• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Metodos Anticonceptivos

la yasmin y la belara , entre otras, son pastillas de ultima generacion q no provocan retencion de liquidos (por ende no engordan ni hinchan), y "embellecen" a la mina (no weas imposibles obvio :zippy: )..es decir, disminuyen el crecimiento del vello pa las q tienen..embellecen el pelo, las uñas y ayudan con el acne ;)

lo unico malo de estas pastillas es el precio..arriba de las 8 lucas :(



pd: alguien ha probado el condon durex con anillo vibrador? :rolleyes: [/B]
 
yo antes tomaba las diane 35.. super caras, dp me las cambiaron por las yazmin que eran un poco menos caras, y ahora tomo las anuar que tb son relativamente caras como 8 lucas.

hay que ser constantes si uno toma pastillas, y no olvidarse de tomarla, aunque lei por ahi, que uno puedo tener hasta un dia de retraso pa tomarla, o sea te puedes tomar 2 al mismo tiempo.

eso saludos.,..
 
al menos mis pastillas (las anullette cd) son 12 horas..depende de la pastilla
 
Ojo con los preservativos con espermicidas, su eficacia es muy buena para los espermios pero podría alterar el pH vaginal, por lo cual la mujer tiene que tomar cartas en el asunto. La mujer por una cosa anatómica está más propensa a las infecciones urinarias bajas, por lo que si se altera la flora vaginal normal, las "bacterias malas" podrían llegar a colonizar, generando una cistititis. La misma si bien no es del todo prevenible, puede ayudar la orina, es decir la mujer debería ir al baño más veces para que la orina "barra" las bacterias que pudiesen estar colonizando. La cistitis se manifiesta como ardor y/o dolor al orinar, sentir que se quedaron con ganas o que van al baño porque tienen deseos, pero no hacen nada. Ojo en la gran mayoría de los casos no da fiebre, por lo que sólo frente al ardor o dolor o que se quedaron con ganas o que no hacen nada en la micción se debe consultar al médico, si bien algunos síntomas no son exclusivos de infección (más vale prevenir, no?). A pesar que la enfermedad es autolimitada (se cura sola en la mayoría de los casos) se debe consultar para prevenir las complicaciones como podría ser una infección urinaria alta como una pieolonefritis que tiene una alta tasa de morbimortalidad.
Si bien, este post no lo respondí tanto como anticonceptivos, la mujer debe estar en conocimiento de estas cosas para un correcto trato del área genital. También por cierto las pastillas (o parches) al alterar los cursos hormonales, tb pueden generar un disbalance en la flora vaginal normal. Qué estén bien. Chao.
 
Bloodrayne dijo:
la yasmin y la belara , entre otras, son pastillas de ultima generacion q no provocan retencion de liquidos (por ende no engordan ni hinchan), y "embellecen" a la mina (no weas imposibles obvio :zippy: )..es decir, disminuyen el crecimiento del vello pa las q tienen..embellecen el pelo, las uñas y ayudan con el acne ;)

lo unico malo de estas pastillas es el precio..arriba de las 8 lucas :(



pd: alguien ha probado el condon durex con anillo vibrador? :rolleyes: [/B]

MEJOR GASTAR SUS LUCAS Y TENER A TU MUJER BIEN CUIDADA, POR LO MENOS YO SIEMPRE BUSCO LO MEJOR PARA ELLA


NO SABIA ESO QUE LA EMBELLECE baba
 
pero y ese famoso y nuevo parche anticonceptivo??
será tan efectivo??

no sera mui juerte digo yo??


ya eso jaja
 
Sip.. siempre es bueno saber e informarse para que no hayan sorpresas
 
sweet_lilith dijo:
pero y ese famoso y nuevo parche anticonceptivo??
será tan efectivo??

no sera mui juerte digo yo??


ya eso jaja

Es más efectivo, según estudios-controles. Son más efectivos que los parches, no en potencia, sino en que induce a menores errores, ya que el parche se pone cada 1 semana. Chao.
 
Espantadrilo dijo:
Excelente aporte...eso si no todos tienen la misma eficiencia. También hay que tomar en cuenta que si bien todos son pa no embarazarse, NO TODOS son pa protegerse de las temidas E.T.S (enfermedades de transmisión sexual). Para esto también es necesario sentido común y lógica: Si usted caballero lo pone por el chico julio, despues no haga que la señorita se la chupe. Eso se hace antes (aunke igual se puede contagiar de papiloma o herpes).

Personalmente recomiendo metodos dobles o sea, el caballero condón y la dama pastillas o calcular bien las fechas.

Ahora si keris algo algo más drástico hay que puro operarse.

Cómo usar correctamente un condón?

- Guardelo en lugar fresco y seco (el condón, no el pico) y no lo aplaste...o sea, la billetera DESCARTADA!!!

- Revise la fecha de vencimiento. Si está vencido, guardelo pal verano pa hacer bombitas de agua...si vive en un piso 3 pa arriba mucho mejor.

- No lo abra con objetos cortopunzantes como dientes, uñas, cuchillos y tijeras.

- A la hora de los qiubos vea pa ké lado se usa y agarre esa pekeña cavidad que tiene el condón con la punta de los dedos para que no le quede aire adentro y sin soltar pongaselo en punta del pico. A too esto el pico tiene que estar parao en todo el proceso.

- Desenrrolle con cuidado hasta el final, o sea hasta la base del pico. Si le sobra condón pa desenrrollar no es problema del condón, es problema de usted. Cuidado tb con pillarse mal los pelitos.

- Metalo rico, páselo bien usted y su pareja. Sea solidario. Pa hoyos distintos es preferible condones distintos, aunke si usted es ordenado no debiera tener problemas con esto si sigue la logica boca-ñokito-chico julio.

- Una vez que se vaya cortao, saque el pico antes de que pierda consistencia, retire el condón y haga lo que quiera con él, pero en lo posible tirelo con un nudo a la basura o en su defecto vacielo en la boca de su pareja, pero por favor no lo tire por la ventana. Tampoco se sienta culpable por contaminar: Los condones NO son reutilizables, asi ke nada de andar lavandolos.


jajajaja! :lol2:
muy didactico el manualcito, muy dado a la realidad comun del joven q quiere su caxita y q no se vaya con domimgo 7...
muy didactico too, buen aporte...
 
Apoyo La Abstinencia 8) Jajaja Caleeeta

Sin Condon Niga ;) ..na De Ets, Wawas.. Etc
 
Exelente aporte ya que ayuda mucho tu información alas parejas y pra cuidarse no solo del embrazo sino tambien de las enfermedades venereas .
 
el condon sigue siendo lo mas seguro.. contra enfermedades y embarazo... que saben de unos parches que salieron????
 
sweet_lilith dijo:
pero y ese famoso y nuevo parche anticonceptivo??
será tan efectivo??

no sera mui juerte digo yo??


ya eso jaja

di36utto dijo:
el condon sigue siendo lo mas seguro.. contra enfermedades y embarazo... que saben de unos parches que salieron????

drcreyos dijo:
Es más efectivo, según estudios-controles. Son más efectivos que los parches, no en potencia, sino en que induce a menores errores, ya que el parche se pone cada 1 semana. Chao.


en cuanto pueda pongo ams info i edito con los aportes k se han sumado


la idea es k se forme como "la gran enciclopedia del anticonceptivo para antronianos/as" :lol2:
 
excelente exposicion..socito..
ojala..muchos tomaran los consejos y los aplicaran cuando se ini¨cien en el tema del sexo.
no puedo haber nada mas placentero que tener sexo en forma segura y en un ambiente que tambien sea de nuestro agrado. de otra forma esto se toma como algo culpable , con miedo , etc.
y encontre muy divertido el desarrollo de la idea de "espantadrilo"
suerte...
 
Buenas, me parece necesario aclarar algo con respecto a las pastillas, a muchas se lo dicen, pero no todas se acuerdan. Los ACO (anticonceptivos orales) se absorben, como todos los medicamentos que se administran por vía oral, por los intestinos y en la gran mayoría de los casos, por no decir casi todas, estos medicamentos viajarán por la circulación porto-hepática y llegarán al hígado. En este órgano tienen una primera estación, en el cual muchos sufren modificaciones en lo que respecta a la dosis y el tiempo de duración del ACO en el cuerpo, entre otras cosas. Bueno, entonces la efectividad de los ACO dependerá del "estado hepático" de la mujer, por eso no se recomienda ir al médico, sino que es necesario hacerlo, no todas tolerarán los mismos ACO. Bueno, esto iba porque sabrán que la mayor cantidad de alimentos y medicamentos hacen este mismo camino (o sea llegan al hígado) por lo que podrían también interferir en la efectividad de los ACO.
Muchas de las antronianas supongo que irán al médico sin que se entere la familia, eso está en sus derechos, pero al acudir al médico, deben saber ciertas cosas de la familia, ya que hay enfermedades hereditarias que el médico les podría preguntar. Acá voy a listar las más comunes: trastornos de la coagulación, enfermedades tromboembolíticas, insuficiencias hepatocíticas, cánceres, historia de ACO en la familia, hipertensión, diabetes. Es importante que la mujer que vaya a consulta, sepa de estas enfermedades si las hay, así el médico puede dar un mejor tratamiento. Bueno eso, responsabilidad frente a todo, saludos. Chao.
 
:vale:Exelente mi niña.
Me parecio un muy buen aporte para para los que no saben , o creen saberlo todo.
Un consejo con lo de sacarlo antes es muy riesgoso, ya que no siempre pudes aguantarte y demas esta decir que en la lubricacion del hombre tambien salen espermios, y solo basta uno para fecundar el ovulo.
Yo por mi parte llevo ocho años con mi esposa, y usamos metodo natural, y en los dias fertiles un condoncito y listo.
este metodo no nos ha fallado, pero hay que ser responsable.
muy buen aporte mi niña.
:vale:
:laola:
 
CHIKILLOS ACTUALICÉ LA INFO DEL PRIMER POST, PONIENDO LA EFECTIVIDAD, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE CADA MÉTODO...

Así también me tomé la libertad de incorporar el manual de ¿cómo usar el gorrito?:rolleyes: que aportó ESPANTANDRILO y la info sobre las pastillas orales que aportó DRCREYOS
 
Volver
Arriba