• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metallica o Maiden: He Ahí el Dilema

¿cual de los dos conciertos hechos en el Club Hípico fue mejor?

  • El de Metallica,Metal Up your Ass, motherfucker!! :heavy:

    Votos: 3 16,7%
  • El de Iron Maiden, Up the Fucking Iron :heavy:

    Votos: 9 50,0%
  • ambos fueron la raja, viva el metal CSM!!! :heavy:

    Votos: 4 22,2%
  • mmmm ,me reservo mi opinion.

    Votos: 4 22,2%

  • Votantes totales
    18
Estado
No está abierto para más respuestas.
linda la wea, predicando con la pichula en la mano. en todo caso pa q andamos con weas, si este tema no tenia mucho futuro tomandolo en serio. siempre salia thraserock con su defensa incolume de metallica y una contra de algiuen mas a favor de maiden, al final no se llega a nada. en mi humirde opinion, estos temas no tienen mucho sentido
 
AbyssaL dijo:
lo que mas me llama la atención que si revisamos este tema y el del NÜ metal, muchos de los que reclaman , también retardearon y comenzaron con el weveo del TRUE .... :tecito:

Muchos? El que hueveaba y ahora reclama soy yo y nadie más, no hace falta revisar nada ni tirar indirectas estúpidas.

alex_malmsteen dijo:
pero tu has sido uno de los que mas a retardeado poh :lol2:

Si, y es re divertido huevear, pero es cosa de comparar pos compadre, ya el hueveo se salió de un tema en particular que todos queríamos que cerraran o enviaran a otro lado. Este tema en particular por ejemplo, como ya he escrito antes, es una real mierda, pero aún así se generaron debates dignos de leer, pero quedó ahí por culpa de tallas que ya hace rato dejaron de ser divertidas. No tengo dramas en que hueven como quieran, pero me molesta que cuando hay debates o discusiones de música no puedan desarrollarse bien por culpa de los que quieren transformar este foro en un nuevo foro retard.
 
Todas las citas son para thrasherock

- iron maiden no triunfó en eeuu no porque hayan usado recurrentemente el tema bélico como decía eternal idol (digo, en metallica y megadeth, es su temática favorita y no cuenta el hecho que sean gringos), sino porque en los 80's el tema de la censura pegó fuerte allá, (al igual que acá el 92 cuando maiden no vino a chile ese año, pero si el 96 con blaze y posteriormente el 2001, 2004, 2008 y 2009 con dickinson, no el 99 como decias) y su música fue censurada por grupos liderados por la esposa de al gore, debido a la temática "satanica" y al mono feo de eddie (ignorancia), lo cual le impidió entrar en forma contundente al mercado gringo, cosa que maiden quería por sobremanera ...

Con 1999 no me refería a Iron Maiden, me refería a la última visita de Metallica, y.... Iron Maiden entraron igual al mercado gringo y con mucha fuerza, todo el mundo comprando sus discos y con casi giras completas, solo con fechas en EEUU, el problema con la PMRC no es un argumento tan de peso, en el caso de Iron Maiden fue algo "supuesto", como lo fue incluso con Pink Floyd, Van Halen, Kiss o Queen, es cosa de ver los Filthy 15's, están Madonna, Prince, Twisted Sister y AC/DC, por ejemplo, cabe de cajón, no?


- la música de iron maiden era mucho más accesible a la de metallica para el público... los primeros 3 discos de metallica están considerados como metal extremo, thrash metal ... la música de iron maiden no......

Ya lo discutimos y te dije que Metallica se ganó el reconocimiento de aquellos discos MUCHO después, en 1986 a NADIE que estuviera fuera del mundo del metal le importaba Master Of Puppets por ejemplo, he ahi la importancia del Black Album en la historia de la banda, la apertura que significó al público de la música en general Metallica.

- soy guitarrista, y a mi modo de ver y de muchos guitarristas más, interpretar temas de maiden no es muy divertido, basicamente son 3 o 4 riffs por tema, bastante simples

- cuando digo que metallica es superior a maiden en complejidad, no me refiero a que sean virtuosismo puro (si los comparo con megadeth) pero las estructuras, las intros, los puentes y los solos son mucho mejores.........

En esas dos partes te argumentaré lo mismo, va a depender mucho de qué toques y cual estilo te guste, no olvides que estamos comparando peras con manzanas, estilisticamente de hecho no deberíamos ni mencionarlo. Además bajo qué parámetros se mide que es mejor en ese caso?

- metallica para los ultrafans tiene 3 albumes malos y 1 más o menos que sería el death magnetic... y maiden cuantos tiene? ... yo le cuento como 6 o 7 (sin contar el killers que a mi me parece bastante menor que el homónimo, está el no prayer, el fear of the dark, el x-factor, el virtual xI, el dance of death y el a matter of life and death) ...

Killers es uno de los mejores álbumes de Iron Maiden, absolutamente subvalorado por la critica y los fans, siendo que tiene unos patterns de batería super adelantados a su época (Drifter, uno de los mejores temas EVER de la doncella), pero la gente mide un clásico por su popularidad, lamentablemente. La diferencia de Metallica con Maiden?, flojera jajajaja, Maiden fue una banda mucho más productiva durante todos estos años, con álbumes no del todo mediocres, de hecho The X-Factor es una obra maestra subvalorada por la pésima voz de Bayley (necesaria a estas alturas, sin ese aditivo, no hubiera quedado un disco tan atípico y oscuro en la doncella). A Maiden y Metallica los separa una historia de 6 años (tomar formacion de la banda, desde ahi empieza el desarrollo de la misma, no desde su primer disco) y una edad de 10.

Aun así con todos los discos malos de Iron Maiden, dentro de esos discos hay HIMNOS jajajaja, cosa que pese a que Metallica también tiene discos redondos, los de Iron Maiden siempre son mucho mas reconocibles por su estructura mas enfocada a la línea vocal, Fear Of The Dark pese a ser un mal disco, su tema título es una institución en el metal.

- cuando se habla de que esa distinción de que un album es mejor que otro es subjetivo, les dejo un ejemplo con las películas: en los oscars o festivales del mundo se premia una "mejor pelicula", en la cual críticos de cine califican el guión, la actuación, la originalidad de la trama, etc etc ...

Por esa misma razón, el cine está como está, lamentablemente, y la música también, he ahí mi ejemplo con Taylor Swift en posts atrás míos, nadie la mea, pero aún así se ha ganado cuanto premio hay y un reconocimiento absoluto de la "crítica", es acaso un referente a seguir, un clásico a posteriori?, no, tengo clarisimo las diferencias que hay entre esta chica y una banda grande, pero bajo los parámetros que me planteas, es lo mismo.


- iron maiden no tiene un album mejor que master of puppets ...porque? ... porque los temas del master son perfectos y "distintos unos del otro" (powerslave se cae en ese aspecto, flash in the blade

Y el largo etc. que pusiste es TU apreciación personal, que muchos comparten contigo y muchos también desaprobamos, considero que Ride The Lightning por ejemplo es un disco muchisimo mas influyente y redondo que Master Of Puppets, para el speed, power (us power), thrash y el heavy metal a posterior, puedo dar mis argumentos, pero en este caso, no valen, asi como los tuyos tampoco respecto al MOP, apreciacion personal.

Tu conclusión en los dos primeros puntos me parece falsa, en el punto siguiente es obvio que en Chile pegó mucho más Metallica, en Chile llegó el Metal en una época tardía, donde ya mundialmente en el mundo under del thrash la sensación era Metallica, si hubiera llegado el Metal aquí en 1980, hubiera sido Iron Maiden, simplemente ese factor lo radica la diferencia de épocas.
 
Lochness dijo:
linda la wea, predicando con la pichula en la mano. en todo caso pa q andamos con weas, si este tema no tenia mucho futuro tomandolo en serio. siempre salia thraserock con su defensa incolume de metallica y una contra de algiuen mas a favor de maiden, al final no se llega a nada. en mi humirde opinion, estos temas no tienen mucho sentido

si encuentras que el tema es una mierda, para que te metes po saco de weas, el título lo dice " metallica o maiden". que show fue mejor ...algunos daban sus argumentos de porque era mejor uno que otro, hasta que se llegó al momento en que empezó la pelea de madres, como siempre putean a metallica y por asi decirlo a maiden lo dejan intacto, quise decir lo que pienso de maiden, siempre en el marco de que el tema se llama " metallica o maiden" ...

como no faltan los saco de weas intolerantes que no tienen argumentos, era de esperar que empezaran a retardear la wea ... encuentro tan mierdosos los weones que se meten a un tema solo para mearlo, o a decir pase por mis fockimoneys, si el tema es malo morirá solo ... para las otras weas está retard :cafe3:
 
MeanNikk dijo:

Si, y es re divertido huevear, pero es cosa de comparar pos compadre, ya el hueveo se salió de un tema en particular que todos queríamos que cerraran o enviaran a otro lado. Este tema en particular por ejemplo, como ya he escrito antes, es una real mierda, pero aún así se generaron debates dignos de leer, pero quedó ahí por culpa de tallas que ya hace rato dejaron de ser divertidas. No tengo dramas en que hueven como quieran, pero me molesta que cuando hay debates o discusiones de música no puedan desarrollarse bien por culpa de los que quieren transformar este foro en un nuevo foro retard.

no compadre, insisto que el retardeo les pasa a los temas que valen callampa, y en este momento son solo 2, decir que queremos transformar Musica en el nuevo retard es alaraquear
y las respuestas "testamento-papiro", que de puro mirarlas da una paja tremenda leer, fomentan el webeo
 
pero en eso estamos de acuerdo
pero varios pasaron a hacer eso, a poner "una mierda de tema" " peleas de madres" etc. y reclaman, que bipolaridad, como dices tu, si la wea no les gustaba , bien, no se opina :hands:
pero tirar mierda porque si???
 
Este tema es malo, no tenía por donde tratarse, y por eso posteé que era una pelea de madres, porque justamente pensé que el nivel de debate sería como una pelea entre fanáticos de equipos, pero para mi sorpresa si se dieron debates interesantes, y lamentablemente habían quedado ahí porque algunos decidieron que este tema había que deformarlo y retardear en él.
Es cosa de darse cuenta cuando hay discusiones interesantes nomás, no es difícil, así no se es intolerante con los que están discutiendo y con los que quieren leer sendos "papiros", según algunos.
 
pero eres inconsecuente
porque reclaman que se reatrdea y con opiniones así logras que el resto lo haga igual y el tema se vaya a la cresta.
Si era una pelea de madres como decías porque posteaste?
Seamos honestos y digamos las cosas como son, si un tema no interesa no se pesca, yo postie varias opiniones, que si el tema no daba para debates por ser bandas diferentes, pero no tiré mierda.
 
thrasherock dijo:
si encuentras que el tema es una mierda, para que te metes po saco de weas, el título lo dice " metallica o maiden". que show fue mejor ...algunos daban sus argumentos de porque era mejor uno que otro, hasta que se llegó al momento en que empezó la pelea de madres, como siempre putean a metallica y por asi decirlo a maiden lo dejan intacto, quise decir lo que pienso de maiden, siempre en el marco de que el tema se llama " metallica o maiden" ...

como no faltan los saco de weas intolerantes que no tienen argumentos, era de esperar que empezaran a retardear la wea ... encuentro tan mierdosos los weones que se meten a un tema solo para mearlo, o a decir pase por mis fockimoneys, si el tema es malo morirá solo ... para las otras weas está retard :cafe3:

mira saco de weas y la conchatumadre, la wea es q cuando uno discute o argumenta hay espacio para ceder. tu usai argumentos weones y testamentos q matan el tema, como q one es una obra maestra y q el padrino es una mierda de pelicula al lado de tal pedazo intocable en la historia del 7° arte. en ningun minuto cediste y dijiste "si, maiden es mejor en x e y", en todo momento "maiden es como el pico por esto, metallica es la zorra por aquello y es el mejor grupo del mundo y newsted y el simio le pegan 200000 patas en la raja a harris. pa q hablar de burton, una deidad en el cielo de los metaleros". tu parada es la de un pendejo q se esta iniciando en esto de escuchar metal. yo llevo 15 años escuchando esta musica, y he discutido con muchos weas como tu. la verdad no tiene sentido, y la verdad te cite como ejemplo de como se matan los temas porq como dijo abyss da paja leer tus testamentos
eso, no quiero ser un pajero-escribe-testamentos
ah, toma mi critica como constructiva, uno a veces tiene q ceder en puntos. no te ciegues a una posicion
 
AbyssaL dijo:
pero eres inconsecuente
porque reclaman que se reatrdea y con opiniones así logras que el resto lo haga igual y el tema se vaya a la cresta.
Si era una pelea de madres como decías porque posteaste?
Seamos honestos y digamos las cosas como son, si un tema no interesa no se pesca, yo postie varias opiniones, que si el tema no daba para debates por ser bandas diferentes, pero no tiré mierda.

Me auto-quoteo
Este tema es malo, no tenía por donde tratarse, y por eso posteé que era una pelea de madres, porque justamente pensé que el nivel de debate sería como una pelea entre fanáticos de equipos, pero para mi sorpresa si se dieron debates interesantes, y lamentablemente habían quedado ahí porque algunos decidieron que este tema había que deformarlo y retardear en él.
 
lo de los testamentos REPITO no va por lo extenso en si, si no porque cuando lo leo se van por las ramas , bien por los que lo queiren leer pero es re fácil hacer un copy paste y ponerlo como una opinión propia, vaaaaaaaaaamos para que cerrarse tanto, creo que vamos en dos temas discutiendo lo mismo

SIMPLE : no se retardea en los demás temas, pero los que postean seriamente o los que decidirán postear eviten que se caiga en eso y como??? con base , sabiendo que se discute no dando palos de ciegos ;)
 
oo los qls lateros weon
si les molesta el retardeo de temas de musica weon
no entren a demas van 2 temas deformados qls llorones weon
todo el resto se rie
y el par pseudo intelectual-amargado-sinvida dice
RETARDEAN EL FORO MUSICA
pase por el tema de RATM y vea si lo deforme, o por el de megadeth, nada como para asegurar
eso
asi ke paren de postear sus putos reclamos aki porke lo ke hacen es deformar mas aun el puto tema ke nacio muerto weon
no entienden ni una wea
 
SHAQ3234 dijo:
oo los qls lateros weon
si les molesta el retardeo de temas de musica weon
no entren a demas van 2 temas deformados qls llorones weon
todo el resto se rie
y el par pseudo intelectual-amargado-sinvida dice
RETARDEAN EL FORO MUSICA
pase por el tema de RATM y vea si lo deforme, o por el de megadeth, nada como para asegurar
eso
asi ke paren de postear sus putos reclamos aki porke lo ke hacen es deformar mas aun el puto tema ke nacio muerto weon
no entienden ni una wea

Nadie te ha acusado de nada, tranqui compadre!

Yo tengo una opinión y creo al final que no soy solo yo.
 
MeanNikk dijo:
Nadie te ha acusado de nada, tranqui compadre!

Yo tengo una opinión y creo al final que no soy solo yo.

bueno entonces di nombres asi nadie se persigue
:hands:
 
Nombres? Onda acusar?
Naa, yo reclamé algo, y llegaron solitos los que se sintieron tocados. A mi me interesaba hacer sentir un malestar por como se han dado las cosas ultimamente acá, y me dí cuenta que no era solo yo el que siente que esto está mal.
Una crítica jamás le hizo daño a nadie, los que se sintieron nombrados me respodieron solitos la crítica, no necesito más.
 
Los culiaos, encuentran mil y un formas para seguir peleando por weas, se insultan indirectamente y se enojan :gaia:

Me mandare una meada giganteca para limpiarlos de su aweonamiento masivo

:monomeon:
avatar491136_4.gif

:monomeon:
avatar107356_13.gif

:monomeon:
avatar483452_134.gif

:monomeon:
avatar595469_3.gif

:monomeon:
avatar404646_2.gif

:monomeon:
avatar249809_69.gif

:monomeon:
avatar457091_8.gif


Chupenlo y dejen de hablar weas
 
JOAjoJAOjOJaojaoAoJOajOJaoJAjoaj :clapcla: Lluviaaaaaaaaaaaaaaa doradaaaaaaaaaaaaaa :lol2:
 
JimmyCos dijo:
Los culiaos, encuentran mil y un formas para seguir peleando por weas, se insultan indirectamente y se enojan :gaia:

Me mandare una meada giganteca para limpiarlos de su aweonamiento masivo

:monomeon:
avatar491136_4.gif

:monomeon:
avatar107356_13.gif

:monomeon:
avatar483452_134.gif

:monomeon:
avatar595469_3.gif

:monomeon:
avatar404646_2.gif

:monomeon:
avatar249809_69.gif

:monomeon:
avatar457091_8.gif


Chupenlo y dejen de hablar weas

:lol2: podriai replicar esta respuesta en el tema q creo eternal idol, ahi se va a la mierda de una
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba