• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Estimado Magnate Sexual tengo una consulta: Alguna consideración extra para el lavado de camisetas PlayerIssue? me compre una q está nueva, y quiero lavarla, pero como vienen sin etiquetas.... que recomiendas? lavar a máquina? a mano? remojarla nomás y dejar secar?

Estimado Magnate Sexual tengo una consulta: Alguna consideración extra para el lavado de camisetas PlayerIssue? me compre una q está nueva, y quiero lavarla, pero como vienen sin etiquetas.... que recomiendas? lavar a máquina? a mano? remojarla nomás y dejar secar?

Siempre a mano y sin estrujarla. Si esta muy sucia usa un detergente suave, poca cantidad y no usar suavizante. No la dejes remojando tampoco. Como son telas especiales la suciedad sale rápido, así que no es necesario fregarla.

Donde compraste una PlayerIssue?

Cuando la encargaste? Yo encargué varias y el 30 de Junio me las enviaron y aún no llegan. Creo que debe ser por el paro de Correos de Chile.
O.O!!!
yo las encargué a pricipios de julio, y se demoraron lo que se demoran normalmente a Copiapó (1 mes, la wea paja). Si pregunté con ellos pq se demoraron en embarcar desde UK, y me respondieron q estaban con muchos pedidos.

O.O!!!
yo las encargué a pricipios de julio, y se demoraron lo que se demoran normalmente a Copiapó (1 mes, la wea paja). Si pregunté con ellos pq se demoraron en embarcar desde UK, y me respondieron q estaban con muchos pedidos.

Perdón, a finales de Julio las enviaron. Quizás no las enviaron por que estaba en paro Correos. De hecho, varias empresas pausaron los envíos a Chile durante esos 24 días de pago.

Cuando la encargaste? Yo encargué varias y el 30 de Junio me las enviaron y aún no llegan. Creo que debe ser por el paro de Correos de Chile.

Tambien encargue el 16 de Agosto, asi como veo a ustedes, creo que llegaran despues de fiestas patrias :ohno:

PD: Dato hace 2 dias pase por ripley de Mall Vespucio y tenian camisetas a 15 lks, compre la de la Juventus 2012-13 y la de Brasil, tambien estaban las del Barcelona y del Manchester United, en una de esa pasan a darse una vuelta en algun ripley.

qué otras páginas web como esa conoces?
subsidesports.com/uk
ahi tambien se encuentran algunas ofertas, Generalmente stock que les sobró. El problema es que son por lo general tallas grandes (de XL para arriba). Por si acaso: si usas L, con Nike no hay problema, pero con Adidas, hay que pedir una talla mas chica. encargué una L, pero es más grande q las L q llegan acá, tiene tamaño de XL :lol2:

subsidesports.com/uk
ahi tambien se encuentran algunas ofertas, Generalmente stock que les sobró. El problema es que son por lo general tallas grandes (de XL para arriba). Por si acaso: si usas L, con Nike no hay problema, pero con Adidas, hay que pedir una talla mas chica. encargué una L, pero es más grande q las L q llegan acá, tiene tamaño de XL :lol2:
y sobre las camisetas entre el 97-2000 será lo mismo con las tallas? porque se ven más anchas que la conchesumadre las weás, parecen mantel de cocina :lol2:

y sobre las camisetas entre el 97-2000 será lo mismo con las tallas? porque se ven más anchas que la conchesumadre las weás, parecen mantel de cocina :lol2:

Las camisetas entre el 94 y 2002 eran relativamente holgadas. A contar del 2004 empezó la moda de hacerlas apretadas al cuerpo o ajustadas. Es por eso que las anteriores al 2004 quedan sueltas y una misma talla del 2004 en adelante parece de una talla menor.

Paso a actualizar mi lista

Universidad de Chile 2012
2013070920.jpg

Brasil 2013
2013090821.jpg

Real Madrid 2013-14
201309sjs.jpg

Juventus 2012-13
201309qrq.jpg

Volver