• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos

Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

y la isidora no aparece aun??? ella tiene la palabra
:jpazpaz:


y yo tengo otra duda... y el EVRA... que onda???
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

miserable culiao gasta plata ctm............
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

he_used dijo:
segura?

pero has tomando ciclomex 20?

ella no fuma
y no toma seguido
y su periodo es semi-regular (derrepente se le demoran 1 mes o 2 meses) pero suele ser regular

porfa ayuda que no podemos pagar un ginecologo, por lo menos un datito

saludos.

Compadre, mi polola tomaba ciclomex 20, y todo iba bien, hasta que se empezo a quejar de falta de libido y animo...asiq dejo de tomarlas
Pero onda efectos secundarios graves no tuvo, aumento de peso o retencion de liquidos casi nada, lo unico nomas q andaba media pava.
Ahora vamos a ir al matasanos pa ver si le recetan otras pastillas adecuadas para ella.


Y viejo si no tiene plata ni pa un ginecologo mejor no se ande metiendo en weas...imaginese le sale una guagua, q haria???
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

No puedes automedicarte, todas las mujeres tenemos distintos niveles hormonales, lo k te sirve a ti probablemente no me servirá a mi, si no tienes $ para un ginecólogo lo mejor será k acudas al consultorio bajo el programa de planificación familiar, te harán los exámenes correspondientes y hasta te darán las pastillas gratis.
Independiente k comiencen pronto con las pastillas recuerda k no son efectivas hasta los 3 meses de comenzar a consumirlas

:mina:
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

he_used dijo:
si fuimos al consultorio, justamente una matrona nos receto ciclomex 20, pero le empeze a consultar pero no caxaba ni una weà de hormonas ni nada, justamente no me dio confianza y postie aca.....
Que eso lo vea un ginecólogo mejor.
 
Cayo dijo:
mmm... no hay metodos que los hombres puedan uisar.. mas alla del condon. Sabía q intentaban crear una inyeccion similar a la femenina, pero pa hombres... alguien sabe de eso. Pa mi es más cómodo.
O Ustedes lolos, cuando no le llega a su dama... no se ven criando hijos urgidos... es lo pEor!!!


Solo a sido probada en monos y a dado buenos resultados, en proximos años debería salir a la venta :B
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

como dicen todos junta platita y q vaya al ginecologo
por fonasa el bono sale como 3500

mira una amiga empezo a tomar sin ir y le quedo la caga...no le llegaba la regla y penso q estaba embarazada, fue al ginecologo y le dijieron q tenia la media caga...q esas pastillas no le servian a ella y q por weona cuando le llegara la regla se iba a morir del dolor xq tenia acumulada la regla de dos meses

pa q te hagai una idea
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

principezza dijo:
como dicen todos junta platita y q vaya al ginecologo
por fonasa el bono sale como 3500

mira una amiga empezo a tomar sin ir y le quedo la caga...no le llegaba la regla y penso q estaba embarazada, fue al ginecologo y le dijieron q tenia la media caga...q esas pastillas no le servian a ella y q por weona cuando le llegara la regla se iba a morir del dolor xq tenia acumulada la regla de dos meses

pa q te hagai una idea

JOAA!!!

DE CUANDO QUE LA REGLA SE "ACUMULA" wauahahahahahahahahahahahaha xDDD

Eso no es cierto, es malo tomar anticonceptivos sin ser orientados por un doc. pero eso NO pasa.;)
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Si No Tienes Plata ; Anda A Un Consultorio

Ahi Te Hacen Toda La Huea Gratis
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Junta plata pal doc mejor compare...
eh mah seguro
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Pero no sirve la matrona? .... en los consultorios no hay k pagar por eso...
 
ES BUENO QUE SE TOQUE ESTOS TEMAS, PERO CASI TODOS LOS METODS ANTICONCEPTIVOS O DE BARRERA SON O TINNE UN 90% DE EFECTIVIDAD POR LO CUAL ES MEJOR CONSULTAR AUN GINECOLOGO CUAL ES EL MEJOR PARA CADA MUJER.
 
Vale por todos los datos, increible los metodos que existen, igual me quedo la duda con lo del parche, si alguien sabe como funciona (ya se que se coloca como parche curita ) lo señala. Pero igual creo que la mejor forma de cuidarse es tener pareja unica.
 
Isidora dijo:
mira lo mas probable es que hayas sufrido algun pequeño trastorno hormonal , debes ser jovencita , y el cuerpo de las mujeres siempre va cambiando ...y aunque no lo creas , nos afectan los cambios climaticos y las presiones atmosféricas.(ha hecho harto frio no?)
Yo que tu me haria una ecotomografia transvaginal para deshechar cualquier cosa rara (quistes , miomas , EMBARAZO , etc.) pero solo por rutina , para estar 100% seguras.
Pero lo mas logico es que siguieras el tratamiento un mes mas , si sigues con el problema deberás cambiarlas pues es probable que sean demasiado "suaves" para ti . (es la forma mas facil de explicarlo).
Y tambien es muy probable que el tema se arregle en uno o dos meses.

Entiendo que el spotting es incomodo , pero la otra solucion es dejar de tomarlas altiro , cuidarte con condon y esperar la proxima regla para empezar con otro metodo anticonceptivo.

Ahora doy las gracias formales, fui al doc y me dijo exactamente lo mismo
era un caso de sangrado intermenstrual no más, y lo demás todo bien
exactamente como dijiste,las pastillas tenían muy pocas hormonas...xD y ahora estoy con el doble,y de lo mejor...=)



A TEMAS IMPORTANTES!! :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

Betty_Boop dijo:
No puedes automedicarte, todas las mujeres tenemos distintos niveles hormonales, lo k te sirve a ti probablemente no me servirá a mi, si no tienes $ para un ginecólogo lo mejor será k acudas al consultorio bajo el programa de planificación familiar, te harán los exámenes correspondientes y hasta te darán las pastillas gratis.
Independiente k comiencen pronto con las pastillas recuerda k no son efectivas hasta los 3 meses de comenzar a consumirlas

:mina:

:clapclap:

Muy cierto.
Con la salud no se juega, y menos con un tema asociado a la reproduccion, que aunque se ha hecho un tema de discusion masiva, no por ello es menos serio.
Me cargan, me hastian y molestan los temas de "recomendaciones de salud".
Para eso estan las consultas medicas, y no los foros ni msn ni cosas por el estilo.
He visto cada gil/la en estos foros, que urgidos son capaces de creer cualquier cosa, poniendo en riesgo su vida o la de otro, porque leyo por la inet o por un foro a alguien que recomendaba tal o cual cosa. Esun riesgo , y el que no lo entienda asi...esta enfermo y de pasada debe ver un medico.

¿Este tema no era para describir los metodos anticonceptivos existentes no mas?
Saludis sabor a penicilina antiweones
 
Omega7 dijo:
y la isidora no aparece aun??? ella tiene la palabra
:jpazpaz:


y yo tengo otra duda... y el EVRA... que onda???


la isidora esta baneada :uy: y anda toda quebrada y ahora pide bono ...

pagan_Doll dijo:
Ahora doy las gracias formales, fui al doc y me dijo exactamente lo mismo
era un caso de sangrado intermenstrual no más, y lo demás todo bien
exactamente como dijiste,las pastillas tenían muy pocas hormonas...xD y ahora estoy con el doble,y de lo mejor...=)



A TEMAS IMPORTANTES!! :protesta: :protesta: :protesta: :protesta:


que bueno que te haya ido bien , y ojala todo se regularice bien y rapido.
No me habia dado cuenta que este tema ya no era importante , puse isidora buscar y apareci aca.¿porque lo bajaron?
Igual q fome , ERA entretenida la conversacion , aclarar dudas , mitos , etc.
En fin.
 
las pastillas y el condon
para mi creo ke son los mas piola
ke conozco
 
ajajaj la mejor el la del panadero..........antes k se queme el pan , lo sacas.....jjajja
 
Re: Recomendacion Pastilla Anticonceptiva

POLA dijo:
:clapclap:

¿Este tema no era para describir los metodos anticonceptivos existentes no mas?
Saludis sabor a penicilina antiweones

Los metodos anticonceptivos tienen contraindicaciones y también producen dudas, no esta demás que alguien que sepa del tema como la isidora y la doctorcita nos orienten en algunas cosas.
 
Volver
Arriba