• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Amiga se Hace la Weona

Viendo el titulo y leyendo el contenido creo que el que se ha hecho el weon todo estos años hay sido tu nomás...y parece que la wna ya te lo terminó creyendo asi.

Si cree que puede mostrarte la raja para que le digai como la tiene estando segura que no se la pensai agarrar ni tirártela...entonces te cree el amigo maricón para temas de moda.

O te lanzai con un comentario bien cargao a lo sexual para ver que te dice o de lleno le agarrai la raja pa'ver si la wna reacciona favorablemente, la peor huea que te puede pasar es dejar de ser el amigo gay modisto...no creo q perdai mucho. :hands:

Salu2
TTN
 
mmmm.. tendrías que postear fotos de tu amiga para poder darte un consejo...
 
Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:getalife:

:loquito:
 
joaco007 dijo:
vhepe1.jpg


el amigo GAY :awesome:

eres el amigo gay...
 
...para mi el weon es otro...

Cuando te diga "como me quedan los pantalones ???" y te muestre su CULO, ud vaya por la espalda, la braza de la cintura y le dice al oído... "te ves exquisita"...

Si después de eso no la hace, es wekito

Si le salta la liebre, me debe una compadre.
 
icaro75 dijo:
...para mi el weon es otro...

Cuando te diga "como me quedan los pantalones ???" y te muestre su CULO, ud vaya por la espalda, la braza de la cintura y le dice al oído... "te ves exquisita"...

Si después de eso no la hace, es wekito

Si le salta la liebre, me debe una compadre.

wen consejo....
 
compadre presentemela , yo le enseño :gafa: en 3 años ya le tendria hecho el equipo de baby futbol hasta con reservas . :cafe3:
 
cagaste...eres su amigo, te tiene tanta "confianza" q no te ve como una amenaza sexual...
 
pitonmans dijo:
El dilema es que siempre que salimos me pregunta como le quedan los pantalones

Ahí le diría... "Te queda perfecto!! ...ahora mira para acá: ¿Como me queda el pene parao? - ¿se nota mucho?" :pataenlaraja:



Ojalá que las damas me pidieran tazarlas... :lol: ;) :D
 
3 años y sin comertela te considera un amigo gay así que cagaste no mas
 
eres terrible saco de wuevas
3 años y el conchesumadre solo la observa?, HAY QUE SER MUY MARICON

tirate a un pozo lleno de pichulas tonto wueon
 
Ozn dijo:
Cree que eres su amigo gay y te pide consejos.

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajajaja su amigo gay


definitivo 3 años y no pasa nada... realmente te considera gay
 
jajajaajajajajjajajajajja creo que es hora de que salgas del closet
jajajajajjajaa
 
Volver
Arriba