• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica o Maiden: He Ahí el Dilema

¿cual de los dos conciertos hechos en el Club Hípico fue mejor?

  • El de Metallica,Metal Up your Ass, motherfucker!! :heavy:

    Votos: 3 16,7%
  • El de Iron Maiden, Up the Fucking Iron :heavy:

    Votos: 9 50,0%
  • ambos fueron la raja, viva el metal CSM!!! :heavy:

    Votos: 4 22,2%
  • mmmm ,me reservo mi opinion.

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
seria muy chistoso q eternal idol volviera despues de un par de horas a ver su tremendo tema y estuviera entero deformado
 
Lochness dijo:
seria muy chistoso q eternal idol volviera despues de un par de horas a ver su tremendo tema y estuviera entero deformado

:lol2:
 
Si, super chistoso, tanto que me haría sentir inferior y me iría a esconder bajo la cama dado sus humillantes sconf, awesome, lulz, lol, lawls y demases.

Sin hablar de los dignos de Groucho Marx: Raphaeles, Hannahs Montanas y demáses Greatest Hits del mundo antroniano.

Aweonao jajajajajaja

En fin, personalmente no me enoja en lo absoluto las actitudes weonas, no le tengo pica a nadie y muchos me hasta son motivo de burla y risa, pero weon, peguense la cachá no más, el foro de Música de acá está hecho un asco y no me pueden decir lo contrario.
 
pero por eso mismo, quien hace una propuesta de cambio??? tu idea me parece bastante razonable, de segmentar por tipo. a qiuen se la vas a presentar? o te vai a tirar de mod? :sconf:
 
El gran problema es que no se ni quien cresta es mod aqui po , si no se ven nunca, la dura!
 
es re simple...

a los que les gusta Metallica, es la mejor banda...

a los que les gusta Maiden, es la mejor banda...


a los que nos gustan las dos bandas, la que esté en ese momento en Chile, es la mejor :cafe3:


PD: son bndas incomparables, los discos de Metallica son mucho más speed metal, más rápidos, más metaleros... Maiden es más heavy metal...
 
SLAYER! :heavy:
slayer.jpg

:lol2:


ME QUEDO CON MAIDEN, :monomeon: metallica.
 
OH SI, que buen grupo es asesino

Lloviendo sangreee, de un cielo lacerado, sangrando su horrooor, creando mi estructura, ahora reinare en sangree! :heavy:

Auschwitz, el significado del dolor, la manera que quiero que mueras...muerte lenta, decadencia inmensa, duchas que te limpian de vida, forzado, como rebaño corres, quitado de tu valor de vida, maiz humano, para el angel de la muerte, ochorrocientos mas por morir

poroporopororopopo♪ (batera) angel de la muerte, pororororpopororopo♪ monarca del reino de los muertos :heavy:

que buen disco ese reino con sangre, buen exponente del metal azote y creador del metal de muerte
 
Eternal Idol dijo:
El gran problema es que no se ni quien cresta es mod aqui po , si no se ven nunca, la dura!

que no siempre entre a la hora que se les ocurra, no implica que no revise el foro música o me de la paja de leer las 15 páginas que tenga cada tema wevón o con contenido...

el asunto es simple... las comparativas son para siempre generar pelea de madres y no necesariamente tengo que cerrar un tema porque a alguno se le ocurra (a más de alguno le interesará opinar de ambas bandas), sería como pedirle a tc que cierre pelea de madres en el foro futbol...el que no quiera polemizar, remítase sólo a contestar lo que se pide, o sino, vaya a wevear a otro lado...

ahora si tienes una queja, esta bien, es tu queja...pero tal como te dijeron, si vienes con un problema, lo mejor es que traigas una solución... no se trata de andar censurando a los que tu crees andan trolleando (si tu mismo ya confesaste que lo haces)

el resto de tus quejas las iré contestando en cada tema...pero no cerraré temas ni andaré censurando opiniones...SI eliminaré respuestas sin sentido o falta de respeto... denme unos días para ordenar el gallinero ;)
 
maiden ctm :heavy: esa wea fue inolvidable...el hecho de saltar con solo la inercia...saltar sin tocar el suelo de tanta presion de gente..la cago ctm... fui el 2008 y el 2009 . la cercania con el publico, la puesta en escena...la cago wn...

aparte ke me kede fuera de tallica :sadcry: pero pene...ya fue y me deskitare con dream...pero no dudo ke metallica tb fue espectacular...
 
para mi el mejor Maiden....... pero al final ganamos todos con 2 grandes bandas :heavy:

ahora a esperar a slayer:rezo:
 
me di la paja de leer el tema ql, me da lo mismo que los comentarios tengan una palabra, o la wea sea una pagina entera, total es la opinion de uno, y uno defiende lo que le gusta o no?, los que webean que algunos postean pura mierda aca, vayanse a wear a retard, por lo menos el " debate " lo encontre interesante.

No Fui a Maiden, no creo que lo haga, fui a Metallica, y por supuesto vote por ellos

:heavy:
 
# Today, 18:14 By: XxDiegoxX

Publicado 10 febrero 2010 - 18:14 XxDiegoxX

:wtf:

Este tema debe ser el más clásico del foro música.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba