Master Betty
Plasta Culiad@
Cuántas camisetas tienes cipa???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es vdd q las versión jugador son más corneta que las comerciales?ALEMANIA / LOCAL / 2016 / ADIDAS
![]()
![]()
Camiseta versión jugador del seleccionado alemán, nueva con sus etiquetas. La compré hace poco y la reemplacé por la que ya tenía pero que era la versión comercial, sin los detalles como las que usan los jugadores, a saber: tela más liviana, agujeros de ventilación en la espalda, insignia, logos y parche de campeón del mundo totalmente estampados.

Es vdd q las versión jugador son más corneta que las comerciales?
Pq las jugador se rompen más fácil, el escudo es pegado no bordado pa qué no irrite el pezon, etc?

Siempre me he preguntado si los charros seguirán alegando o si, derechamente, aceptan que Adidas les siga sacando camisetas negras como la principal.

Siempre me he preguntado si los charros seguirán alegando o si, derechamente, aceptan que Adidas les siga sacando camisetas negras como la principal.
O sea, ya van 10 años con lo mismo, pero me da curiosidad saber cuál ha sido la verdadera recepción del público con esos lanzamientos, porque sí recuerdo que la primera (2015) fue ultra polémica.
Sisterito, pregunta sería, qué opina de las camisetas copias de los chinos? compraría algunas o ya tiene ? caso contrario... jamás lo haría?

Que manera de afear sus camisetas los charros..... Fea y fome, escudo penca.