• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos

Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

POLA dijo:
¿Este tema no era para describir los metodos anticonceptivos existentes no mas?Saludis sabor a penicilina antiweones

lo mismo k pagan_doll con ese fin es k se creo este tema.. para informar sobre los metodos y para los k supieran fueran aportando y resolviendo dudas k fuesen surgiendo en el camino segun el mismo tema... asi como lo hacen isidora y la doctorsita.....
 
jaimepa dijo:
ajajaj la mejor el la del panadero..........antes k se queme el pan , lo sacas.....jjajja

Por ese súper metodo naciste tu aweonao...


=)


A temas importanteeeeeessss
 
IsidoraLaPeina dijo:
la isidora esta baneada :uy: y anda toda quebrada y ahora pide bono ...




que bueno que te haya ido bien , y ojala todo se regularice bien y rapido.
No me habia dado cuenta que este tema ya no era importante , puse isidora buscar y apareci aca.¿porque lo bajaron?
Igual q fome , ERA entretenida la conversacion , aclarar dudas , mitos , etc.
En fin.

Preguntele a una señorita moderadora que decidió bajarlo...
Andas toda cocoroca de tu revolution...
 
maku77 dijo:
las pastillas y el condon
para mi creo ke son los mas piola
ke conozco

yep , son los mas seguros economicos ,etc etc etc ... pero hay mujeres q no toleran las hormonas , o el latex ...

jaimepa dijo:
ajajaj la mejor el la del panadero..........antes k se queme el pan , lo sacas.....jjajja

ta wena como talla , pero no leiste la noticia de la "virgen" del norte ? quedo embarazada SIN penetracion , solo por juegos sexuales... asi que imaginate la inseguridad de meterlo y despues sacarlo...

pagan_Doll dijo:
Los metodos anticonceptivos tienen contraindicaciones y también producen dudas, no esta demás que alguien que sepa del tema como la isidora y la doctorcita nos orienten en algunas cosas.
:)

mystikal dijo:
lo mismo k pagan_doll con ese fin es k se creo este tema.. para informar sobre los metodos y para los k supieran fueran aportando y resolviendo dudas k fuesen surgiendo en el camino segun el mismo tema... asi como lo hacen isidora y la doctorsita.....
:)






Saben chiquillas , no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que NADIE puede diagnosticar por foro o por chat , que lo importante es IR al medico.
No se tanto aplaude la otra pelotuda , que nos vacunen a todos con su penicilina anti weonA. Es ella la que se dedica pegar y pegar informacion latera , tecnicista , rebuscada y no siempre acertada.
Yo considero que este es un buen lugar para hacer preguntas y respuestas tales como : exigele a tu medico que te tome tal examen , recuerdale al doctor que tienes tal y tal cosa...puede q tengas esto , esto o esto otro pero k te examinen , k no lleguen y te metan pastillas , puedes tener ovarios poliquisticos , etc.
Es muchisima la cantidad de gente que es mal diagnosticada porque se les olvida mencionar ciertos sintomas al doctor , o pq el doctor simplemente no se calienta la cabeza y meta pastillas no mas. ¿Si o no? cuantas han salido de la consulta con un chuta no le pregunte esto , se me olvido...

Y tambien es un buen lugar pues puede q alguien no tenga prevision , no tenga como ir al medico , ni consultorio y quizas lo que tiene no es tan urgente para que corra al medico , se gaste lo que no tiene y aca podemos aconsejarle como conseguir un gine gratuito :D


En fin , a veces solo con un "te estoy escuchando y trato de ayudarte" se alivian muchos males. No hay que ser doctor , psiquiatra , psicologo , nada para ayudar a alguien a sentirse un poquito mejor.
Yo he dejado de participar por estos lados pero me doy cuenta como se tratan de ayudar , se dan animos y cosas muy valiosas. He leido cabros super agradecidos porque solo les leyeron sus penas.

Con mierda para todo el que se me atraviese y no este de acuerdo conmigo y saluditos de sabores weones no ayudamos a nadie.


pagan_Doll dijo:
Por ese súper metodo naciste tu aweonao...
=)
A temas importanteeeeeessss


jajajajajjajajajjajajjaaa esta q la embarra... si pos , bien inseguro lo del panadero.

EnAnO dijo:
Preguntele a una señorita moderadora que decidió bajarlo...
Andas toda cocoroca de tu revolution...

No cacho quienes moderan aqui. Y yo no estoy haciendo ninguna revolucion , NUNCA me quedare callada ante cualquier persona que menosprecie otro ser humano.
Acepto chuchadas , tallas , bromas pesadas , fotos trucadas , pero humillaciones , xenofobia , clasismo , narcisimo , misógenos , machistas , feministas, nazis , racistas , etc, etc. Cualquier cosa que denigre al ser humano o weeta q se venga a sentir superior a alguien : YO PELEO DURO.

Dios nos hizo a todos iguales y al q le guste bueno y al q no cagó.



Omega7 pregunto por el EVRA . El evra son los famosos parchesitos . Son hormonas igual que pastillas anticonceptivas , pero se absorven por la piel y van al torrente sanguineo.
Hay chicas aqui que han dicho que les funciona de maravilla el parche , pero hay tb un porcentaje que sufre alergias (pq va directo a la piel) , spotting (sangrado intermestrual cafe), y otras molestias, pero las tipicas reportadas con otras hormonas.
Tiene una ventaja... la pildora si tienes diarrea o vomitos puede bajar enormemente su efecto , esto no sucede con el parche.
Es comodo en el sentido que no se toma todos los dias , se cambia una vez a la semana pero hay que ser super PUNTUAL con la HORA.
He leido informes que tiene un 98% de seguridad. Otros dicen que tiene un 99,8% igual que las pastillas.
Los inconvenientes es que se despegan si uno no los cuida bien y eso implica cambiar el parce quiridi $$$$ , y hay menos absorcion , debe ser en zonas de piel no grasas , sin vello , etc. Si vas a la playa se te pegan los granitos de arena.
Y en verano , los lugares comunes para usar el parche , son visibles.

Yo sigo votando por el NUVARING :D
 
IsidoraLaPeina dijo:
Saben chiquillas , no hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de que NADIE puede diagnosticar por foro o por chat , que lo importante es IR al medico.
No se tanto aplaude la otra pelotuda , que nos vacunen a todos con su penicilina anti weonA. Es ella la que se dedica pegar y pegar informacion latera , tecnicista , rebuscada y no siempre acertada.
Yo considero que este es un buen lugar para hacer preguntas y respuestas tales como : exigele a tu medico que te tome tal examen , recuerdale al doctor que tienes tal y tal cosa...puede q tengas esto , esto o esto otro pero k te examinen , k no lleguen y te metan pastillas , puedes tener ovarios poliquisticos , etc.
Es muchisima la cantidad de gente que es mal diagnosticada porque se les olvida mencionar ciertos sintomas al doctor , o pq el doctor simplemente no se calienta la cabeza y meta pastillas no mas. ¿Si o no? cuantas han salido de la consulta con un chuta no le pregunte esto , se me olvido...

Y tambien es un buen lugar pues puede q alguien no tenga prevision , no tenga como ir al medico , ni consultorio y quizas lo que tiene no es tan urgente para que corra al medico , se gaste lo que no tiene y aca podemos aconsejarle como conseguir un gine gratuito :D


En fin , a veces solo con un "te estoy escuchando y trato de ayudarte" se alivian muchos males. No hay que ser doctor , psiquiatra , psicologo , nada para ayudar a alguien a sentirse un poquito mejor.
Yo he dejado de participar por estos lados pero me doy cuenta como se tratan de ayudar , se dan animos y cosas muy valiosas. He leido cabros super agradecidos porque solo les leyeron sus penas.

Con mierda para todo el que se me atraviese y no este de acuerdo conmigo y saluditos de sabores weones no ayudamos a nadie.

No cacho quienes moderan aqui. Y yo no estoy haciendo ninguna revolucion , NUNCA me quedare callada ante cualquier persona que menosprecie otro ser humano.
Acepto chuchadas , tallas , bromas pesadas , fotos trucadas , pero humillaciones , xenofobia , clasismo , narcisimo , misógenos , machistas , feministas, nazis , racistas , etc, etc. Cualquier cosa que denigre al ser humano o weeta q se venga a sentir superior a alguien : YO PELEO DURO.

Dios nos hizo a todos iguales y al q le guste bueno y al q no cagó.

:clapping::alabar:


creo k la isidora tiene muchisima razon e insisto en esto.. de k esto es un foro donde se puede hablar de los problemas y dudas que todos tengamos o simplemente venir a dar juzz por lo mismo se crean temas un poco mas "informativos" como este u otros...

-----------------------------------------------------------------------------------------

ahora..isidora te hago a ti la pregunta...cuando uno quiere saber si tiene problemas de fertilidad eso te lo tiene k recetar tu doc.. o uno puede "presentir" eso?.. siempre he tenido esta duda....kizas es algo obvio lo del doc.. pero me refiero a k si uno puede notarlo de alguna forma.. algun comportamiento no se.. tu sabes mas del tema..esop
 
Es extraña tu pregunta. Pero las mujeres tambien somos muuuuuuuuy especiales.
Yo la primera vez que me embarace le puse nombre de niñita a la semana de embarazo y nadie me saco de ahi pq yo decia q era niñita y lo presentia y punto. Y fue niñita. Y no soy caso unico.
Muchisimas mujeres "presienten" que algo no anda bien o si anda bien.
Notarlo de alguna forma ... emmmm es complicado... a ver , por ejemplo si tuvieras demasiados dolores durante tu menstruacion, colicos , y menstruacion muy abundante , QUIZAS podria tratarse de una endometriosis y eso PUEDE producir infertilidad.
Pero asi como "notarlo" ... no , a menos que lleves 3 años con la misma pareja y no se cuiden y no quedas embarazada.
Tambien si tuviste alguna vez alguna infeccion que avanzo hacia las trompas.

¿porque te causa intriga eso de la infertilidad ? ¿que presientes?
 
IsidoraLaPeina dijo:
Es extraña tu pregunta. Pero las mujeres tambien somos muuuuuuuuy especiales.
Yo la primera vez que me embarace le puse nombre de niñita a la semana de embarazo y nadie me saco de ahi pq yo decia q era niñita y lo presentia y punto. Y fue niñita. Y no soy caso unico.
Muchisimas mujeres "presienten" que algo no anda bien o si anda bien.
Notarlo de alguna forma ... emmmm es complicado... a ver , por ejemplo si tuvieras demasiados dolores durante tu menstruacion, colicos , y menstruacion muy abundante , QUIZAS podria tratarse de una endometriosis y eso PUEDE producir infertilidad.
Pero asi como "notarlo" ... no , a menos que lleves 3 años con la misma pareja y no se cuiden y no quedas embarazada.
Tambien si tuviste alguna vez alguna infeccion que avanzo hacia las trompas.

¿porque te causa intriga eso de la infertilidad ? ¿que presientes?

la verdad k mi caso ha sido pura cosa de suerte.. pero no se solo fue por preguntar.. me explico:

yo llevo mas de 2 años con mi pololo y a veces no nos hemos cuidado..(varias veces) y no pasa nada en lo absoluto.. el me pregunta si creo k estoy embarazada y de inmediato le digo k no.. porke no lo siento asi y despues la legada de mi menstruacion lo confirma.. por eso se me ocurrio esa pregunta.. pero como ya dije .. creo k en mi caso kizas sea pura suerte no mas..

gracias por la aclaracion isidora :D
 
mmm el parche vale como 10.000$ se pone cada 1 mes, pero dura 3 semanas osea como las pastillas creo q hay una de descanso.
mi polola ocupa pastilas y no hemos tenido problemas y segun ella es rigurosa en el tratamiento, notese segun ella.
 
mystikal dijo:
la verdad k mi caso ha sido pura cosa de suerte.. pero no se solo fue por preguntar.. me explico:

yo llevo mas de 2 años con mi pololo y a veces no nos hemos cuidado..(varias veces) y no pasa nada en lo absoluto.. el me pregunta si creo k estoy embarazada y de inmediato le digo k no.. porke no lo siento asi y despues la legada de mi menstruacion lo confirma.. por eso se me ocurrio esa pregunta.. pero como ya dije .. creo k en mi caso kizas sea pura suerte no mas..

gracias por la aclaracion isidora :D

de nada.

siiiii has tenido muchisima suerte, bueno tb nunca hay que descartar hay veces q las parejas "incompatibles" , puede ser el ph de la vagina mata los espermios y el tendria tonz problemas... ay... mejor no sigo pq hay tantos miles de factores , q lo tuyo yo creo q es pura suerte.
Igual son muchisimas las mujeres que andan siempre pasando sustos , pero cuando realmente estan embarazadas , SI se dan cuenta. Lo sienten no mas.
Como hay otras , tengo una prima flacucheeeeeeeenta , que se dio cuenta q estaba embarazada al 5º mes "pq se encontraba mas hinchadita" , y esos meses tomo pastillas anticonceptivas , fumo , carreteo , le llego la regla y todo. Fue al dermatologo a sacarse un lunar feo q no le gustaba , la cicatrizacion fue espantosa , el medico le dijo ¿no estaras embarazada? y ahi la pelotuda cacho pq estaba hinchada. :S
Son de esos casos que uno queda plop y gracias a Dios la bebe salio sanita , pq pucha q era carretera esta loquilla.

Somos todas un mundo tan diferente e interesante... asi q no hay q dejar pasar presentimientos.

Saludos
 
todavia no entiendo porque.. volvio a ser importante el tema de las declaraciones y este no.
 
Diego_V dijo:
todavia no entiendo porque.. volvio a ser importante el tema de las declaraciones y este no.


yo tampoco,de hecho no encuentro importante un tema de declaraciones.
pero en fin,para no ser tan negativa...
si el compadre se declara y luego van a la "acción" hay que saber como cuidarse. y para eso esta este tema

:razz:
 
el mejor metodo anticonceptivo es una patada en las weas o q la mina ande usando calzones de abuela...

he dixo
 
Diego_V dijo:
todavia no entiendo porque.. volvio a ser importante el tema de las declaraciones y este no.

porke a lo mejor la señorita moderadora no tiene vida sexual y no le importa como cuidarse y menos kiere k el resto se cuide ... kizas por eso..

o simplemente coima!...:lol:

en fin ....... x eso varios estan emigrando del foro y ni ahi si me infraccionan! :malosi:

se vendieron los anillos k ofrecia una niña en un post mas arriba??
 
Volver
Arriba