• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Amiga se Hace la Weona

pitonmans preguntando weás...

definitivamente deberías pedirle prestado el pantalón...

MARACO qliao :pataenlaraja:
 
ella querrá que la haga mía??............ weon picante........ :S :pataenlaraja: :sisi: :ohmy: maricon...... y picante......
 
Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:pataenlaraja:

mau197411 dijo:
si te tuviera ganas, no hubieran pasado 3 años sin que al menos ella tomara la iniciativa

pd. eres su mejor amigo y, como lo dije en otro post, ella te ve como un gato castrado: lindo, tierno, gordito ... pero inofensivo

JOAjoJOajoAJOjoajoOAJ toda la razón que mas se puede decir XD

Mija no meta a todas en el mismo saco, si usted se comporta como maraca con sus amigos , ponga."como mujer me gusta el maraqueo"
Ojo no es dárselas de cartucha, solo que yo respeto a mis amigos y no le ando calentando el agüita, proque Sé que no me la tomaré ;)
;)
 
la unica manera de salvar tu honor es, la proxima vez que te muestre la raja, esten donde esten, tu vas la llegas a levantar de la agarra de culo...

A) le dices "sorry, no me aguante" y si no arma cuatica estay listo.

:pataenlaraja: te pega, te putea y te manda a la chucha...pero al menos te sacaste el empacho y ya nadie te tildara como el "amigo gay saco de wueas e impotente, TQCA y la CTM"

Suerte
 
Abyss dijo:
JOAjoJOajoAJOjoajoOAJ toda la razón que mas se puede decir :risa:

Mija no meta a todas en el mismo saco, si usted se comporta como maraca con sus amigos , ponga."como mujer me gusta el maraqueo"
Ojo no es dárselas de cartucha, solo que yo respeto a mis amigos y no le ando calentando el agüita, proque Sé que no me la tomaré ;)
;)

jajajajaja nada que decir, demasiado color a algo que es real , todas (perdón algunas, para que no lloren) nos hemos comportado como maracas alguna vez .. medio pecado .

en fin , el tema no es ese asi que no seguire comentando y explicando algo evidente para la mayoria de los hombres presentes ..

ojala que este weon se la coma rápido no mas :pataenlaraja:
 
Antidoto dijo:
jajajajaja nada que decir, demasiado color a algo que es real , todas (perdón algunas, para que no lloren) nos hemos comportado como maracas alguna vez .. medio pecado .

en fin , el tema no es ese asi que no seguire comentando y explicando algo evidente para la mayoria de los hombres presentes ..

ojala que este weon se la coma rápido no mas :pataenlaraja:

una es llorar y otra dárselas de "Mala" :cumple:

el tipo no tiene posibilidad alguna ;)
 
Abyss dijo:
el tipo no tiene posibilidad alguna ;)

la dura noma ... no faltan los ilusos que creen que el compadre hara en 1 dia algo que no ha sido capaz de hacer durante 3 años

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IiIJOB0GLW4"]YouTube- DIVINE - You Think You're A Man[/ame]

wenisima la cancion, el coro de esta se lo debe dedicar la mina calientasopas al compadre del tema :pataenlaraja:

You think you're a man
but you're only a boy
You think you're a man
you are only a toy.
you think you're a man
but you just couldn't see
You were not man enough to satisfy me.
 
Antidoto dijo:
Maraga no mas, a las mujeres nos gusta el maraqueo y mostrar lo que tenemos( cuando sabemos que es "weno"), le debe divertir verte la cara de califa y la corneta parada cuando te habla de esas weas
y ademàs, quiere que puro se lo pongay ... y tu .... fleto no mas.
:pataenlaraja:

esto x1000
 
Abyss dijo:
una es llorar y otra dárselas de "Mala" :pataenlaraja:


Darselas de mala? ella es toda buena :malo: (lo que se ve en su foto al menos)

Mi consejo, invítala a un carrete sólo uds. dos en la noche, haz que quede bien curá y mándaselo a guardar. Al otro día no se va a acordar y tu si ;)
 
jajajaj sino se la va a comer si el amigo es gay o la mina lo tiene pa puro verle la cara de califa jajajajajjaajaj , y como dijeron por ahi a las minas les gusta mostrar la mercancia ( a casi todas jajajaj para no entrar en polemika jajajaj )
 
joaco007 dijo:
vhepe1.jpg


el amigo GAY :lib:

jajuajuauja me acorde de la misma wea :risa:

amigo gay :protesta:
 
poneselo rql!! como eri tan gay...fleto de mierda no mas
 
¿No será histérica?, una vez leí una weá así, pero a lo mejor es otra weá ya ni me acuerdo, pero no creo que pase algo, cuando hay onda (o calentura) se nota altiro amigazo.
 
Volver
Arriba