• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Magnate Sexual

Saco de Huevas
Registrado
2009/12/17
Mensajes
1.526
Sexo
Macho
Saludos a la comunidad futbolera antroniana. Este espacio lo hice para compartir mi colección de camisetas y conocer o intercambiar camisetas con otros coleccionistas.

Todo empezo inocentemente en el verano de 1998 cuando me compre la polera del arsenal para jugar a la pelota. La encontre tan bkn que deje de jugar con ella y la usaba para salir. Luego adquiri la de Italia del 98 ya que mi ídolo Roberto Baggio había sido nominado a la azurra para el mundial de Francia y así sin querer empece mi colección. A la fecha tengo 168 camisetas, todas 100% originales, de diferentes selecciones y equipos. Algunas de ellas son difícil de conseguir o tienen una historia simpática o interesante. Si es el caso, debajo de las fotos colocaré como observación su particularidad.

Las camisetas no se venden, sin embargo tengo algunas repetidas por si alguno de uds quiere realizar un trueque por alguna que no tenga. Y empiezo con las primeras 5.





AC MILAN / 1ra EQUIPACIÓN / 03-04 / ADIDAS






AL ITTIHAD / 1ra EQUIPACIÓN / 05-06 / LOTTO






RARA CAMISETA DEL EQUIPO MÁS POPULAR DE ARABIA SAUDITA. ESTE MODELO FUE OCUPADO EN EL MUNDIAL DE CLUBES DEL AÑO 2006



ALEMANIA / 1ra EQUIPACIÓN / 94-95 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 94-95 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 96-97 / ADIDAS




CAMISETA ALTAMENTE COLECCIONABLE YA QUE ALEMANIA LA USO SOLAMENTE 1 VEZ, EN UN AMISTOSO CON POLONIA EL AÑO 97.
 
las primeras 5 y pusiste 3. AWEONAO. :lol2:, ajaja, la arreglaste

Yo tengo poquitas, 4 de la catolica, una firmada por el plantel completo, 1 de españa bien antigua, del jugador morientes y la tipica chilena de francia 98 reebok. Cuando saque fotos subo.
 
wena wn , la raja......


yo tengo una camiseta de juan carlos almada original, la 11 , cuando jugaba en catolica. la tengo apolillada la wea :lol2:
 
no tengo muchas, pero puta q las cuido




- U año 95 (Diadora)

- Inglaterra Euro 96 (con el estampado de McManaman)

- Manchester United 98 (umbro, con el logo al medio)

- Liverpool 99 (Reebok)

- AC Milan 2000

- U año 2000 (la ades)

- Borussia Dortmund 2001

- River Plate 2005

- Liverpool 2008
 
no tengo muchas, pero puta q las cuido




- U año 95 (Diadora)

- Inglaterra Euro 96 (con el estampado de McManaman)

- Manchester United 98 (umbro, con el logo al medio)

- Liverpool 99 (Reebok)

- AC Milan 2000

- U año 2000 (la ades)

- Borussia Dortmund 2001

- River Plate 2005

- Liverpool 2008

medio equipo que tenia borussia dortmund el 2001
 
Lehmann, Rosicky, Dede, Koller, Amoroso y otros mas.........lástima q perdieron la final de la UEFA contra el Feyenoord (el 2002)...


Totalmente de acuerdo, ese Dortmund era muy bueno. Te falto nombrar al ppatrón John Kohler en la defensa. En cuanto a las poelras que tienes, la del Milan del 2000 es filete, no la permutas?
 
Buena coleccion, yo solo tengo camisetas de equipos nacionales( la U 2004, 2008 y 2009, audax 2008 y 2009, la U de Conce 2005 y la del manchester United 2005) espero este año ampliarla.
 
ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 98-99 / ADIDAS






ALEMANIA / 1ra EQUIPACIÓN / 00-01 / ADIDAS






ALEMANIA / 1ra EQUIPACIÓN /02-03 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 02-03 / ADIDAS





Esta camiseta es la primera que cambia del tradicional verde en la indumentaria de visita a un color gris. Y solo la usaron 2 veces, ambas en mistosos antes del mundial 2002: Contra Argentina y Paraguay[/size]



ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 04 / ADIDAS





Una de mis joyitas, ya que esta camiseta es el modelo de jugador, no las que venden en tiendas. Las diferencias con una réplica auténtica de las tiendas son: 1) La insignia, el logo Adidas y la bandera alemana de la manga izquierda son estampados, no bordados. 2) Doble tela por debajo de toda la camiseta. Tela absorbente no una especie de red como las réplicas originales. 3) Más ajustada al cuerpo que las comerciales. Y solo la usaron el 2004 ante Croacia, Irán e Islas Feroe. El 2005 este modelo cambio a un color rojo



ALEMANIA / 1ra EQUIPACIÓN / 06-07 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 06-07 / ADIDAS






ALEMANIA / 2da EQUIPACIÓN / 08-09 / ADIDAS






ALEMANIA / 1ra EQUIPACIÓN / 10-11 / ADIDAS







Luego, se vienen las del Arsenal y de la Argentina.
 
Súbelas todas po wn... date el trabajo y te lo agradeceremos :sisi:


Tengo vida también estimado. Aparte es paja subir todas de una. Andar webiando con el copiar y pegar de las fotos y todo eso cansa. Pero iré subiendo más fotos bien seguido, kizás en la tarde suba 10 más.
 
te gusta alemania o ke??
 
Mi colección

Camiseta Kelme Ñublense 2007
Camiseta Umbro Ñublense 2009
Camiseta Mitre Ñublense 2011 (comming soon)
Camiseta Reebok Selección Chilena 1996

#graciasnosemolesten
 
te gusta alemania o ke??

Si, pero prefiero a Italia. Tengo hartas pork, como toda selección de renombre, son camisetas que son relativamente fáciles de encontrar. La mayoría las he permutado a otros coleccionistas y por esa razón tengo hartas de Alemania.
 
Estan buenas
Yo lo unico que tengo es la camiseta de la Roja y una polera pirata de Brasil :sm:
 
Que este tema ya no lo habían posteado hace tiempo? :tata:
 
Volver
Arriba