• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

UNIVERSIDAD CATÓLICA / 2da EQUIPACIÓN / 08-09 / PUMA / USADA EN CANCHA

[background=rgb(255, 255, 255)]Camiseta posta de Rodrigo Valenzuela usada en el partido frente a Iquique del 2009 en la goleada por 4-0.

Diferencias con las de tienda: 1) Los logos Puma son estampados no engomados. 2) Doble tela en la espalda. Las de tienda no tenían doble malla. 3) Parche del campeonato nacional estampado en la manga derecha.[/background]

[background=rgb(255, 255, 255)]Camiseta posta de Rodrigo Valenzuela usada en el partido frente a Iquique del 2009 en la goleada por 4-0.

Diferencias con las de tienda: 1) Los logos Puma son estampados no engomados. 2) Doble tela en la espalda. Las de tienda no tenían doble malla. 3) Parche del campeonato nacional estampado en la manga derecha.[/background]

ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 00-01 / ADIDAS

Aún recuerdo cuando ví esa camiseta. Fue cuando Inglaterra les metió el 5-1 en el Olympiastadion de Munich, y fue curiosamente desde ese momento que los teutones no volvieron a usar la histórica verde por largo tiempo (hasta este año recién).

Aún recuerdo cuando ví esa camiseta. Fue cuando Inglaterra les metió el 5-1 en el Olympiastadion de Munich, y fue curiosamente desde ese momento que los teutones no volvieron a usar la histórica verde por largo tiempo (hasta este año recién).

Así es, con un partidazo de Gerrard en sus primeros años en la selección Inglesa. Se agradece el aporte.

ITALIA / 1ra EQUIPACIÓN / 92-93 / DIADORA

Camiseta clásica de Italia, muy parecida a la usada el mundial de Estados Unidos del 94: Las únicas diferencias son que esta es tela lisa y la del 94 tenía las insignias de Italia difuminadas en la tela. Además la camiseta del 94 tenía cuello abotonado y esta no.

MIS CAMISETAS DE LA UC, FOTO SACADA RECIÉN, LAS DOS ÚLTIMAS SON DE LAS INFERIORES, POR ESO NO TIENEN AUSPICIADOR:

camisetas.jpg

Esta buena tu colección de camisetas de la UC, hay varias que no tengo. A mi me llegaron hace poco todas estas del 10-11 y de la Sudamericana del 2012. Falta que me lleguen las de visita del 10-11 con los estampados oficiales.

yo igual tenía una camiste de la católica "parmalat" e recuerdo que era de principios de los 90...

Volver