• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Mi casa, mi perro": El desgarrador llanto de un niño tras ataque incendiario en Carahue

Estado
No está abierto para más respuestas.
PACOS QLIAOS ENTRAN HASTA LA COCINA.....



....EZ Q UZAN A LOZ NIÑOZ DE EZCUDO DIJO MI PATRON

:qloco:













como debe ser facho en la periferia?

la wea penosa






Saludos y a trabajar



fachosqliaos vagos

Basura humana, metalero pasado a humedad, fracasado de mierda, ojala tus pares metaleros que la mayoría son fascistas te saquen la chucha por maraco y comunista.
 
seguro el niño es supremacista blanco votante de trump y bolsonaro.

los mapaches son seres incapaces de hacer daño.

tiralo como talla wn , realmente deben creer eso esas amebas culias amorales y sociopatas :hands:
Post automatically merged:

NO OLVIDAR


C-X-a7CXsAAruuW.jpg

usar cabros chicos de escudos humanos, tácticas de la FARC :hands:
 
Apareció con vida: hallan perro que fue llorado por niña tras brutal ataque incendiario en Carahue

mascota-tras-ataque-en-carahue.jpg


Una buena noticia quedó de manifiesto tras el ataque incendiario que dejó 10 inmuebles destruidos este lunes en la comuna de Carahue, región de La Araucanía, luego de confirmarse que la mascota de una de los menores damnificados por el hecho apareció con vida.

En un video al que logró acceder Radio Bío Bío, se evidenció la pena con la que parte de los afectados miraban cómo el fuego consumía su vivienda.

Si bien en primera instancia se indicó que una de las voces correspondía a un niño, quien lamentaba la pérdida de su hogar y su mascota -que responde al nombre de “Máquina”-, posteriormente se precisó que correspondía a una niña de seis años.

A su vez, tras el trágico hecho vino una buena noticia, confirmándose que el “Máquina” se encuentra sano y salvo, mientras que la menor se trasladó con su familia a otra comuna de la región.

El ataque

Luego del ataque incendiario, el detalle de los daños fue revelado por fuentes policiales a La Radio, las que precisaron que en total fueron 10 las casas destruidas por las llamas, además de la quema de una bodega, cinco camiones, una camioneta y dos vehículos particulares.

Asimismo, dos camionetas fueron robadas y una tercera recibió impactos balísticos.

De acuerdo al propietario del lugar, cerca de 30 encapuchados armados llegaron al terreno ubicado en el sector Villa Las Araucarias, a unos 40 kilómetros de Carahue, para quemar las casas prefabricadas y los vehículos.

Por su parte, personal de Carabineros reunió un camión con alimentos, enseres, ropa, colchones, juguetes y dulces, con el objetivo de ir en ayuda de los damnificados.

Maricones los kastianos de apralandia...despues de quemarle la casa, le esconden al perro, van y agarran al cabro chico y le dice que el perrito se quemo, lo pillizcan fuerte y cuando se pone a llorar, lo graban...
Asi con la miseria del ser humano que defiende ideas derechistas.
Pobre niño ideologizado e instrumentalizado.
:hands:
 
Apareció con vida: hallan perro que fue llorado por niña tras brutal ataque incendiario en Carahue

mascota-tras-ataque-en-carahue.jpg


Una buena noticia quedó de manifiesto tras el ataque incendiario que dejó 10 inmuebles destruidos este lunes en la comuna de Carahue, región de La Araucanía, luego de confirmarse que la mascota de una de los menores damnificados por el hecho apareció con vida.

En un video al que logró acceder Radio Bío Bío, se evidenció la pena con la que parte de los afectados miraban cómo el fuego consumía su vivienda.

Si bien en primera instancia se indicó que una de las voces correspondía a un niño, quien lamentaba la pérdida de su hogar y su mascota -que responde al nombre de “Máquina”-, posteriormente se precisó que correspondía a una niña de seis años.

A su vez, tras el trágico hecho vino una buena noticia, confirmándose que el “Máquina” se encuentra sano y salvo, mientras que la menor se trasladó con su familia a otra comuna de la región.

El ataque

Luego del ataque incendiario, el detalle de los daños fue revelado por fuentes policiales a La Radio, las que precisaron que en total fueron 10 las casas destruidas por las llamas, además de la quema de una bodega, cinco camiones, una camioneta y dos vehículos particulares.

Asimismo, dos camionetas fueron robadas y una tercera recibió impactos balísticos.

De acuerdo al propietario del lugar, cerca de 30 encapuchados armados llegaron al terreno ubicado en el sector Villa Las Araucarias, a unos 40 kilómetros de Carahue, para quemar las casas prefabricadas y los vehículos.

Por su parte, personal de Carabineros reunió un camión con alimentos, enseres, ropa, colchones, juguetes y dulces, con el objetivo de ir en ayuda de los damnificados.


Bien mierda
 
En mAfil ests A punto de quedar la zorrs..
Los terroristas cerraron unos caminos y mezclaron sus animales con los del fundo de 1000has donde atacaron e hirieron de gravedad 6 los carabineros
Los agricultores se tomaron la ruta 5..
Segun cuentan..estsn a un paso de las tiros...ayer llegaron agricul de osorno la union ..

El alcaldo zurdo un pelmazo, hace cuatro dias señalaba que se estaba inflando el poblema por razones politicas y que ys estsbs todo reduelto
 

""....
Un agricultor de la región de los Lagos, que se identificó como César, detalló a Diario de Valdivia que la manifestación tiene su origen en un hecho ocurrido cerca del medio día, cuando el propietario de un terreno ubicado en cercanías de Las Quemas quiso retirar sus animales.

En ese contexto, según indica César, fueron unas 25 personas ligadas a la actividad agraria las que acompañaron al agricultor, momento en el que se acercan unas 15 personas que habrían comenzado a lanzar piedras y a golpearlos con palos.

Pero peor aún, menciona que también hubo disparos, pero que provenían de un sector más lejano, por lo cual decidieron salir del lugar con los animales que alcanzaron a retirar.

Ante ello, señalan que se están manifestando para pedir mayores acciones enfocadas en la seguridad de esa zona, dado los hechos de violencia que se han suscitado anteriormente, agregando que incluso habría personas, que cansadas de la situación, estarían pensando en tomar la justicia por sus propias manos.""

:naster:
 
Basura humana, metalero pasado a humedad, fracasado de mierda, ojala tus pares metaleros que la mayoría son fascistas te saquen la chucha por maraco y comunista.



fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas
 
fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas
Ni el roto de Impedanci se atrevió a tanta aspiracionalidad nivel veneco :lol2:
 
fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas

Traficar pasta base no te convierte en un emprendedor :sisi3:
 
fracasado??

conozco 3 continentes mas de 10 paises y tengo 2 casas (povidencia y mi amado san beka)

el año antes pasado en buenos aires
el año pasado 1 mes en Usa con pandemia y toda la mierda

:idolo: 3 meses en japon

:idolo: WACKEN




fracasado??


y tu, basura qlia??


:lol3:


saludos



:monomeon: chupapico de los pacos perkines.



PD: tambien doy peguita como a 10 personas
Andai de taxiboy internacional? :ear2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba