• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metida de Patas Brigida Wn.

drogadicto dijo:
ahora
me llego el comentario de que los ratis se llevaron el disco duro de la casa de mi primita aweona y he estado pensando caleta en el tema y la verdad no me acuerdo muy bien lo que yo le decia y no me acuerdo tampoco porque fue que ella se enojo y si los ratis llegan a la conclusion de que yo la acosaba y esas weas,que pasa conmigo? me voy en cana asi nomas sin poder dar mi version de los hechos o no es para tanto porque he escuchado derrepente en la tele ke una persona no se puede acercar a ciertos metros de la persona que en este caso seria mi prima o la wea es cana segura.
de lo que si estoy seguro es que yo nunca la toque.
estoy urgido wn.

si alguien sabe,pero de verdad que puede pasar si llegan a que la acosaba me dicen porfavor.......no webeen tanto.......:ohmy:



¿Y que te importa que se lleven el disco duro si estabas tan seguro que no hiciste nada?
¿Te ha llegado alguna notificación o algo de la Fiscalía o un Tribunal como para que te obliguen a no acercarte a alguien?
Cuando te tomen detenido o te citen a declarar vas a tener todo el tiempo del mundo como para que escuchen tu versión.

De hecho tengo entendido que en la cana hay unos señores que esperan a la gente como tu, les escuchan sus problemas, les ayudan a pasar el mal rato y les ayudan con su higene personal en las duchas.
 
primero se las dan de machitos, y ahora lloran como mariconcitos
 
Deja la droga WEÓN, y cuando te citen cuenta todo de la forma más clara y precisa ya que si lo que cuentas es verdad no tienes de que temer.
 
todos canten con migo.... WEON WEON WEON WOEN WEON WOEN WEEEEON WEON!!

Bueno tate tranquilo... revisa bien tus logs de conversas tu face hi caotura pantallas y guarda informacion.

si tienen cel... llama a la compañia para que haga seguimiento de llamadas (porque fijo que hay algunas de ella hacia ti con duracion no?).

y preparate para lo peor...

Asi... deja la droga simio culiao.

PD: puta que le dan con lo de pedofilo si elcabro no es de fierro pu si quizas las mina no parece de 14 y esta muy rica. Mas que pedofilo creo que soy aweoldo no mas.
 
ricaeinteligent dijo:
Moraleja: ¨¨Las calladitas son las peores¨¨

X2...pero sabí que?, eso atrae más wn.

Fuiste wn, la cagaste a full, lo único que te puedo decir.

En el coleio conocí a una compañera que me joteaba, la mina era callada. Despues del tiempo, me la comí en un carete. Despues caché que la loca era crazy a cagar (maomenos tocada). La mina me iba a bucar a la casa, me perseguía en el colegio, wn, si que era crazy. Menos mal la wea terminó bien, de echo, en buena onda. Hace como 2 años la ví, y cero drama. A o mejor si me hubiese metido con ella, la cosa se hubiese puesto negra. lo que sale en un principio es verdad, ¨Las calladitas son las peores¨, ella era así, y puta que me gustaba.
 
Deja las drogas, no pesques a las pendejas maracas de la vida y menos si son de tu familia y aprende a escribir. :cafe3:

Saludos mijo del destino, dañado y entorpecido.
 
wn ... sacatelas con las drogas no mas ... ojala que esto sea un escarmiento, por que pintai a futuro como pedofilo wn .
 
cristobkn dijo:
pendeja qlia tiene 14 años ya sabe a quien se lo presta o no.

como ahi wns q pueden creer q alos 14 todavia se es inocente wn la wea.

si no te la culeaste no se de q te haci problema.

Se hace problema porque es su palabra versus la de la pendeja. A quién le van a creer más, a una pobre niñita "inocente", o a un weon volao y caliente?.
Estamos de acuerdo con que las pendejas de ahora se la saben por libro, pero la ley es clara.
 
uta wn yo q te venia a decir una posible solucion y veo tu tercer comentario q ni te acordai de q le pusiste :nonono:
tonto weon, si el dicho es sabio
"poto grande, cabeza chica" sobre todo a esa edad; a too esto q edad teni?
 
tai totalmente cagao de la cabeza perro ..

aplica bala antes ke te metan en cana
 
este weon salio anoche en informe especial
era el "flojito" la pendeja se enojo porke tuviste dele paja media hora xD, te acordai de algo ahora? xD
wajajajaja
weeena flojito!!
xD
 
Volver
Arriba