• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

yo igual tenía una camiste de la católica "parmalat" e recuerdo que era de principios de los 90...

Si es Parmalat es de entre 1997 y 1999. El 97 se cambió desde Samsung a Parmalat, y el 2000 ó 2001 (diría que 2000 pero no me acuerdo bien) cambió a Bankboston. Entre el 2003 y 2010 se usó Cristal.

Esta buena tu colección de camisetas de la UC, hay varias que no tengo. A mi me llegaron hace poco todas estas del 10-11 y de la Sudamericana del 2012. Falta que me lleguen las de visita del 10-11 con los estampados oficiales.

Yo tengo dos veces la blanca Lotto Parmalat del 97. Si te interesa puedo cambiarla por otra de la UC que yo no tenga (busco tallas S idealmente).

Yo tengo dos veces la blanca Lotto Parmalat del 97. Si te interesa puedo cambiarla por otra de la UC que yo no tenga (busco tallas S idealmente).

La de local del 97 la tengo. Las que ando buscando son la lotto de visita del 97, la de visita nike del 2002 (Bankboston) y las nike del 2005 o la del 2007 en modelo de local. Si tienes una de las mencionadas repetidas podriamos llegar a un intercambio.

UNIVERSIDAD CATÓLICA / 1ra EQUIPACIÓN / 1981 / ADIDAS

Camiseta Universidad Católica año 1981. Original de la época, no "conmemorativa". Marca Adidas. Dorsal número 14. Logo Adidas, sponsor y número en terciopelo.

Qué la hace única:

1) Camiseta de hace 32 años, cuando las camisetas no eran con fines comerciales, casi no salían en venta.

2) Tiene el sponsor de la radio "San Cristobal", el cuál fue el 1er patrocinador de la UC.

UNIVERSIDAD CATÓLICA / 1ra EQUIPACIÓN / 1981 / ADIDAS

Camiseta Universidad Católica año 1981. Original de la época, no "conmemorativa". Marca Adidas. Dorsal número 14. Logo Adidas, sponsor y número en terciopelo.

Qué la hace única:

1) Camiseta de hace 32 años, cuando las camisetas no eran con fines comerciales, casi no salían en venta.

2) Tiene el sponsor de la radio "San Cristobal", el cuál fue el 1er patrocinador de la UC.
yo tenía entendido que San Cristóbal era una weá como AFP, financiera, no me acuerdo pero creo que una vez escuché algo así

yo tenía entendido que San Cristóbal era una weá como AFP, financiera, no me acuerdo pero creo que una vez escuché algo así

Estuve averiguando por el sponsor "San Cristobal" y varios coleccionistas e hinchas de la UC me señalaron que era una radio. Sin embargo, también otro número me dijo que era una molinera que hoy es IANSA. No tengo el 100% de certeza de qué rubro era el sponsor "San Cristobal"

MIS CAMISETAS DE LA UC, FOTO SACADA RECIÉN, LAS DOS ÚLTIMAS SON DE LAS INFERIORES, POR ESO NO TIENEN AUSPICIADOR:

camisetas.jpg

Que buena coleccion wn!

Y pensar que yo tenia la samsung y un par con auspiciadores parmalat y no se que chucha pasaron con esas polera :sm:

PD: Como te conseguiste las de inferiores? me mojan esas poleras sin publicidad.

PD: Como te conseguiste las de inferiores? me mojan esas poleras sin publicidad.

Se las compré a un loco que las vendía en el foro cducatolica.com. Parece que las sacaban de San Carlos. Son sin sponsor y con número original, la blanca tiene el 2 y la roja el 18. Yo también me mojaba con esas poleras, así que cuando caché que las estaba vendiendo al toque compré.

Regístrate en ese foro wn

Volver