• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi "amiga", no apto para cardiacos.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
mi viejo, sabes, creo que tienes que optar ppor lo sano y la mina que lleva dos años 4 meses tiene ke darle la PLR al personaje, no por malo ni nada, pero ambos estan mintiendo y eso a la larga se sabra y producirá mas daño...

Te recomiendo te quedes con la mujer a la que amas....

y no cometas errores, para resumir no te puedes amarrar por el bien de alguien, eso te lo aseguro...
 
Socio
tu polola es al que no es ,
al que dices serlo ya murio,
no te creas un dios,
buscale o deja que en cuentra otro gil a quien paqiar, dejala sola.
la que te gusta es tu polola, aunque no tenga el titulo,
no la pierdas.

un solo consejo:

no prometas nunca lo que no puedas cumplir
ni a la una ni a la otra.

chao gil no seas cobarde
 
1. Me di el tiempo de leer tu testamento, completo y tu resumen...
Creo que pudiste hacer mas "corta"

2. Estas mas confundido q la cresta:
"Esta wea me tiene confundido al máximo.." dices? Claro, xq el amor q esperabas de ella no resulto como pensaste!!

Asi la relacion no te va a durar mucho, veo q lo tuyo no va a resultar, tarde o temprano. Y no es x la otra amiga de la U, es que NO ESTAS PREPARADO para el amor aun. La haras sufrir, en serio...

Te aconsejo pensar un poco mas de lo q quieres en tu vida, tus metas, tus proyectos... Y conversa con tu polola, que cosas quieres q ella cambie y si quiere ser participe de tu vida... Si no ves cambios pide un tmpo, eso puede ayudar a pensar mejor - ambos.

Lo importante es que en ese tmpo no tengas pareja, pues necesitas despejar tus ideas PARA TI. No para otra pareja...
 
Yo creo q como dicen los d+ debes dejar definitivamente a tu ex. PPrimero q nada, no debiste nunca tar con ella x lástima, x ayudarla, una relación se empieza pq la mina t gusta, pq la encuentras interesante, no x hacerte el buen samaritano y querer ayudar.

X salud mental, deja a tu ex y así t vas a sentie mejor, ya no t va a hacer ataos y vas a tener la tan preciada libertad.

Si tu amiga quiere contigo, q deje a su mino, nada d andar siendo + el patas negras, si t quiere q lo demuestre.

Eso sería :elaporte: xaus, suerte.
 
aer io no te voi a decir ke dejes a tu mina, por ke = es wea tuya, pero si ve tu vida komo es kon eia i kompara kon lo ke tu keres para tu vida, entonces ve kuales son tus mejores posibilidades. Es cierto ke le prometiste un montón de wes a tu polola, pero no es sano ke te sakrifikes por eia si realmente no te nace hacerlo i lo haces solo por kompromiso, piensa un poko en ti i en lo ke tu keres.

no digo na de tu amiga por ke kreo ke esa es una decisión aparte ke no debería influir en tu relación de pololeo.

xaus
 
conxesumadre lkooo la cagho la wea larga jajaja pero me di la paja de leerlo wn .

puta loko la wea parece novela mexicana pero en fin a mi me paso algo parecido , la wea ke teni ke hacer loko es pensar friamente y ver lo ke es mejor para ti y si encuentras ke tu amiga de la es lo mejor juegatela y puta conversen la wea y y ke la mina tb ponga de su lado y puedan estar juntos po wn y a tu otra mina decirle sorry nomas .
 
que te sirva de experiencia para NUNCA MAS meterte con una mina para ayudarla.

A veces uno se las da de buen samaritano, que puede cambiar el mundo, que dando amor lo va a recibir, pero vai por lana, y terminai trasquilado.

Loco, uno debe irse a la segura, apartar los problemas, no cargarse los ajenos, con los propios ya uno tiene bastante, y lamentablemente teni que ser frio y seguro, y tomar decisiones estrictas para ser feliz.

Juegatela no ma, y todos los problemas que vas a tener, seran menores a los que ya tienes ahora.

Saludos
 
no apto para cardíacos ???... por que?

bueno tu historia es mas común que la cresta, lo complicado sería vivirla cuando hay un matrimonio o hijos de por medio...

Qué te tiene amarrado a tu polola?
Es Lástima ?
Viejo, el amor se va... sino todos tendríamos a una mina en la vida.

Lo importante es siempre andar con la verdad adelante.
Mentir y prometer cosas que sinceramente no vas a cumplir es una mariconada.

Piensa en tú felicidad primero. Y es importante saber que no siempre se gana solamente, a veces para ganar hay que sacrificar algunas cosas.
Parece que tu no quieres perder nada, quieres sentirte querido por ambas minas, pero viejo no se puede!! una te va a amar pero la otra no....

Ahora cual? eso lo decides tú... llévalo a una balanza y decide.

Si realmente tu polola te ama te va a entender, va a sufrir pero se le va a pasar... no te creas un súper hombre, no seas ególatra, las minas no son weonas!!!
 
Lo mejor que te puedo aconsejar es que imprimas tu historia y la lleves a una editorial.
 
Bueno compadre, me dí la "paja" de leer todo el cuento y sabes?, tu historia es muy parecida a la que pasé yo hace 3 meses atras, estaba super mal con mi polola, porque le gustaba mucho el carrete y el copete por sobre todo, la cosa es que durante ese tiempo conocí a una persona muy especial, era la prima de mi prima. En una fiesta que fuí de cola'o con mi prima(era la fiesta de sus ex compañeros y la prima de ella tambien fué), en aquella fiesta bailé con su prima, y solo vastó un baile para quedar loco con ella, me embrujó su carita, su forma de ser y todo lo que provenía de ella, acto seguido, nos comunicamos por msn durante 2 meses, meses en los cuales le habia dicho que ella me gustaba y en la conversación ella me confesó que yo tambien le gustaba pero que ella no se iba a meter en medio de una relacion de 3 años de pololeo que yo llevaba, pero despues de esos dos meses en los cuales fueron muy lindos, no solo porque chateabamos, si no que porque yo sabía que tambien le gustaba a ella, me decidí un día domingo a tirar a la mierda 3 años de pololeo, porque aparte de que mi polola en ese entonces no quizo cambiar su forma de ser y de carretear, me dí cuenta de que pensaba muchisimo mas en la prima de mi prima que en mi polola, acto seguido, terminé con ella, le conté esto a la prima de mi prima, y despues de un mes, nos juntamos, y comenzamos a pololear, ahora llevamos 2 meses de feliz pololeo, mis padres adoran a mi actual polola (la prima de mi prima), cosa que nunca hicieron con mi ex, nunk la casieron porque la conocían como era, y toda mi familia está feliz con la relación que llevamos, y aparte de que ahora sí puedo creer en el amor, y estamos con planes de casarnos en dos años o tres años mas, nos amamos muchisimo, me llevo super bien con sus padres y aquí vá mi consejo, quizá tu puedas perder 1 año y pico de relación la cual no es una relación feliz, así como lo fué la mía con mi ex, porque era muy posesiva y le gustaba que estuviera con ella no mas y aprovechaba toda la plata que ganaba yo en mi trabajo, pero como te decia, quiza puedas perder una relacion que duró 1 año y pico, pero puedes ganar la felicidad eterna junto a tu verdadero amor, porque nunk es tarde para encontrarlo y si puede corregir su vida, hagalo no mas, que le vaya bien en su decisión y suerte :up:
 
Ahaaaaaaa....

complicado lo tuyo....
mi mina = me pakea un poco....
pero la veradd es q = me gusta un poco...
Para mi amar es sinonimo de libertad.... aunque ella no piense lo mismo le comprendo.... y se que solo es parte de una etapa, asi q tengo paciencia, no por eso quiero decir q no me he agarrado con ella por hacer lo q yo kiera.....

Solo te dire algo....
Qdate solo y pasala xanxo loko...
Y piensa bien en tus actos, pues como tu dijiste te callo en la cara, y por lo tanto socio no eres una persona tan apta como para tener una relaciion....
porque imaginate cuando te cases y tengas hijos....
 
Me di la paja de leer el texto (interesante por cierto). Dos cosas: 1) No te achaques que no le has entregado todo a tu mina pq ya lo has hecho, sin embargo te hace mal porque una relación es de dos y no de uno solo, entiende que no te está dejando ser y hacer lo que deseas y eso es fundamental: el respetar el espacio del otro también es parte del amor. , y 2) Te estay saliendo de un tete pa meterte en otro...jajajaj, nooo, mira si con tu "amiga" las cosas se estan dando es porque cada uno encontró lo que le faltaba, si bien es cierto ambos tienen una historia parecida, debieras aprender de lo que le ocurre a ella contigo para conocer lo que a ti te pasa.

EN RESUMEN: quedate con tu "amiga", y que ambos terminen con sus polol@s, uds. ya cumplieron con hacer todo lo posible por ellos, ahora tienen que darles tiempo a ellos para que hagan algo por si mismos. Tal vez asi tu polola se de cuenta que realmente perdió algo valioso por no darte libertad.


PD: ...y 3) Escribe una novela, está como pa corin tellado
 
viejo, el amor es reciproco

alguin no da y listo, se acabo el cuento

y acuerdece que en la guerra y en el amor no hay reglas asique yo que usted me veo al espejo y me dijo "estoy bien como estoy con ella"... solito va a salir la respuesta
 
Voy a meterme al rincon del vago, a ver si encuentro algun resumen de esta wea...me da una paja asquerosa leermela entera.....
 
Lo Siento Socio Pero No Lo Lei

Me Dio Paja

Con Un Resumen La Haces De Oro
 
Ctm Poder de sintesis compadre..aplique neuronas en la relacion....si la primera mina te caga la siquis y su entorno es malo dejala...y con la segunda dile que termine con su pierno y que se quede contigo pos...avissspateeee....ahueona......jaja...ya ohh..chau.
 
saaaa me gusta leer, pero no soy fanatico ¿ por que no lo envias a la ventanita sentimental de la cuarta? puede que te den una solucion seria
 
Volver
Arriba