• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metida de Patas Brigida Wn.

Este es el primer weon q conozco que pasa las pastillas en un ciber.!....Hay q ser muy re weon!.

Andas joteando pendejas weon, buscate a una q te desweonaise!
 
ahah pendejas de 14 ni parecen de 14 a estas alturas de la vida... asi qu te comprendo
Y puta drogate pa otras cosas no para andar declrandote.
aprende acontrolarte.
 
o en too caso lo que dice destro es verdad wn


anda una pendeja ...las medias gomas..el peazo de raja..y la cara de wena pal wañaño brijida...y le pregunto a un amigo..oie ta arto wena la loca esa en que curso va ( suponiendo que iba en 3ero-4to)
me dice: no wn va en 8to ..yo :omg: ya me veia en la capacha

anda tanta pendeja bien formada y tienen con cuea 12-13 años... nooo tentacion xDDDD!
 
Sadomasoka dijo:
pedofilo y drogadicto ql

las niñas de 14, aunq parezcan de mayor edad, tienen cerebros de NIÑAS wn, como mierda pescai a una pendeja.

quiza q porq wea se enojo (eso no lo contaste) y te acuso... como lo hacen las niñas :hands:

cagaste te mando saludos

le encuentro toda la razon wn!!... te las buscaste solito..
 
SappyClonCTm dijo:
o en too caso lo que dice destro es verdad wn


anda una pendeja ...las medias gomas..el peazo de raja..y la cara de wena pal wañaño brijida...y le pregunto a un amigo..oie ta arto wena la loca esa en que curso va ( suponiendo que iba en 3ero-4to)
me dice: no wn va en 8to ..yo :omg: ya me veia en la capacha

anda tanta pendeja bien formada y tienen con cuea 12-13 años... nooo tentacion xDDDD!

x2, ahora cuando uno sale a wear a una disco le tiene que pedir el carné de identidad a las minas antes de comerselas xD.

Al que posteo el tema original: Compadre, deje la pasta, hágase ver, y cómprese un tarro de vaselina por si las moscas xD.
 
Primero WEON WEON WEON
segundo como te puedes fijar en una niña de 14 años...es una niña por mas que no lo parezca.
bueno ahora aperrar y deja las drogas.
 
Volver
Arriba