World+Magnetic )

maiden puede decir lo mismo? ... el show es demasiado predecible, el setlist se conocía antes del concierto y es cosa de ver las estadísticas de las canciones tocadas en su gira somewhere back in tour fueron solamente 21 ... http://www.setlist.fm/stats/iron-maiden-3bd6803c.html?tour=Somewhere+Back+In+Time

las mismas canciones fueron interpretadas en sudamerica ... ahi a gusto del consumidor si eso es bueno o malo, en mi opinión, maiden no tiene albumes buenos, solo canciones buenas y en este caso, no se arriesgan en tocar alexander the great, still life, u alguna otra en lugar de las de siempre (2 minutes, iron maiden, run to the hills)... metallica tiene muchos más clásicos y se permiten variar en casi el 50% su repertorio de ciudad en ciudad.

En fin, son bandas muy diferentes en cuanto a lo que desean hacer:
metallica siempre optó por hacer albumes diferentes, y a la experimentación, mientras que maiden estancó su musica haciendo siempre lo mismo contentando a sus fans ...
 
thrasherock dijo:
las mismas canciones fueron interpretadas en sudamerica ... ahi a gusto del consumidor si eso es bueno o malo, en mi opinión, maiden no tiene albumes buenos, solo canciones buenas y en este caso, no se arriesgan en tocar alexander the great, still life, u alguna otra en lugar de las de siempre (2 minutes, iron maiden, run to the hills)... metallica tiene muchos más clásicos y se permiten variar en casi el 50% su repertorio de ciudad en ciudad.

Maiden tiene clásicos para sacar por todos lados, e incluso más que Metallica

Y Maiden por lo menos entre 1980 y 1988 tiene discos redondos, tai loco que son solo temas!, eso se vió después de No Prayer For The Dying.

El problema es que Metallica es mucho más popular que Iron Maiden, es un asunto de transversalidad, cualquier wea que toque Metallica el publico se la va a saber igual jajajaja (no del todo eso si, apuesto a que si hubieran tocado Trapped Under Ice, Holier Than Thou o No Remorse varios pasteles se quedan callados), el gran problema de Iron Maiden es que prefieren tocar las sandías caladas y eso hace que sus shows tengan poca dinámica en ese sentido.

Y nah, a lo largo de la historia se arriesgaron caleta también, hay shows del 90 donde tocaban Still Life por ejemplo.
 
ups the iron!!!
fui a los dos.
metallica se bajo del avion hizo el show (atrasado) y se subio al avion... para ellos chile otro pais mas no ma. Fue un buen show eso si (sin contar las 3 primeras canciones q sonaron como el el orto del tc XD)
En cambio maiden...siempre puntual, show calado, se quedaron unos dias a turistear, se nota que disfrutan de chile y la quimica q tienen con el publico chileno es especial wn (vean los videos), se siente snif..

PD: (megadeth tiene la misma quimica pero con los che XD)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-PYOlVRmxnU"]YouTube- IRON MAIDEN TV CHILE CLUB HIPICO[/ame]
 
mmm maiden creo hablando mas parcialmente ,hacen mas show y todo el webeo en ecena,metallica es mi banda favorita pero por lo q e visto en presentaciones de ambas bandas,maiden gana ,el publico vive y se apasiona sus temas (hablo d e lo que se ve por lo menos en videos de you tube y weas) pues creo q hay mas comunicacion e interaccion con el publico y todo ,bruce dickinson es bueno en ello (hetfield es bueno tambienen todo caso)ademas q ambas bandas poseen un publico mas variado q va mas alla del metalero o rokero promedio y eso demuestra lo increible q son ambas bandas q son capaces de llegar a todo tipod e gente
 
Eternal Idol dijo:
Otra vez con la estupidez de lo "true", Seguro un weon "true" aguanta Fear Factory.

Fear Factory también cagó hace tiempo. Los primeros discos son la zorra pelua metalera pero después se fueron a la chucha. Podríamos decir que estan pasando por la etapa St. Anger. :awesomehands:

Respecto al tema, no fuí a Maiden :pozo:, pero musicalmente encuentro mejor a Metallica. Quizás si hubiese ido mi opinión cambiaría, pero :hands:

thrasherock dijo:
mientras que maiden estancó su musica haciendo siempre lo mismo contentando a sus fans ...

Totalmente de acuerdo. La primera wea que me di cuenta cuando escuche Maiden, es que son todas, todas las canciones iguales, una estructura muy definida, no se salen de eso (no digo que sea malo el esquema, sino su incapacidad de salir del mismo siendo iguald e buenos). Eso es un gran contra que tienen.
 
thrasherock dijo:
Los pros de Metallica: Fui al de los 2 y sinceramente el de metallica fue superior, más redondo, más potente, muchos clasicos, sorpresas, pirotecnia, emotivo: lo tuvo todo ...

Los pros de Maiden en vivo: los eddies, el precio de las entradas y la gran voz de dickinson ... es todo un showman el señor bruce dickinson, gran carisma y por eso se produce una cercanía mayor con la gente que lo que logra hetfield con el público.

Como dato en cuanto al show, decir que Metallica ha tocado casi el 90 % de las canciones de sus primeros 5 discos en su gira magnetic tour ( http://www.setlist.fm/stats/metallica-3bd680c8.html?tour=World+Magnetic )

maiden puede decir lo mismo? ... el show es demasiado predecible, el setlist se conocía antes del concierto y es cosa de ver las estadísticas de las canciones tocadas en su gira somewhere back in tour fueron solamente 21 ... http://www.setlist.fm/stats/iron-maiden-3bd6803c.html?tour=Somewhere+Back+In+Time

las mismas canciones fueron interpretadas en sudamerica ... ahi a gusto del consumidor si eso es bueno o malo, en mi opinión, maiden no tiene albumes buenos, solo canciones buenas y en este caso, no se arriesgan en tocar alexander the great, still life, u alguna otra en lugar de las de siempre (2 minutes, iron maiden, run to the hills)... metallica tiene muchos más clásicos y se permiten variar en casi el 50% su repertorio de ciudad en ciudad.

En fin, son bandas muy diferentes en cuanto a lo que desean hacer:
metallica siempre optó por hacer albumes diferentes, y a la experimentación, mientras que maiden estancó su musica haciendo siempre lo mismo contentando a sus fans ...

si, el show de maiden es en todos lados el mismo, cosa que todos sabian

pero que maiden no tiene discos buenos, solo temas: WTF!! que chucha

son TODOS unos discazos hasta el 88.. de ahi se estancaron hasta brave new world, OTRO DISCAZO

y tambien me parece a toda raja el X Factor, aunque todos quisieramos una version de dickinson, pero estas cagando fuera del tiesto

tanto maiden como metallica tienen clasicos como para un show de 6 horas
 
slayer si le pusiera mas color en el ecenario y toda la pirotecnica le volaria la raja a metallica y a maidre
 
Aportaré a la pelea de madres:

A Maiden va mayormente rocker rooockers po, en cambio a Metallica ahora va un porcentaje importante de público pop, o sea mas marica :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba