• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos

Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

socio... en el colegio le digeron lo que eran y lo que hacian las hormonas???? se da cuenta de la caga que puede dejar si toma una pastilla que no le sirva???? no sea weon....
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Sabís que lo mejor es ir al doc, y que en lo posible te hagan examenes de sangre para dartelas.
(chucha,crei que eras mina...cambiale el genero a la oración anterior)
las weas son más delicadas de lo que uno cree
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Diego_V dijo:
aplica jasmin no mas

Tu no sabes la cantidad de hormonas que necesita la comadre, yasmin tiene la P de hormonas lo que puede producir weás indeseadas.

tampoco sabes si fuma la muchacha, y no es conveniente tabaco + hormonas

mua
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

mystikal dijo:
no te peudo recomendar ninguna pastilla porque para cada mujer es diferente.. todo depende de tu funcionamiento interior.. por decirlo de alguna manera.. es por eso k los ginecólogos deben recetartela.. meitnras junten la platita usen condon, k seria lo ams barato o abstinencia.. suerte en tu buskeda..


de igual forma aki, hay varios post sobre las pastillas pa k lops lea y vea si algo le sirve:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=306156



SUERTE ;)

segura?

pero has tomando ciclomex 20?

ella no fuma
y no toma seguido
y su periodo es semi-regular (derrepente se le demoran 1 mes o 2 meses) pero suele ser regular

porfa ayuda que no podemos pagar un ginecologo, por lo menos un datito

saludos.
 
joanalaniz dijo:
Doc
En que consultorio de puente alto................................ya que necesito uno y soy de la comuna.


xau

No seas pajera mujer, anda a preguntar al más cercano o aplica google, demas que esta.



:mad:Encuentro más importante un tema de anticonceptivos que de declaraciones de amor
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

chucha...
complicao = pue...
mejor sus condones no mas po...
o kiere ver a la polola con barba?
jojojo

ORLON de 28 comprimidos... son piola en hormonas
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

weon en los consultorios es gratis
y te dan pastillas gratis.
no seas irresponsable,puedes dejarle la media caga weón.

Tu tomarías hormonas sin q tu medico te las recetara??


Considerando que las hormonas te pueden poner mas peluo,mas espinillento..etc..
(por decir algo netamente minimo)

cuida a la mina, si fueses tu el del asunto..no te tomarias las weas
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

pagan_Doll dijo:
weon en los consultorios es gratis
y te dan pastillas gratis.
no seas irresponsable,puedes dejarle la media caga weón.

Tu tomarías hormonas sin q tu medico te las recetara??


Considerando que las hormonas te pueden poner mas peluo,mas espinillento..etc..
(por decir algo netamente minimo)

cuida a la mina, si fueses tu el del asunto..no te tomarias las weas

si fuimos al consultorio, justamente una matrona nos receto ciclomex 20, pero le empeze a consultar pero no caxaba ni una weà de hormonas ni nada, justamente no me dio confianza y postie aca.....
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Lleva a tu mina al ginecologo plasta de mierda cagao!
 
mmm... no hay metodos que los hombres puedan uisar.. mas alla del condon. Sabía q intentaban crear una inyeccion similar a la femenina, pero pa hombres... alguien sabe de eso. Pa mi es más cómodo.
O Ustedes lolos, cuando no le llega a su dama... no se ven criando hijos urgidos... es lo pEor!!!
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

MIRA TIENES QUE TENER CUIDADO CON LOS ANTICONCEPTIVOS, YA QUE NO TODOS TINEN LOS MISMOS COMPONENTES, SI TOMAS PASTILLAS ES PORQUE TINES PAREJA, ASI QUE ES COSA DE DOS SI NO KIEREN HIJOS NO DESEADOS, ASI QUE APERRE EL COMO HOMBRE Y QUE PAGUE UN GINECOLOGO QUE TE RECOMINDE LO MEJOR PARA TI, YA QUE HAY MILLONES DE FACTORES QUE PUEDEN PRODUCIRTE EFECTOS SECUNDARIOS SI NO SON LAS PASTILLAS ADECUDAS.

SUERTE.


:nanaifili:
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

he_used dijo:
si fuimos al consultorio, justamente una matrona nos receto ciclomex 20, pero le empeze a consultar pero no caxaba ni una weà de hormonas ni nada, justamente no me dio confianza y postie aca.....
y cómo se las recetó? la examinó? algo? dices que a veces es irregular, ella va al ginecólogo? me imagino que habrá ido alguna vez en su vida; puede que tenga ovario poliquístico o antecedentes cardíacos... todo tiene que ser estudiado con cuidado

no había escuchado jamás ciclomex, y tampoco tengo experiencia en anticonceptivos en cuanto tales, los que tomo son "antiandrogénicos" (el Dixi) y creo que no puedo tomar otros debido a mi condición hormonal... y eso lo supe porque fui al doctor

dile a tu polola que vaya al ginecólogo y que él le recete las pastillas adecuadas, no es travesura ingerir hormonas porque sí no+
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Utas cambiate de consultorio no más poh
Si la yegua era chanta, búskate a otra persona, en los consultorios también llegan los gines.

Y como te dicen, tomar anticonceptivas por tomar, puede ser sumamente peligroso y perjudicial pa la salud de tu mina.
Ojalá ke la wea no la kerai hacer pk no kerí ponerte un puto condón por motivos de autosatisfacción, si fuera así te estariai pasando la seguridad de tu caura por la raja.
A parte ke aunke tuvieras las pastillas correctas, igual así le provocarían algunos efectos secundarios, entre ellos el peor, ke se ponga bastante menos ganosa.

Como no pueden conseguirse ni un bonito de 4 lukas por fonasa???
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Deberas cambiar de ginecologo.
Si estas dispuesto a mantener relaciones sexuales con tu pareja,tambien debes asumir que eso lleva un costo.
Ahora,tu tambien te puedes cuidar.Es cosa que tu polola vaya al consultorio,llevas un control con el ginecologo y dices que tu metodo de cuidarte van a preservativos.
No seas egoista no pongas en riesgo la salud de tu polola.
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

oye he_used. lo que mas te puedo recomendar es que no juegues con esto de las pastillas.. por experiencia propia jugamos con esas cosas y ahora me quedan como 6 semanas para que nasca mi hermosa hija... no me lamento porque tengo ya 22 años... en fin.. perro use condon o simplemente junten la platita y vayan a un ginecologo ... no tengai miedo a pedir plata a tus taitas si con estas cosas ellos nunc a sevan anegar ayudarte... y si andamos en esos momentos calientes con tu pareja .. no se va acabar el mundo si no se la meti.. juega de otra manera... y evitai dejarlña embaraza...

cuento corto..... consulta antes de usar las pastillas. especialmente con un ginecologo y no con cualquier persona
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Anda al consultorio, a una matrona, ES GRATIS.. hasta te dan las pastillas
ella te asesorará y te receratá la que más te acomode en tu caso particular.
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

la unica solucion es ir al consultorio gratis y que te asesore un profesional.
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

mi polola tima MARVELOM 20
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Toda pastilla anticonceptiva sirve. La única diferencia es que algunas pueden traerte ciertas molestias como dolores a las pechugas o cosas por el estilo.
Las ciclomex 20 son las más usadas, traen 21 pastillas todas activas. Pero cuando uno está recién comenzando a tomar pastillas los ginecólogos por lo general recomiendan las CICLOMEX 15 que traen 28 comprimidos (tienes que tomarlas todos los días sin parar) porque son más bajas en estrógeno y no producen ningún tipo de malestar físico. Eso.
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

aplik jasmin son wenas, probado
 
Volver
Arriba