• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metida de Patas Brigida Wn.

chiquititaaa dijo:
TÚ te lo buscaste

"no hagas cosas buenas que parescan malas"

y eso de que no intimaron, por puro que no pasó más tiempo no más
admite que igual te entró la maldad, descarado

Chaito

parece que la primera frase que escribiste es alverrez.

la verdad es que si me entro la maldad pero yo no quise que pasara nada porque igual tuve la mano si ella me invtaba a su casa cuando estaba sola y yo nunca quise ir porque cachaba que si se me tiraba encima yo no me iba a aguantar y la iba a agarrar a puros cabezazos.

:malosi:
 
BomboKlat dijo:
Bueno compa... lo hecho, hecho esta...asi que vaya comprando el tarro de vaselina nomas...

joajajoaooajoajoaoajoao toa la razon.... anda afirmando el hoyo y comienza a practicar a manejar un jabon en la ducha, para que no se te caiga digo yo..... XD
 
La PDI te observa mijo :sconf:

No hay mucho que decir. Deja la sustancia retardado ctm! :lol2:
 
ia ahora en serio......... la confucion ya está y la kagadita tambien.......

que haria yo en tu caso, imprimiria todas las conversaciones que tienes con ella y las respaldaria hasta por el oyo...... ya que no te quieren escuchar, escribe una carta con tu version y adjuntale todas las conversaciones........ anda y dejasela no mas, igual la van a terminar leyendo...... y si quieres limpiar tu imagen, enviaria cartas o emails a todos tus familiares pa aclararlo todo y no salgay tan perjudicao......... xq igual teni culpa en parte
 
te imaginaste esta historia drogo ql

cuenta la verdad no mas, si ya la kgaste XD
 
como tan weon pa hablar drogao y con una mina de 14 te paso por weas nu ma
 
1°: pendejo ql aprende a redactar
2°: Caliente de mierda.
3°: degenerao lamevergas, te gustan las cabras chicas
4° no te podi meter con tu prima
5° pegate un tiro :lol2:

me falto:

6°: Drogo ql, no te deseo mal q la prox vez q tomi una pastilla te de un atake a la cuchara, tonto ql
 
ahora
me llego el comentario de que los ratis se llevaron el disco duro de la casa de mi primita aweona y he estado pensando caleta en el tema y la verdad no me acuerdo muy bien lo que yo le decia y no me acuerdo tampoco porque fue que ella se enojo y si los ratis llegan a la conclusion de que yo la acosaba y esas weas,que pasa conmigo? me voy en cana asi nomas sin poder dar mi version de los hechos o no es para tanto porque he escuchado derrepente en la tele ke una persona no se puede acercar a ciertos metros de la persona que en este caso seria mi prima o la wea es cana segura.
de lo que si estoy seguro es que yo nunca la toque.
estoy urgido wn.

si alguien sabe,pero de verdad que puede pasar si llegan a que la acosaba me dicen porfavor.......no webeen tanto.......:ohmy:
 
por caliente te pasa wn...
si los ratis sacaron el disco duro es mejorpo wn asi veran la verdad si esque tu version es la correcta saldra too bn !
 
Aqui nada tiene que ver las drogas.

Yo de chiquitito que le hago a la marihuana i es entera de bacan A los 13 empeze a fumar marihuana porque a los 13 fume marihuana porque era bacan.
Todavia fumo marihuana porque no soy tonto y me se abrochar los cordones porque de los 13 que fumo marihuana porque es bacan

AER AER AER hay algunas cosas que aclarar:

Primero que todo: TODO ESTA WEA ES CULPA DE LA DROGA, y mas bien dicho es culpa de vo po DROGADICTO DE MIERDA. Este es el precio que te toco pagar por andarte creyendo muy cabron tomando tus pastillitas culias asi que aperrar y ojala que te toque duro maricon pa que aprenday a no andarte metiendo weas, perdida culiao.

Segundo: La pendeja de 14 si te empezo a mover el piso... algo anda mal. Hazte ver esa wea antes de que sea demasiado tarde.

Tercero: El weon que escribio el post de arriba "Yo le hago a la marihuana po' q es bacan, i la wea es bacan i la marihuana es super bacan... Y me abrocho bien los cordones pq la wea es bacan"... No hay palabras pa describir a weones de este estilo. Nada mas desearle la muerte pa que nos libren de LACRAS de tal magna proporcion.
 
si no queris enrredarte para contar las cosas, postea cuando no estis drogao......tay frito sabis que el que se tira el peo hediondo le hacha la culpa a los demas osea en buen cristiano el que nada hace nada teme, si andai por la vida con los mensajes y esperando que todos te crean eso te hace CULPABLE y si dejas que las cosas decanten?........la mentira tiene patas cortas y mientras mas grande mas cortas tiene las patas y se cansa rapidito, si tu dices la verdad no te andis cartelendo de inocente porque parecis mas culpable, asi que deja que las weas pasen, los viejos de la cabra no son weones, deben cachar que la weona es califa y wena pal weveo porque sino estarias PRESO y no te denunciaron, viste dejate de weviar y deja que pase el tiempo.
el que duerme con guaguas amanece meado y cagao.....jajajajajajaja puta que eris pao
 
Volver
Arriba