• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Amiga se Hace la Weona

rodrickgreen

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/10
Mensajes
0
Cabros...
Tengo un dilema. Tengo una amiga que conocí hace como tres años, a veces salimos. cabe destacar que ella es muy rica y muy, pero muy culona, tiene una raja exquisita y una cintura terrible. El dilema es que siempre que salimos me pregunta como le quedan los pantalones, cosa que obligadamente hace que mis ojos se peguen a su culo y lo peor es que me dice como son los calzones que anda trayendo, y para más recacha a mi se me para la corneta cuando hablo de esas weas con ella...
Me estaré pasando rollos? ella querrá que la haga mía??

consejos cabros..
 
juegatela con algo subido de tono pero piola
onda si te pregunta or los calzones dile puta dificli verlos asi, veamoslo de otra forma o wea
para que una: o te lanze los calzones y la pasi la raja
o dos: sepa que no eres gay y te deje de calentar la sopa









Pero te vamo a ponerTE un tema
ajajajaj
 
cuando de muestre los calzones entra y rajay toa la wea calzon colales cocos y pelos y toa la wea pa entro hasta saciarte y despues le dices cuando kieras me preguntas denuevo
 
3 años preguntandote por el culo, y contandote los calzones con los que andas y tu todavia no haces nada.

Tengo noticias para ti.
ERES GAY o PARA ELLA ERES GAY
 
pitonmans dijo:
Cabros...

Me estaré pasando rollos?

Mas q la chucha ;)

pitonmans dijo:
Cabros...

ella querrá que la haga mía??

tay a la ctm de eso wn jajajak :cumple:

tirate nomas a la piscina y despues postiai en tqca :hands:

p.s.
pitonmans dijo:
Cabros...
Tengo un dilema. Tengo una amiga que conocí hace como tres años, a veces salimos. cabe destacar que ella es muy rica y muy, pero muy culona, tiene una raja exquisita y una cintura terrible. El dilema es que siempre que salimos me pregunta como le quedan los pantalones, cosa que obligadamente hace que mis ojos se peguen a su culo y lo peor es que me dice como son los calzones que anda trayendo, y para más recacha a mi se me para la corneta cuando hablo de esas weas con ella...
Me estaré pasando rollos? ella querrá que la haga mía??

consejos cabros..
 
Chántale el paté y ahí va a dejar de considerarte el amigo maraco que en 3 años no le ha agarrado ni una teta
 
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:gafa:
 
vhepe1.jpg


el amigo GAY :naster:
 
Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:hands:

cada dia mas finita :fotoban:
 
La mina es una tipica "calienta sopa". te apuesto que si te insinuas o algo la mina se escandalizará y te demandará por acoso. Mejor pasa de ella amigo.
 
3 años pos culiao, quien chucha quiere una amiga sin ni la mas minima ventaja?? ademas postea una foto pa la proxima, capaz que sea una chancha con el medio ass de grasa jaja.

pd: carretea con ella, curense, culeen. ahi tenis
 
Foto :lol2::protesta:XD

Yo creo que deberías invitarla a la nieve y de ahí te la comes. Vendo tabla de snowboard por casualidad jajajaja

:fotoban:
 
yo cacho ke te ve como el amigo marako al ke le pide consejos y la akompañe a comprarse ropa... y te pide consejos sobre a que wn comerse
 
Volver
Arriba