• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi "amiga", no apto para cardiacos.

  • Autor de tema pain_below
  • Fecha de inicio
Me di la lata de leer tu post y de verdad no veo el problema, si ya no quieres a tu polola termina con ella, si la wueona se mata mala cuea, si alguien se mata por que terminó un pololeo es un wueon enfermo y te aseguro brother que eso no es tu responsabilidad así que chao, si su destino es morir que así sea y tu amiga, bueno según lo que relatas ustedes se gustan, tampoco veo dificultad en eso, al final un pololeo no es más que eso, el compromiso es válido siempre que exista el interés por el otro, no es como el caso de los casados donde existe un compromiso formal de protección mutua, bueno, cuando te cases sabrás de lo que estoy hablando, mi consejo es sigue pololenando y sigue conociendo más minas, es la única forma de encontrar a la mujer que se convertirá en la madre de tus hijos y en la compañera de siempre
 
Esta complicado tu tema, yo en tu lugar, me la jugaria por la mina de la U,
por que da lata lo que estas pasando.
 
Yo tambien me di la paja de leerlo y ahora tu date la paja de leer mi aporte
y me doy cuenta que te estas jodiendo mentalmente al pensar tanto en tu polola, tu tambien tienes vida y tienes que ver lo que es bueno para ti... eso no te hace egoista... tu polola es una mierda!! la mina esta llena de atados.. te hace la vida imposible casi por decirlo asi, no te quiere dejar libre, tu estas con ella por lastima y no por otra cosa y tienes miedo de dejarla porque como esta tan jodida la pobre, tienes miedo a que se quite la vida... pero amigo hacete ver ... tu no te puedes estar jodiendo con ella... no dejes que te hunda junto con ella ... me entiendes... para mi es genial que te hayas enamorado de otra mina asi que lucha por ella si estan los dos enamorados van a terminar juntos... el pololo entendera (ojala) si siempre ahi un principio y un final para todo, tu mina tiene que entender que se de cuenta que tu vida no gira en torno a la de ella, no te voy a negar que la embarraste desde el principio porque apenas ella se empezo a mandar las partes y hacerce cargo de tu vida, diciendote lo que tienes que hacer etc... tendrias que haberle puesto un alto... porque al no hacerlo vives lo que estas viviendo tu ahora!! asi que conversa con ella sutilmente... dile que ya no sientes nada hacia ella, que tu vida tomo otro camino, que lo unico que te puede unir a ella es un bonito recuerdo y una amistad... que tienes derecho a hacer tu vida... no tienes porque andar con miedo por la vida y menos tenerle miedo a ella... al contrario la mina deberia de estar super agradecida contigo por todo lo que hiciste por ella, pero eso ya paso!! todo pasa... y si la mina te quiso y te quiere tiene que entender y dejarte libre... y si hablar con ella ya no te resulta ... buscale ayuda profesional, porque la mina esta en una depresion que ni te cuento (depresion obvia por la vida que tiene) ...
 
En la mitad de aburrí de leerte.... resume un poco por fa....
 
Creo que no es justo para ti ni para quienes te rodean mantener esta situacion. Tu polola debe aprender a vivir y enfrentar sola su vida, tu no puedes hacerte cargo de sus problemas, dejala madurar, eres su pololo, no su tabla de salvacion
Respecto a tu nuevo amor, si tanto se quieren deben ser honestos y dejarde engañar a sus respectivas parejas.
 
Loko te entiendo demasiado

je io dure 3 años y algo y quizas no era igual a tu historia tiene matizes parecidos en algunos aspectos..


Haz lo q tu sientas de erda quizas puede quedar la caga
pero ia haz reprimido mles de webas!

y eso de no tener vida pff no po si son pololos no casados


de erda haz lo q sientas q es mejor para ti
quizas sonara marika pero asi debe ser lamentablemente
 
mm mala onda en haber cagao a tu mina si soy tan buena persona como deci por q xuxa lo hiciste po... bueno no te estoy cuestionando ni na ... has pensadoo q tu mina usa sus problemas como una manipulacion?? como pa tenerte ahi y q no te le escapes??...
a y otra cosa la relacion se tiene q evaluar en presente pasado y futuro me explico?? toma todos esos puntos en consideracion al momento de formalizar alguna otra wea pa q no te pase lo mismo...
tambien creo q deberias terminar tu rlacion por q te gusta y quieres a otra mujer y eso nada lo hara cambiar.. q sacas con estar con tu polola si no te gusta ... termina y xao lo mas probable es q haga show y too pero vela por ti y por tu nuevo amor ...
 
Aver... mira, con minas sicoticas tengo algo de experiencia y algo he estudiado tambien, y creeme (te lo dice la experiencia y los estudios formales) NUNCA se va a suicidar, por como la describes puede ser un poco bipolar, maniatica o incluso border, pero nada serio, tiene un complejo de posesividad que no sabe manejar y si te ha insinuado que podria matarse, lo MAXIMO que va a hacer seria un "montaje de suicidio", como consejo, viejo, has lo mejor para ti, yo viví tratando de hacer feliz a una mina mucho tiempo y creeme que no se pasa nada de bien, y ella va a encontrar luego a otra "mascota".
Con la que puedes tener problemas en la con la suegra mafiosa... pero nada que no tenga solucion (y si te pegan te pegan wn... que tanto, yo boxeo, me emborracho y soy caleinte, cuantas veces crees que me han pegado?)

que te sirva de algo, saludos
 
a ver, leí todo, y lo que te voy a decir te lo voy a decir lo más conciso posible:

1.- La decisión ya la tomaste. La mayoría de las personas que quieren consejos en realidad buscan que le reafirmen su opción. Tu ya tomaste la decisión de dejar a tu polola.

2.- FELICITACIONES! terminaste una relación que se había hecho insoportable! para qué estar en una relación si la vas a pasar mal.
no se trata de ser egoísta y pensar sólo en uno, sino que si la pasas bien, y es esntretenido y sano, todo bien. pero para pasar malos ratos, mejor haz otra cosa.

3.- tu "amiga", por muy bakán que se vea, al parecer no tiene intenciones de dejar a su pololo. si no, ya lo hubiese hecho. no salgas de un cacho para meterte en otro.
además, me parece que los dos se encontraban solos en sus respectivas relaciones y que por eso se atraen. quizás no hay nada más que eso, o quizás sí. pero para saber eso deberían estar los dos solteros.

4.- nada, no te sientas culpable pq no pudiste ayudar a tu ex. Sí lo hiciste, y ahora terminaste con ella. media weá, las relaciones terminan.
 
a ver, en realidad tienes un problema??, yo creo que tenis clarito lo que tenis que hacer: Seguir adelante sin tu polola cuatica y no darle esperanzas de volver aunque te de pena. Que es lo que te asusta?, que se mate??, entonces para evitar un posible suicidio te vai a quedar pa siempre con alguien que no quieres??. La unica wea que tenis que hacer es dejar claro que terminaron y que no vas a volver. Perdona que sea tan fria pero creo que cada cual se tiene que hacer cargo de su propia vida y que tu no eres el "salvador" de tu ex. Si prometiste mucho, simplemente dile que lo creias cuando lo dijiste pero que ahora debes seguir siendo sincero y prefieres seguir sin ella.
Con respecto a tu amiga, dejala en stand-by y dile que si quiere algo contigo primero termine con el pololo y asi se desenreda todo.
no te digo suerte porque no creo en ella pero deseo que te vaya bien.
 
Ya hartos se lo dijeron po socio.
No sea huevón.
Ya ayudaste harto a tu mina.... un año y algo?
Ahora preocupate de ti.
Y andar por la vida sinténdose culpable es puro perder el tiempo.


eso, que le vaya bien


pd: y pa todos los weones que andan diciendo que les da paja leer una weá que no toma ni 5 minutos......... DÉJENSE DE VER MEKANO LOS CULIAOS Y POR ÚLTIMO LEAN LA TVGRAMA!!!! Aer si dejan de escribir como las weas.
 
me di la paja de leer todo tu post.......y yo creo que deberías ser sincero con tu polola y dejarla...
La culpa la tuviste tu mismo, por haber aceptado tanta responsabilidad y que sin duda no supiste llevar, nadie más que tu es el culpable de lo que está ocurriendo ahora....y creeme que deberías dejar de andar maraqueando con tu "amiga" y serle sincero a tu polola....acaso crees que ella se merece, con todos los atados que tiene o que tuvo, se merece que un weón irresponsable como tu la este engañando y que no tenga la decencia de decirselo en la cara?......
No seas mala clase, se fue a las pailas todas las bonitas palabras que escribiste....eso de que no puedo vivir y blah blah....que me estoy cagando la vida y blah blah....porque sinceramente es pura basura....
Se nota como te estas cagando la vida si andas engañando a tu polola con otra.......

Vuelvo a decir, SE SINCERO Y TERMINA LA RELACIÓN.........
 
te mandaste la media historia.. pero bueno....

es solamente tu polola... no es tu esposa.... asi q si quieres dejarla dejala... y anda con quien quieras....
 
mira compadre...

tienes que dejarla, ya que tu intentaste ayudarla, pero ella no supo valorarte y de apoco te fue alejando...

y con esta mina que tu estas ahora.. sigue con ella, pk quizas no estas realmente enamorado.. y solo la usate para separarte de tu polola.. y sigues con ella pa ver si realmente te enamoraste o no??..
y si no , dejala pa que ella no sufra!!

y eso salu2 y suerte
 
compa me di la paja de leerlo:

mire compa si su mina no lo hace feliz simplemente dejala..esta bien ke hayas entrado en su vida ara ayudarla pero si la loca se paso el meo rollo? o si tiene como miedo pa dejarte?? piensa eso compa...
lo otro no estes con una mina x pena esa wea es maricona xk no es lo mismo ke estes con una mina xk la kieres ke estes con una mina x lastima intenta dejarla compa

y si tu amiga no sabe ke hacer dejen de verse un tiempo y piensenlo, dejen ke pase un tiempo y dejen ke sus vidas tambien , y despues ke tengan todo claro ven ke hacen recuerda "hay ke darle tiempo al tiempo"

weno compa ojala le haya servido y suerte mucha suerte
 
compadre bien facil

con la mina problematica, te tay jodiendo la vida de apoco, mirate a futuro como te dejara ella, traumado... asi de simple

evita eso, no te da tiempo para vivir tu propia vida?? esta malo eso


y con la mina que conociste...no apresures nada, y conocela bien, en una de esas caes en la misma

acuerdate
las apariencias engañan...

ya xau


y sacate a esa mina problematica de encima, ahogadora, catete, jotera, garrapata...sorry pero es verdad,.. te tiene mal po cabro o quieres sumar mas años de tu vida sientiendote asi??
 
Creo dentirme identificada con esa historia...pero por desgracia con ella...
Otro dias escribo yo para contarselo...pero no tienes ningun compromiso con ella...ten cuidado mira que puede quedar embarazada...:madno:
 
Volver
Arriba