• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica o Maiden: He Ahí el Dilema

¿cual de los dos conciertos hechos en el Club Hípico fue mejor?

  • El de Metallica,Metal Up your Ass, motherfucker!! :heavy:

    Votos: 3 16,7%
  • El de Iron Maiden, Up the Fucking Iron :heavy:

    Votos: 9 50,0%
  • ambos fueron la raja, viva el metal CSM!!! :heavy:

    Votos: 4 22,2%
  • mmmm ,me reservo mi opinion.

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
MeanNikk dijo:
Aportaré a la pelea de madres:

A Maiden va mayormente rocker rooockers po, en cambio a Metallica ahora va un porcentaje importante de público pop, o sea mas marica :lol2:

upx7c.jpg


2886310606_3f66e1456e_o.jpg


a la basura tu hipótesis :lol2:
 
slaio fear factory por ahi wn, esa wea fue la zorra pelua loco, parecia gira del demanufacture si jajaj XD
algun dia podre ver a miaden, ahora solo metallica, ademas fue la raja la wea y no por ser pop fue mas exito:retard:
 
skrapxmetal dijo:
slaio fear factory por ahi wn, esa wea fue la zorra pelua loco, parecia gira del demanufacture si jajaj XD
algun dia podre ver a miaden, ahora solo metallica, ademas fue la raja la wea y no por ser pop fue mas exito:retard:

Fuiste a FF wn?
 
Puta, ojalá a FF le salga un disco picao a back to the basics. Ahí en volá de perro me entusiasmo y si vuelven a chile voy :heavy:
 
MeanNikk dijo:
Fuiste a FF wn?

si po wn , fue la zorra misma aunque alla sido mucho mas reducido en comparacion al de metallica o maiden, fue puro power:heavy: fuiste tu?
 
Miliko007 dijo:
Puta, ojalá a FF le salga un disco picao a back to the basics. Ahí en volá de perro me entusiasmo y si vuelven a chile voy :heavy:

Baja el disco, está brutal wn, en serio :zippyrock:
Después vienen pa la gira de promoción del disco :lol2:


skrapxmetal dijo:
si po wn , fue la zorra misma aunque alla sido mucho mas reducido en comparacion al de metallica o maiden, fue puro power:heavy: fuiste tu?

Si, me los había perdido la vez anterior, pero ni ahí, ahora tienen el medio dream team wn, Strapping Young Lad + Fear Factory = win :heavy:
 
ants me gustaba mas metallica , pero despues conoci a maiden , fui al concierto y me empeso gustar mas, ahor fui metallic y me gusta mas xd

en unos dias opino , cuando se pase la euforia xd

no mejor no , es un tma ql aweonao

saludos
 
MeanNikk dijo:
Baja el disco, está brutal wn, en serio :zippyrock:
Después vienen pa la gira de promoción del disco :lol2:




Si, me los había perdido la vez anterior, pero ni ahí, ahora tienen el medio dream team wn, Strapping Young Lad + Fear Factory = win :heavy:

Epic Win ma sla vuelta del waton Dino:heavy:
 
Ambos conciertos estuvieron la raja, pero el de IRON MAIDEN, en mi opinión, es superior por los siguientes motivos:

1. Puesta en escena más elaborada, ya que la pirotecnia y los fondos del escenario van cambiando de acuerdo a la canción.
2. El EDDIE es insuperable... Cuando aparece la adrenalina sube a mil, y eso no lo he vivido en ningún otro concierto.
3. En el Club Hípico, más del 95 porciento de los asistentes eran fanáticos fanáticos del grupo; TODAs las canciones las cantamos a todo pulmón, cosa que no ocurrio en Metallica.
4. La comunicación y sencilles de la banda, que no repite frases hechas ni marqueteadas... Bruce es un frontman sin igual...
5. La cantidad de gente; 60.000 v/s 55.000, pero todos estabamos en cancha, sin divisiones mamonas, todos mosheando al unísono... INCREIBLE!!!!
 
Taringeando el disco, sin mucha fe :sconf:

HIEROFANTE dijo:
5. La cantidad de gente; 60.000 v/s 55.000, pero todos estabamos en cancha, sin divisiones mamonas, todos mosheando al unísono... INCREIBLE!!!!

Eso es culpa de la productora, no de la banda. Si las entradas de Metallica hubiesen sido iguales a las de Maiden, llega mucha más gente a la weá, te la firmo.
 
yo digo que Metallica solo porque fui a ese.
En todo caso tengo primos y amigos que fueron a Iron y dijeron que estuvo buenísimo tmb.

En realidad da lo mismo.
 
todo el mundo lo ha dicho Maiden tiene una buena puesta en escena, la cercania y humildad para con la gente Dickinson mueve e incentiva a las masas, Metallica son la raja geniales pero frios, un concierto y un sonido la raja , pero lo que ha pasado es que Maiden jamas cambio de estilo nunca, solo de vocalista , Metallica hizo algo que no pudo e hirio a sus seguidores, mis puntos para Maiden nada mas .


UP THE IRONS!!!
 
Miliko007 dijo:
Fear Factory también cagó hace tiempo. Los primeros discos son la zorra pelua metalera pero después se fueron a la chucha. Podríamos decir que estan pasando por la etapa St. Anger. :awesomehands:

TAI LOCO o no sabis de Fear Factory desde el 2001 jajajajaja

Cuando se fue Dino Cazares despues de haber hecho Digimortal (a mi juicio buen disco, pero es Nu a cagar jajaja, pocos lo disfrutamos), la banda hizo un disco espectacular como Archetype bastante basado en lo que fue Demanufacture y Obsolete explorando nuevos terrenos también, el que fue una mierda fue el Transgression del 2005, que no tiene ni pies ni cabeza, ahora volvió Dino y se mandaron una brutalidad Industrial increíble, el disco más metalero desde Soul Of A New Machine jajajaja, no hable weas socio!
 
Me acabo de bajar el Mechanize, voy en Powershifter, y puta, me dieron ganas de cabecear con los 3 temas que llevo. Toda la razón. Esta weá es el renacer del metal. :idolo: Dino, guaton culiao seco.

Lo más increible es que el disco sale el viernes, y ya lo tengo :awesome:
 
Miliko007 dijo:
Me acabo de bajar el Mechanize, voy en Powershifter, y puta, me dieron ganas de cabecear con los 3 temas que llevo. Toda la razón. Esta weá es el renacer del metal. :idolo: Dino, guaton culiao seco.

Lo más increible es que el disco sale el viernes, y ya lo tengo :awesome:

Viste hueón? :lol2:

SYL + FF= WIN wn!!!!
:heavy:
 
waleetah dijo:
si, el show de maiden es en todos lados el mismo, cosa que todos sabian

pero que maiden no tiene discos buenos, solo temas: WTF!! que chucha

son TODOS unos discazos hasta el 88.. de ahi se estancaron hasta brave new world, OTRO DISCAZO

y tambien me parece a toda raja el X Factor, aunque todos quisieramos una version de dickinson, pero estas cagando fuera del tiesto

tanto maiden como metallica tienen clasicos como para un show de 6 horas

wn admitelo, metallica tiene 5 discazos de principio a fin (el unico tema prescindible segun yo, es escape del ride, el resto temazo tras temazo), maiden tiene solo buenas canciones y su disco más reconocido, the number of the beast, tiene 3 temas que perfectamente los pudieron haber descartado (invaders, gangland y total eclipse):

invaders es una copia (hasta del nombre) descarada del tema de judas "invazor", y gangland ... me vas a decir que gangland del number of the beast es un temazo? jajaja, o sea of madness, heaven can wait del somewhere in time, o la triada del powerslave (flash of blade, back in the village, the duellits)... jajaja no wei po...son temas mediocres, bastante prescindibles, por eso que estos weones nunca los tocan en vivo, porque por disco, solo tienen 4 o 5 temas buenos (en promedio), el resto son temas relleno ...
no tienen discos redondos de principio a fin ... no tienen un kill em all, un ride, un master, un and justice ... ni siquiera un black album... de hecho si el fear of the dark lo lanzaban solo como ep, con 4 o 5 canciones era la cagá, pero pusieron 8 temas de relleno, más la voz pal pico que tenía dickinson en ese momento, el peor disco por lejos de la doncella (lo unico rescatable, fue la portada y el himno fear of the dark)

a mi siempre me ha dado risa que los fans de maiden le tiran caca a metallica, y es más que nada por una wea de celos: metallica empezando de abajo, teloneando incluso a maiden, logró mucho más que los británicos ...

Metallica logró muchas cosas, siempre fue pionero en todo y por eso quedó en la historia del Rock:
- primer disco thrash metal (kill 'em all, un bombazo, nunca antes se había escuchado algo así)
- en los 80's, los solos de metallica era lo más dificiles, rápidos y entretenidos que había en ese momento ... comparados a los de maiden, que más que nada era galope, guitarra gemelas y solos faciles, no era nada del otro mundo.
-- el master of puppets la obra maestra del metal.
- one, el primer video de metallica, fue una wea impresionante, y la canción facilmente está al nivel de stairway to heaven o bohemian rhapsody como las mejores canciones de rock de todos los tiempos.
- el album negro fue el disco de metal que más ventas logró a nivel mundial (22 millones) y cuarto de hard rock después del back in black de AC/DC(49 millones), led zeppelin IV (37) y guns n'roses appettite for destrucion (28) .

Ahora si lo ves desde el pto de vista de un guitarrista, maiden en el metal, es como nirvana, las canciones son faciles, predecibles y aburridas de aprender a tocar, no asi una de metallica o megadeth...

En fin, Maiden, Slayer y Megadeth son excelentes bandas, me gustan kleta, pero en la historia siempre quedaron en 2do plano ...
 
jaajaj te fuiste en la media vola, ya entraste en weas de gustos, di mi opinion y la tuya es otra

me gusta tanto maiden como metallica
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba