• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

En realidad la única posibilidad de conseguir estas camisetas exóticas es mediante contactos. En mi caso, la conseguí a través de Nick Warrick y Sascha Tillmans quiénes se contactaron directamente con la federación de Lesoto y consiguieron unas cuantas para un puñado de coleccionistas freaks, dentro de los que estaba mi persona.

Dejo la magnífica historia de esta camiseta contada por otro coleccionista que la obtuvo igual que yo. (Ojo, todo en inglés)
http://www.theglobalobsession.com/2012/01/lesotho.html


te falto la vuvuzela :lol2:

estas en las mismas, juntar las 209?

quienes son esos personajes?
 
te falto la vuvuzela :lol2:

estas en las mismas, juntar las 209?

quienes son esos personajes?

Sí, el objetivo es tener una camiseta de las 209 selecciones FIFA y formar un atlas de camisetas. Nick Warrick es un reconocido coleccionista inglés a quién le faltan solo 4 selecciones para completar las 209 y con casi 2000 camisetas en su colección. Sascha es un coleccionista alemán quién busca camisetas de países raros y de selecciones no reconocidas por la FIFA (Por ejempplo Gibraltar o Rapa Nui) y es secretario general de la CONIFA.
 
Sí, el objetivo es tener una camiseta de las 209 selecciones FIFA y formar un atlas de camisetas. Nick Warrick es un reconocido coleccionista inglés a quién le faltan solo 4 selecciones para completar las 209 y con casi 2000 camisetas en su colección. Sascha es un coleccionista alemán quién busca camisetas de países raros y de selecciones no reconocidas por la FIFA (Por ejempplo Gibraltar o Rapa Nui) y es secretario general de la CONIFA.


yo tengo la posibilidad de conseguir 3 camisetas de Rapa Nui, de la selección de Rapa Nui, y de los 2 equipos mas populares de la isla, Moe Roa y Hanga roa... hay como 15 equipos en la isla...
 
yo tengo la posibilidad de conseguir 3 camisetas de Rapa Nui, de la selección de Rapa Nui, y de los 2 equipos mas populares de la isla, Moe Roa y Hanga roa... hay como 15 equipos en la isla...

Consigue de la selección de Rapa Nui y me avisas.
 
ARUBA / 1ra EQUIPACIÓN / 12-14 / ????

Está fue difícil de conseguir. Aruba, país ubicado en el Caribe frente a Venezuela y miembro de la Concacaf, tiene nula tradición futbolística pese a ser un país autónomo de Holanda. No hay casi nada de registros y, lo escaso que hay, indica que Aruba no usa camisetas de marcas deportivas sino que de confecciones locales (Esa es la razón del por qué las camisetas de Aruba no llevan marca). Esto podría explicarse debido a que Aruba juega muy poco al quedar eliminados en las fases preliminares de la copa del Caribe, la Copa de Oro y de las pre fases clasificatorias al mundial. De hecho, ya quedó eliminada del mundial Rusia 2018 al perder en la fase preliminar contra Barbados en partidos de ida y vuelta por un global de 3-0.
[DOUBLEPOST=1435153317,1434988697][/DOUBLEPOST]CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 79-81 / ADIDAS

Réplica retro lanzada por Adidas para la Copa América 2015.
[DOUBLEPOST=1435328475][/DOUBLEPOST]UNIVERSIDAD CATÓLICA / 1ra EQUIPACIÓN / 00-01 / REEBOK

Camiseta posta usada por Rodolfo Moya durante un amistoso a comienzos del 2000.
[DOUBLEPOST=1435604815][/DOUBLEPOST]CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 07-10 / BROOKS

Camiseta de utilería preparada para Carlos Villanueva.
[DOUBLEPOST=1435758049][/DOUBLEPOST]ITALIA / 2da EQUIPACIÓN / 2002 / KAPPA
[DOUBLEPOST=1435934967][/DOUBLEPOST]CHILE / 1ra EQUIPACIÓN / 1962

Lanzada por Sodimac el 2012 en conmemoración de los 50 años del mundial de 1962.
 
Yo creo que depende de las lucas....

Claro, depende de mucas lucas pero para ofrecerlas necesitas encontrar a alguien que la tenga original. Esto último es casi imposible porque no se producían enserie ni con fines comerciales. Solo las producían para los partidos del mundial y textilerías locales. Imagínate que las de Magallanes de los 80s que tengo me costaron encontrarlas.[DOUBLEPOST=1436189945,1435975706][/DOUBLEPOST]SIERRA LEONA / 2da EQUIPACIÓN / 11-12 / HUMMEL
 
@Magnate Sexual , algun dato para comprar alguna replica de la camiseta de chile, con la escritura en el pecho de la final?

Yo se que esa las fabrican para jugadores y las de utileria, pero algunas veces sacan para el publico :orejas:
 
@Magnate Sexual , algun dato para comprar alguna replica de la camiseta de chile, con la escritura en el pecho de la final?

Yo se que esa las fabrican para jugadores y las de utileria, pero algunas veces sacan para el publico :orejas:

La otra posibilidad es que la "armes" mandándole a estampar esos datos. Esa no creo que la saquen a la venta ya que Puma sacó el día de hoy la camiseta con la leyenda "Campeones".

http://www.cooperativa.cl/noticias/...nes-copa-america-2015-/2015-07-05/080251.html
 
En ese caso prefiero no pedirla, me gusta mas cuando la hacen de la misma fabrica que los estampados. Gracias por aclarar mi duda. :buenaonda:

En todo caso ten ojo porque te aseguro que van aparecer inescrupulosos que hayan mandado a estampar la leyenda de la final y las pasen como postas.[DOUBLEPOST=1436380491,1436237999][/DOUBLEPOST]MAGALLANES / 1ra EQUIPACIÓN / 1985 / ALVATEX
[DOUBLEPOST=1436537145][/DOUBLEPOST]TÚNEZ / 1ra EQUIPACIÓN / 12-13 / BURRDA SPORT
 
Alguna referencia de la tienda Tifossi @Magnate Sexual? buscando en mercadolibre sale con hartas publicaciones de camisetas antiguas y supuestamente de utileria

Nunca le he comprado pero he escuchado entre otros coleccionistas que tiene mala fama por armar las camisetas y pasarlas por postas.[DOUBLEPOST=1436796694,1436796381][/DOUBLEPOST]INDONESIA / 1ra EQUIPACIÓN / 10-11 / NIKE
 
Paulo Flores acaba de mostrar la suya por tv Chile.

A ese qlo nadie le cree, dentro de los grupos de coleccionistas lo hacen pebre, ya que dicen que tiene muchas camisetas falsas o de dudosa procedencia...
 
Paulo Flores acaba de mostrar la suya por tv Chile.

Paulo Flores es un chiste. Tiene camisetas de tienda estampadas y las presenta como Match Worn o postas. Incluso tiene algunas falsas. Es verdad que tiene unas pocas de jugadores pero no tiene ninguna gracia viniendo del mundo del fútbol y con todos sus contactos que tiene. Para mi tiene mayor valor las colecciones de algunos que no son del mundo del fútbol y se la juegan para conseguir postas con harta mayor dedicación y esfuerzo. Yo dudaría si la que tiene del 62 es verdadera hasta que algún día la tenga yo mismo en mis manos y la pudiese examinar.
 
Volver
Arriba