• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Amiga se Hace la Weona

puta ke eri wn, eso ya lo sabes, entonces dile algo piola, onda cuando te pregunte como se le ve el ojete dile : juanita, no puedo seguir ayudándote en esto, cada vez que lo hago me vuelvo loco mirándote - aki te acercas a la weona, y si pasa lo que creo, que es que se pondrá nerviosa (por lo weon que has sido) te acercas mas y te tirai a la piscina con su beso.

si cagai en el intento eske eri wn y mas encima un simio.
 
Oye sacowea, en 3 años no le has insinuado nada???
Si la encontrai rica ya es hora po wn.

Si no, definitivamente eres GAY.
 
En realidad, te cree su amigo gay, y tú que no le dices absolutamente nada...

Cuando una mujer me anda con esas vainas, de una vez yo saco la parte sexual para que deje de joder calentando lo que está quieto, y si quiere andar de caliente, que se cuide de lo que siga...

Aunque generalmente, apenas le tiras como que que trasero tiene, o que te gustaría verla con una tanga mejor, ya deja de molestar...
 
ShamOnix dijo:
Evidentemente piensa que eres su amigo gay po wn :lol2:


:lol2:

Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:elaporte:

concuerdo con ambos XD

gracias por reconocerlo ;)
 
eris su "amiga"
xdd

por cierto, sube una foto po ctm
no podi decir q tiene la mea raja y anda apretada y no subir una foto
:awesome:
 
jajajajjaja

alomejor quere hacerte hombre, pero tu no paras de darle concejos fashion de ropa....jajajajja

amáchate weón!!!
 
Ozn dijo:
Cree que eres su amigo gay y te pide consejos.

Tienes dos opciones:

1) Te arriesgas y tratai de comértela

2) Te alejas de la loca porque estai puro webiando, al final te vamos a ver en las noticias por violación :lol2:

Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:awesome:

si te lo dice una mina... hace esto primero
 
pitonmans dijo:
Cabros...
ella querrá que la haga mía??

consejos cabros..

:cafe3:
que vivis en el siglo pasado? a las mujeres ya no nos "poseen" los hombres
 
Agarrale el poto y dile q al menos se siente bien.
A ver q onda.
 
Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:cafe3:
:vale: ....me encantas mi amor...cada post tuyo es una enseñanza de vida para mi...creo que te amo XD
 
si te tuviera ganas, no hubieran pasado 3 años sin que al menos ella tomara la iniciativa

pd. eres su mejor amigo y, como lo dije en otro post, ella te ve como un gato castrado: lindo, tierno, gordito ... pero inofensivo
 
Eres el amigo gay, definitivamente no eres una amenaza para ese culo y quiere que te tienes, sigue haciendote el gay y hazle creer que ella te va a redimir XD
 
Cuando era soltero (hace muuuuucho tiempo atrás), yo tuve una amiga así como mencionas tú :ejale:, la primera vez que fue para mi casa se lo mandé a guardar XD

Como te han dicho antes:

1.- Eres fleto
2.- Tú amiga piensa que eres fleto
3.- Todas las anteriores
 
Volver
Arriba