• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

La del Real Madrid azúl de esta temporada es genial. Tuve la oportunidad de verla en Serena el mes pasado.

BARCELONA / 1ra EQUIPACIÓN / 99-00 / NIKE

Camiseta del centenario del club. Original de la época, no reedición. Estampado con la 11 de Rivaldo de la época (Su primer número al llegar al Barca fue el 11)

Felicitaciones compadre, muy buena colección, yo también soy Camisetero, pero de La Selección Chilena usadas en cancha o Match Worn (no me sirven las de tienda). No tengo para cambiar ya que sólo me llegan de ese tipo, les dejo el dato para los que consigan buenas camisetas de Chile de cualquier año y sponsor.

A los que compraron en Classic Football entre Agosto y Septiembre, le han llegado sus pedidos, ya que mi compra que me enviaron el 19 de Agosto todavia no pasa nada :sm:

A los que compraron en Classic Football entre Agosto y Septiembre, le han llegado sus pedidos, ya que mi compra que me enviaron el 19 de Agosto todavia no pasa nada :sm:

A mi me llego el martes 24 del presente a domicilio y compré el 29 de Junio. La demora, no es de la tienda, sino del Correo Real Británico, ya que como correos de Chile estaba en paro, no realizaron los envíos al país como medida de protección en caso de pérdidas. Lo anterior me lo explico Dough, uno de los dueños de classicfottballshirts hace medio mes, cuando le escribí por el mismo asunto. Espero te ayude la información.

UNIVERSIDAD CATÓLICA / 1ra EQUIPACIÓN / 2010 / PUMA

Diferencia solo en el logo Cristal respecto a la del 2009

CROACIA / 1ra EQUIPACIÓN / 08-09 / NIKE

MNtmped.jpg

qXD1tlj.jpg

0Oh1zeq.jpg

Socio, cago el host de imagenes,

Cagaron todas las camisetas :ohno:

Volver