• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Colección De Camisetas

Conozco Lillywhites pero nunca he comprado en ella como para dar información sobre los envíos y seriedad. Lo único que sé, ya que sale en preguntas frecuentes, es que sale caro el envío hacia Chile (Alrededor de 22 libras) ya que los envían por mensajerías courier y no por royal mail.

Si estuve cotizando, los precios igual son bajos pero lo que no tienta es el cobro de envio. :sm:

puta el culiao rico, yo uso L actuales y M noventeras jajajaja

Aunque igual tengo la Ades 98 de la U en L y la uso de polerón

Puta yo depende del modelo y marca, a veces me queda bien la S. Igual cuando ando sedentario saco guata y uso las M. Tengo hartas camisetas, creo que más atrás postié una foto, aunque ahora tengo como 3 más adicionales a las que ahí salen.

Puma saca tallas diferentes según los modelos. Hay unas talla M que me quedan la raja y otras que parecen talla L en realidad.

Puta yo depende del modelo y marca, a veces me queda bien la S. Igual cuando ando sedentario saco guata y uso las M. Tengo hartas camisetas, creo que más atrás postié una foto, aunque ahora tengo como 3 más adicionales a las que ahí salen.

Puma saca tallas diferentes según los modelos. Hay unas talla M que me quedan la raja y otras que parecen talla L en realidad.

Sí wn, me di cuenta con la Sudamericana 2013, la L es más chica que la L de la Sudamericana 2012.

Sí wn, me di cuenta con la Sudamericana 2013, la L es más chica que la L de la Sudamericana 2012.

Un poco off topic, puta que me carga la moda del 2005 en adelante con las camisetas para mijito rico.

Hasta las L están saliendo pa weones desnutridos o como camiseta pa ir a la disco

No hay como las carpas noventeras :sisi:

Un poco off topic, puta que me carga la moda del 2005 en adelante con las camisetas para mijito rico.

Hasta las L están saliendo pa weones desnutridos o como camiseta pa ir a la disco

No hay como las carpas noventeras :sisi:
= en volá depende del lugar de fabricación de la camiseta, y de donde será vendida. Hace algún tiempo compré unas camisetas L en CFS y las weás las comparé con unas XL de la misma marca (Adidas), mismo año, mismo template que me regalaron acá (una del Lyon con respecto a una del Real), y eran iguales. Así que ahora encargué una M para cachar la diferencia.

PALMEIRAS / 2da EQUIPACIÓN / 2002 / RHUMELL

Camiseta usada por el Palmeiras en su 1ra participación en su historia en la 2da división ocurrida el 2002.

URUGUAY / 1ra EQUIPACIÓN / 08-09 / PUMA

Camiseta posta de la selección del Uruguay preparada para el defensor Bruno Marchelli durante el campeonato Sub-17 desarrollado el mes de Mayo del 2009 en Iquique. La camiseta no fue usada en cancha pero era parte de la utilería de la selección. Obsequio de un amigo que trabajaba en el Hotel Sunfish de Iquique, lugar donde se concentró Uruguay en dicho campeonato.

Alguien tiene esta camiseta en manga larga?

camiseta-espana-azul-estrella.jpg

puta que la encuentro bakán

Alguien tiene esta camiseta en manga larga?

camiseta-espana-azul-estrella.jpg

puta que la encuentro bakán

Las manga larga son difíciles de encontrar, por eso el valor es mayor cuando se encuentran. En cuanto a lo segundo, concuerdo contigo: es una de las mejores camisetas que ha tenido España.

Volver