• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

¿Este es el medio oficial para la difusión de su colección entonces compadrito?. Es como el Paulo Flores del foro.
:clapclap:

En realidad se ha transformado en un canal para mostrar divulgar la colección pero sin intención. Cuando creé el tema fue para compartir camisetas que uno pudiera tener y conocer otros coleccionistas. Y de hecho, algunos han compartido las suyas y me he encontrado con gratas sorpresas ya que han aparecido camisetas que no tengo o que son raras. En cuanto a la comparación con Paulo Flores, disto mucho de él. Primero porque no tengo las movidas con jugadores, dirigentes, entrenadores o árbitros para conseguir camisetas postas que él si puede por su profesión (Y que me produce sana envidia). Segundo, algunas de su museo son réplicas y yo prefiero las 100% originales. También el objetivo es distinto: él tiene muchas de jugadores nacionales y yo busco completar un mapamundi de camisetas (tener 1 camiseta por país). Por esta última razón subo camisetas de selecciones freak como Zambia, Iraq o Uganda.
 
Paso nuevamente a aplaudir :clapclap:

Sería la raja si pudieras conseguir la camiseta de la selección de Bhután, nuevo ídolo pelotero de este foro tras la senda de Quesos Kümey.
bhutan-2015-2016-football-kit-4.jpg
 
Paso nuevamente a aplaudir :clapclap:

Sería la raja si pudieras conseguir la camiseta de la selección de Bhután, nuevo ídolo pelotero de este foro tras la senda de Quesos Kümey.
bhutan-2015-2016-football-kit-4.jpg

Me gustaron aunque me quedo con la blanca. Esta si que debe ser un parto encontrarla.
 
Puros desconocidos. Quizás las consiguió en esas pichangas de barrio domingueras. Además le falta la de FF17.[DOUBLEPOST=1431523328,1431523131][/DOUBLEPOST]ARMENIA / 1ra EQUIPACIÓN / 14-15 / ADIDAS
[DOUBLEPOST=1431729647][/DOUBLEPOST]ESTADOS UNIDOS / 1ra EQUIPACIÓN / 92-93 / ADIDAS
 
uSkUwJD.jpg

U de Chile Diadora 1996
U de Chile Ballet Azul Adidas 2010
Estudiantes de la Plata 2003 Mitre
Juventus 2004-2005 Nike
Bayern Munich 2003-2004 Adidas

Eso :yaoming:

Creo que las Camisetas Adidas 2004-2005 fueron mas las bonitas, Sobre todo las del Milan
 
Última edición:
BÉLGICA / 2da EQUIPACIÓN / 04-05 / NIKE
[DOUBLEPOST=1432136885,1431978434][/DOUBLEPOST]MALI / 2da EQUIPACIÓN / 10-11 / AIRNESS
 
CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 1995 / RHUMELL

Chile 1995, local, posta Héctor Tapia Sub 20 Qatar 1995. Autografiada por miembros de la selección adulta de ese año. Entre los autógrafos se encuentran los de Marcelo Salas, Nelson Tapia, Sebastián Rozental, Ronald Fuentes, Luis Musrri, Nelson Parraguez, Miguel Ramírez, Claudio Núñez, Sebastián Miranda, Franz Arancibia, Daniel Morón, Miguel Ardiman, Gustavo Poirrier, Rodrigo Goldberg y Claudio Lizama.
 
Hermanito, notable colección :clapclap:

Si tienes una de CD La Serena, acuérdate de este humilde wn, tengo una camiseta de Mongolia que te podría interesar :)
 
yo tengo la pura camiseta del :idolo: :alabado: Beto Acosta con el 9 de la UC

1zGeIt1.jpg


despues de como 15 años que anduve de moderaror me pude volver a poner la wea, jajaja
 
no era una replica no mas :sm: que usaba para jugar a la pelota en esos años
 
FRANCIA / 2da EQUIPACIÓN / 90-91 / ADIDAS
[DOUBLEPOST=1433166277,1432918652][/DOUBLEPOST]ZAMBIA / 1ra EQUIPACIÓN / 2013 / NIKE
[DOUBLEPOST=1433342411][/DOUBLEPOST]INGLATERRA / 1ra EQUIPACIÓN / 05-06 / UMBRO
[DOUBLEPOST=1433516551][/DOUBLEPOST]MAGALLANES / 2da EQUIPACIÓN / 89-90 / LE COQ SPORTIF

Camiseta posta usada en un período de tiempo comprendido desde fines de 1989 a principios de 1990.
 
AUSTRIA / 2da EQUIPACIÓN / 10-11 / PUMA

La selección Austriaca solía jugar con los colores similares a los de la selección alemana que eran camiseta blanca, pantalón negro y medias negras (los alemanes usan blancas). Con el fin de distinguirse, en el año 2004 el entrenador Hans Krankl decide que la equipación visitante, que tiene la misma combinación de colores que la bandera de Austria , rojo-blanco-rojo, sería la titular. El objetivo de este cambio era para distinguirse de Alemania. De hecho, los austriacos por un tiempo eliminaron la camiseta blanca y la reemplazaron por un kit visitante completamente negro. Sin embargo, a partir del 2010 la camisa blanca y pantalón negro se vuelve a utilizar pero como segunda equipación ya que esta combinación había sido usada desde sus inicios y recordaba la época dorada de su fútbol cuando eran una de las potencias en este deporte.
[DOUBLEPOST=1433971790,1433769798][/DOUBLEPOST]COSTA RICA / 1ra EQUIPACIÓN / 08-10 / LOTTO
[DOUBLEPOST=1434117652][/DOUBLEPOST]FRANCIA / 1ra EQUIPACIÓN / 96-97 / ADIDAS
[DOUBLEPOST=1434378058][/DOUBLEPOST]CHILE / 2da EQUIPACIÓN / 00-03 / UMBRO
 
LESOTO / 3ra EQUIPACIÓN / 12-15 / BASUTOLAND INK

El reino de Lesoto es un país enclavado dentro de Sudáfrica. La camiseta es diseñada por una compañía local llamada Basutoland Ink (Basutoland era el nombre de Lesoto como colonia Británica antes de su independencia en 1966). El diseño es bonito y colorido. Es llamativo el cocodrilo difuminado al frente que hace referencia al apodo de la selección "Likuena" (Cocodrilos). Una camiseta freak que ahora es parte del atlas de camisetas.
[DOUBLEPOST=1434724281,1434553728][/DOUBLEPOST]CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 00-03 / UMBRO

Posta Mark Gonzalez usada durante el Sudamericano sub-20 2003 desarrollado en Uruguay.
 
Como llego a chile esa camiseta de lesoto? Medio pique.... y no creo que hagan muchas asi como para la venta al publico siendo un pais tan chico y con probablemente nula tradicion futbolistica.
 
Como llego a chile esa camiseta de lesoto? Medio pique.... y no creo que hagan muchas asi como para la venta al publico siendo un pais tan chico y con probablemente nula tradicion futbolistica.

En realidad la única posibilidad de conseguir estas camisetas exóticas es mediante contactos. En mi caso, la conseguí a través de Nick Warrick y Sascha Tillmans quiénes se contactaron directamente con la federación de Lesoto y consiguieron unas cuantas para un puñado de coleccionistas freaks, dentro de los que estaba mi persona.

Dejo la magnífica historia de esta camiseta contada por otro coleccionista que la obtuvo igual que yo. (Ojo, todo en inglés)
http://www.theglobalobsession.com/2012/01/lesotho.html
 
Volver
Arriba