• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Amiga se Hace la Weona

Me sumo a lo anterior.. te cree GAY!.. avispate re wn....!!... aunque 3 años ya es como mucho.. :gaiahello:
 
Te esta molestando nomas, tu amiga es calientasopas y le da risa que la mires con cara de baboso, nada mas.

No te pases rollos, porque si no te la comiste antes menos te la vas a comer, ya eres un amigo para ella.
 
lo hace aproposito, ninguna mujer dice esas cosas si no es con una intencion ...
 
kattasyyskuu dijo:
lo hace aproposito, ninguna mujer dice esas cosas si no es con una intencion ...

Todos dicen que el tipo es fleto y la wea, que debería atinar pronto pero aquí espero la respuesta femenina pa que se de cuenta el "GAY" jajajaja...

¿A uds les ha gustado alguien por 3 años y han tratado por 3 años de insinuarse con esa persona? ¿Es posible algo asi?
 
03 años .. y todavia preguntando wevadas

Cuando una mujer le pregunta a un HOMBRE .. como le quedan los pantalones .. es que quiere que le digan muchas cosas mas ..

p.d. una de tres .. o eres muy quedado .. o eres abiertamente gay .. o eres el amigo sprite ..
 
:lol2: weon, despues de tres años la unica wea que puede pensar tu amiga es k eres el amigo fleto :contento:
 
todos los hombres estan ekivocados.. aca... la mina kiere puro k te lancis...jajaajaj..
hazlo!! apavao... y como te dijo un loko por ahi... tirasela suavecita.. pa' ver k te dice...
.. jaja demas k te da la pasa...
 
sir_louisrecargado dijo:
:mina: csm, metele manoooooooooooo!!! :D
n28851528302_8079.jpg

:idolo:
 
dile

Amiga, como se me ve la corneta pará así?

y ahi, atento a la reaccion de ella..

tres años wn,, igual raro compadre

uuuiiiiiiiiiii
 
Fiesta Fiesta pitonmans pitonmans GAY pitonmans pitonmans GAY pitonmans pitonmans pitonmans GAY

Cuando te pregunta tirale algo de doble sentido po y a ver que pasa, en una de esas te presta el nudo de globo po locoo :porqueami:

PD: PONE FOTOS DE LA MINA ESO SI PA VER COMO LE QUEDA EL PANTALON Y LOS CALZONES
 
ella querrá que la haga mía

jajajajajajajajajajaja no podi decir esa wea, te salio como el weon metro sexual de asi somos.
 
jajjajajaj
aca hay 3 alternativas

1º Eres un maricon reprimido y te estas dando cuenta de tu postura sexual con esta mina.

2º Eres muy AWEONAO!!!!! por que te a tirado los calzones durante 3 años y vo te conformai con pajearte pensando en la media raja en vez de darle como caja.

3º Eres un wn muy timido e inocente que no cree que sea correcto comerse a la amiga (AWEONAO EN 2do geado)
 
Jajajaja, todos se las dan de cancheros acá, si a mi me pasara lo mismo también me cohibiría... :lol2:



Pero una o dos veces, no por 3 años. :cafe3:
 
Volver
Arriba