• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos

solo_un_nn dijo:
la natalidad en el pais esta muy baja asi q no usen niuna wea tengan hartos cabros chicos que le haran un bien al pais... jajajajajajajja

no weo .....

wn irresponsable:nonono:

Lanfox dijo:
hay que estar preparados para la guerra xD asiq ue gracias tu aporte capas que le sirvna a algunos que aun no saben de estos aunk la mayoria o todos ya saben de esos metodos xD

de eso se trata el fin de este tema es k los k no kaxan muxo de como cuidarse, vayan informandose de a pokito pue ;)
 
uta ta muy bueno el aporte sobretodo el del buen uso del condon...
me rei ma q la xuxa pero todo es verdad... xD

nada q decir wn... ojala sirva pa no ver temas de wea q vai a ser taitita y teni 15 años ...
eso nada mas
 
dany .. podrias ponerle todos los metodos anticonceptivos , sus pro contras... o sea hacerlo bien largo y q la pacita lo deje cmo tema importante
 
Diego_V dijo:
dany .. podrias ponerle todos los metodos anticonceptivos , sus pro contras... o sea hacerlo bien largo y q la pacita lo deje cmo tema importante

excelente lo haré thanks x la idea ;)
 
esto debiera ser un tema importante, sobretodo para los antronianos jovenes que leen y despues postean temas diciendo las cagadas que se mandaron...
Buen aporte a la cultura sexual!!!
 
Excelente tema, muy buen aporte mysti :).

Me voy a tomar la atribución de pasarlo a importante... les puede servir a varios =p.

saludos!
 
:tecito: pastillas y condones nunca me han fallado


:up: bien educativo
 
ta buena la info pa los q no saben..pero creo q los metodos naturales debiesen ponerse copn una graaan advertencia q son lo menos seguro q hay...no faltara el pavo q lo haga y le falle la wea o porq se le olvido salirtse antes o porque la mina no es regular en su periodo :resiconf:
 
Un pequeño aporte, la otra vez me encontré este manual sobre métodos anticonceptivos (de barrera, hormonales, químicos, etc) hecho por doctores, está bastante completo y tiene algunos datos bien útiles (por ejemplo, qué hacer si te olvidas de tomar una pastilla anticonceptiva dependiendo de la semana en la que sucedió)

Les dejo el link del manual para que lo bajen:

http://www.badongo.com/file/3463933
 
Plz muchachos, absténganse de hacer posts inútiles... ya se que es elantro, pero weno, hay excepciones! :lol2:

Mysti, si quieres voy pasando los aportes que van dejando los otros antronianos al primer post... tu me dices :D.

Saludos!
 
Alohran dijo:
Mysti, si quieres voy pasando los aportes que van dejando los otros antronianos al primer post... tu me dices :D.

Saludos!

SI de mas po!!:lol: .. pa k todos contribuyamos con sus wenos aportes pa los niños nuevos en esto de la cosa zexzual jeje!;)

io pronto pondre eso de los pro i contra de cada metodo pero ahorita toy re-ocupada cn un trabajito.. asi k pronto pongo ams cosillas
 
Falta la pastilla de menta...

Si no toy hueviando...una pastilla de menta...


La mina se la pone entre las rodillas...mientras no se le caiga no ha riesgo de embarazo..jaujauajujAJAjuajuauJAUjuajUAJUajuajuAJUau...

ahora hablando en serio...es lejos lo mas importante...peo que haces cuando una mina...no le gusta tirar con condon y dice que si toma pastillas va a engordar..como la convences...??...

(en too caso ya termine con la mina porque siempre pasabamos apretando..porque pa mas cagarla siempre se le retrasaba la regla...asi que aprete el chico pesao caleta de veces...aunque debio haber sido ella quie debio haber apretado...jajajaja...

(nunca anden sin papel higienico..no hay mejor anticonceptivo que hecharlo afuera..jajajaja...


:motel:
 
Slavador dijo:
Falta la pastilla de menta...

Si no toy hueviando...una pastilla de menta...


La mina se la pone entre las rodillas...mientras no se le caiga no ha riesgo de embarazo..jaujauajujAJAjuajuauJAUjuajUAJUajuajuAJUau...

ahora hablando en serio...es lejos lo mas importante...peo que haces cuando una mina...no le gusta tirar con condon y dice que si toma pastillas va a engordar..como la convences...??...

(en too caso ya termine con la mina porque siempre pasabamos apretando..porque pa mas cagarla siempre se le retrasaba la regla...asi que aprete el chico pesao caleta de veces...aunque debio haber sido ella quie debio haber apretado...jajajaja...

(nunca anden sin papel higienico..no hay mejor anticonceptivo que hecharlo afuera..jajajaja...


:motel:


a ver..1ro q nada no vale la pena meterse con una weona con 0 amor y responsabilidad por si misma..os ea..no le gustan los condones y se niega a q su pareja lo use....pfff me da pa pensar si la wqeona se tiro a no se cuantos antes q tu..debe tener el medio zoologico de ETS abajo (si es q no.ñ.igual es riesgoso) ademas la muletilla de la wea de q las pastillas engordan...mira..hay MILES de pastillas y el doctor sabe cual te tiene q dar o no tomando en cuenta tu historial medico ...si la pastilla q le da el doctor le hace algun mal..le receta otra y asi sucesivamente....

menos mal q terminaste con ella...a ver a quien le encaleta el pastelito (ya sea guagua o infeccion) mas adelante...SIEMPRE ocupa condon...hasta q la relacion al menos este 100% consolidada
 
Volver
Arriba