• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi amiga tiene cancer

Mi mamá murió de cáncer hace poco. Como dicen arriba: "nada que hacer". El peor proceso es ver como la persona se apaga de a poco. No puedes hacer nada, acompáñala, y que esto te sirva de reflexión para no tener una vida de mierda.
la mejor respuesta, compadre le acompaño en su dolor, arriba el animo. la mamá es sagrada, yo perdi la mia hace 19 años. asi que si, se lo se siente no tener una mama y si tambien buena reflexion, para justamente No tener una vida de mierda. aqui tiene un amigo compadre.un abrazo.
Post automatically merged:

yo no le tengo miedo a la muerte., a la muerte hay que abrazarla es un proceso que todos vamos a atravesar prontamente, lo peor que uno puede tener en el plano físico son los apegos a las cosas y personas, sólo queda el recuerdo que vivimos, ahora si un familiar tuyo tiene cáncer.... no hay nada que se pueda hacer.
el problema no es que sepas que te vas a morir, el tema es ver como alguien que quieres y amas, cada dia se extingue, que se apague, ver eso destruye hasta a cualquier tipo, por mas duro que sea.
Post automatically merged:

mi amiga le damos todos los auxilios pertinentes, ella escribe en una tablet. mi mujer esta cansada la verdad, yo no, yo no me canso, voy a hacer hasta lo indecible para que una de mis mejores amigas muera con dignidad, mi mujer la baña con migo, es tan terrible una mujer hermosa de 29 años como se apaga dia a dia dia a dia se apaga ella. no se como describirlo en realidad.
Post automatically merged:

ella cree que para mi es una carga, le digo que no es una carga para mi, siempre le dije que es mi familia que ella es mi familia, por que asi ah sido siempre tambien.me duele verla apagarse, yo tengo 30 y tantos y verla a apagarse me destruye en realidad . no se lo doy a nadie.
 
Última edición:
la mejor respuesta, compadre le acompaño en su dolor, arriba el animo. la mamá es sagrada, yo perdi la mia hace 19 años. asi que si, se lo se siente no tener una mama y si tambien buena reflexion, para justamente No tener una vida de mierda. aqui tiene un amigo compadre.un abrazo.
Post automatically merged:


el problema no es que sepas que te vas a morir, el tema es ver como alguien que quieres y amas, cada dia se extingue, que se apague, ver eso destruye hasta a cualquier tipo, por mas duro que sea.
Post automatically merged:

mi amiga le damos todos los auxilios pertinentes, ella escribe en una tablet. mi mujer esta cansada la verdad, yo no, yo no me canso, voy a hacer hasta lo indecible para que una de mis mejores amigas muera con dignidad, mi mujer la baña con migo, es tan terrible una mujer hermosa de 29 años como se apaga dia a dia dia a dia se apaga ella. no se como describirlo en realidad.
Post automatically merged:

ella cree que para mi es una carga, le digo que no es una carga para mi, siempre le dije que es mi familia que ella es mi familia, por que asi ah sido siempre tambien.me duele verla apagarse, yo tengo 30 y tantos y verla a apagarse me destruye en realidad . no se lo doy a nadie.
Dexter eres tu?
 
Buenas Tardes Antronianos
tengo una amiga intima, que le quiero entrañablemente, tiene cáncer en etapa terminal, se va a morir
veo como se ella se apaga lentamente y tortuosamente todos los días,trato de estar con ella lo que mas puedo
me duele verla así, una mujer de 29 años.mi mujer me apoya, esto es un sufrimiento extremo, ella sabe y yo que se
va a morir en los próximos 4 o 5 meses mas. viaje con ella, lo pasamos bien juntos. con su familia y con la miá
cuando eramos unos cabros. es difícil estar parado su pareja la dejo, le dijo en su cara que no quería tener una carga
ella no tiene hijos, no tiene plata,si quiero que sus últimos días este con migo, mi mujer su hermana y su papa
quiero puro llorar, por que siento que no es justo que ella tenga cáncer y yo desperdiciando mi vida como un alcohólico
ojala dar algo de mi , para poder ayudarla y darle mas vida a ella.

Gracias por escucharme.

Pucha cuánto lo lamento.

Yo hace un poco más de un año viví algo similar con mi hermano (39 años tenía) y en ese momento el tema del bicho estaba bastante complicado y no pude viajar para acompañarlo o aunque fuese a su funeral.

Resulta durisimo de ver cómo una persona en ese estado se va deteriorando y siendo consumida en su totalidad, sobretodo si es alguien muy cercano.

Eso, te mando un abrazo.
 
TOLUENO DEL BUENO

GOODSHET

AAA HQ

Viniste al lucar indicado.

Proceso de vida. Que conmociona. No sé está acostumbrado a la experiencia. Canaliza ese interés x dejar de tomar en algo que te dé experiencia. Vivir la vida a concho. Construir a base de tu acción (el hacer).

Respecto a que no quieres que sea carga. No lo pienses así, me refiero. Juega o experimenta la vida no desde un pobrecita. Sino desde tu mejor versión.

Si te afecta de aquí a 6 meses o 3. Terapia de duelo.
 
Prueba con los Doctores Milagrosos Brasileños.

Era broma pero si quieres no es broma, a este punto no hay nada que perder.

Yo que tu le digo todo lo bueno y quizás lo malo que le tienes que decir, piensa que el que va a seguir en esta existencia de sufrimiento eres tú, no ella, entonces más te vale ponerte las pilas y cambiar tu vida para bien, deja el alcohol, haz ejercicio y esfuerzate por vivir una vida que te daria gusto volver a vivir si es que existiese el eterno retorno.
 
Pucha cuánto lo lamento.

Yo hace un poco más de un año viví algo similar con mi hermano (39 años tenía) y en ese momento el tema del bicho estaba bastante complicado y no pude viajar para acompañarlo o aunque fuese a su funeral.

Resulta durisimo de ver cómo una persona en ese estado se va deteriorando y siendo consumida en su totalidad, sobretodo si es alguien muy cercano.

Eso, te mando un abrazo.
ami en lo personal, ver a mi amiga consumiendose poco a poco todos los dias es algo que jamas se lo entrego a nadie, lavarle los dientes, darle de comer, sacarle la caca yo estoy destruido por dentro, ella llora, bañarla me duele mi corazon me duele mi cuerpo tambien, veo como ella se apaga y el sufrimiento, mi mujer ya no puede mas con esto, no se lo doy a nadie esto. no quiero perder mi matrimonio, yo con mi amiga hasta el final no mas aunque me cueste mi matrimonio.
Post automatically merged:

TOLUENO DEL BUENO

GOODSHET

AAA HQ

Viniste al lucar indicado.

Proceso de vida. Que conmociona. No sé está acostumbrado a la experiencia. Canaliza ese interés x dejar de tomar en algo que te dé experiencia. Vivir la vida a concho. Construir a base de tu acción (el hacer).

Respecto a que no quieres que sea carga. No lo pienses así, me refiero. Juega o experimenta la vida no desde un pobrecita. Sino desde tu mejor versión.

Si te afecta de aquí a 6 meses o 3. Terapia de duelo.
es mi amiga y estare hasta el final con ella, aunque me cueste mi relacion con mi mujer en nuestra casa. yo amo a mi amiga, ella me ama a mi, siempre fue asi. mi mujer no puede mas, le dije que me deje, que se separe de mi, que haga lo que quiera, yo amo a mi mujer, esto es allgo que no tenia considerado, estas con migo o no, se quiere separar, por que no aguanta la presion.
Post automatically merged:

mi mujer no aguanta la presion, para mi es una bendicion tener mi amiga en mi casa , por que le puedo dar todos los cuidados, la puedo bañar, le saco la caca, la visto le aliemento, le hablo, lloro con ella, tome copete al lado de ella, lloro y sigo llorando en silencio y estoy con ella hasta su ultimo aliento. se yo, que esto que estoy haciendo, me va a costar mi matrimonio, pero se tambien que hago lo correcto por mi amiga y por mi, jamas dejaria a un amigo tirado a su suerte, creo a firme que estoy haciendo lo correcto, llorando estoy escribiendo esto, ojala que a nadie ni a el peor enemigo le toque algo asi, jamas nunca. jamas.
 
Última edición:
comparte con ella lo q mas puedas nomas pos, sin agobiar y sin andar con cara de poto frente a ella
un amifo tb murio de eso, pase por eso q describes y si es pa la corneta el cambio fisico
Post automatically merged:


qlo maraco :ohno:
El qliao maricón hizo la gran Luis Fonsi
 
yo quiero verla brillar nuevamente, no quiero que se vaya de esta vida, la quiero a ella siempre , quiero que siga brilando y que me de un besito como ella me lo da y que mi mujer se ponga celosa, quiero verla brillar, te quiero ver brillar amiga quiero verte brillar no me dejes no me abandones Carlita vamos que se puede!!!
 
Prueba con los Doctores Milagrosos Brasileños.

Era broma pero si quieres no es broma, a este punto no hay nada que perder.

Yo que tu le digo todo lo bueno y quizás lo malo que le tienes que decir, piensa que el que va a seguir en esta existencia de sufrimiento eres tú, no ella, entonces más te vale ponerte las pilas y cambiar tu vida para bien, deja el alcohol, haz ejercicio y esfuerzate por vivir una vida que te daria gusto volver a vivir si es que existiese el eterno retorno.
SI,Ella es mi segunda yo tengo un matrimonio con mi mujer, ella mi amiga era de las nuestras, somos empresarios los dos plena confianza con ella, una tipa legal y derecha, y si, le dije todo lo malo y lo bueno, siempre. tienes toda la razon. si tengo que conseguirme la paz mental, 0 copete y hacer las ideas que tambien tengo.gracias por el consejo, muy amable, Gracias amigo.
 
Deberías darle vuelta el blai a cachas, yogur.
 
ya no me la vuelves a hacer yogur griego ql

La historia del Yogurt griego fue real o no?


Con respecto al tema:

Uta cipa, que lata la weá. Lo siento en el alma, y se de cerca lo que significa. Espero que el último tiempo que esté en éste plano lo pasé rodeada de gente querida, gestos y demostraciones de amor y mucho cuidado. Pero es una enfermedad de mierda, y cuando se dan cuenta que les queda poco, se vuelven sumamente impredecibles. Solo tenle paciencia, y que bueno que tu mujer lo acepte.

Bueno, y por supuesto que no me puedo ir sin decir

Por maraca

Mucha fuerza
 
La historia del Yogurt griego fue real o no?


Con respecto al tema:

Uta cipa, que lata la weá. Lo siento en el alma, y se de cerca lo que significa. Espero que el último tiempo que esté en éste plano lo pasé rodeada de gente querida, gestos y demostraciones de amor y mucho cuidado. Pero es una enfermedad de mierda, y cuando se dan cuenta que les queda poco, se vuelven sumamente impredecibles. Solo tenle paciencia, y que bueno que tu mujer lo acepte.

Bueno, y por supuesto que no me puedo ir sin decir

Por maraca

Mucha fuerza
mi amiga, con mi mujer, con migo, su hermnaa y su papa, me duele mucho cuando ella se apaga dia a dia a mi con mi mujer me toca vestirla, sacarle la caca, bañarla darle de comer. yo tengo un amor para con ella, yo me siento dichoso de tenerla junto a mi persona, a mi mujer, mi mujer sufre mas que la mierda, yo tambien sufro, mi amiga carlita si, tambien sufre. no quiero que ella se me apague, cuando llegue el dia, me doy a destruir, ella siempre esta conciente siempre, ella sabe todo el tiempo lo que hacemos. quiero llorar y no se no entiendo en realidad quiero llorar
 
mi amiga, con mi mujer, con migo, su hermnaa y su papa, me duele mucho cuando ella se apaga dia a dia a mi con mi mujer me toca vestirla, sacarle la caca, bañarla darle de comer. yo tengo un amor para con ella, yo me siento dichoso de tenerla junto a mi persona, a mi mujer, mi mujer sufre mas que la mierda, yo tambien sufro, mi amiga carlita si, tambien sufre. no quiero que ella se me apague, cuando llegue el dia, me doy a destruir, ella siempre esta conciente siempre, ella sabe todo el tiempo lo que hacemos. quiero llorar y no se no entiendo en realidad quiero llorar
 
Habria que caer bajo, incluso para los estandares antronianos, hacer un tema como este de una historia inventada.
 
OLI OLI

D3KMWTSLWVCHPK6BID6XOJGXB4.jpg
 
Volver
Arriba