Magnate Sexual
Saco de Huevas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

JAPÓN / LOCAL / 1999 / ADIDAS
![]()
![]()
Camiseta de utilería preparada para el volante Hiroshi Nanami para la Copa América 1999, torneo al cuál Japón fue invitado. La camiseta fue un regalo realizado hace más de 15 años mediante una persona que fue parte de la organización de dicho torneo realizado en Paraguay.

Andy Johnson

Cipa @Magnate Sexual, como guardas las camisetas para que la humedad y el tiempo no acelere tan rapido su deterioro?

Algun dato de buen reparador de camisetas? yo conocia al que le hacia a la anfp y a la UC las jinetas, pero le perdí el contacto. Se acepta inboxEn mis inicios las tenía dobladas como cualquier polera. Con el paso del tiempo, con más experiencia y aumentando el número de piezas, las mantenía colgadas en el un armario que mandé hacer. Ahora que tengo demasiadas, las guardo en unos baúles plásticos grandes Las doblo con cuidado y las voy colocando. Me caben 3 hileras de camisetas. Tengo 8 baúles y las de utilería más antiguas las mantengo colgadas para no dañar los estampados.

Algun dato de buen reparador de camisetas? yo conocia al que le hacia a la anfp y a la UC las jinetas, pero le perdí el contacto. Se acepta inbox

Paraguay siempre ha tenido un webeo más o menos difuso con sus camisetas suplentes. Al menos cuando toca jugar contra Chile, como es rojo v/s azul oscuro, siempre se las han tenido que ingeniar para que el resto del uniforme sea más menos distintivo entre equipos. Sólo por ese motivo me gustaba más cuando su suplente era blanca, porque así era más fácil establecer un contraste aceptable cuando juegan acá.

Yo los he visto jugar de amarillo, naranja claro, gris, azul, y blanco.Paraguay siempre ha tenido un webeo más o menos difuso con sus camisetas suplentes. Al menos cuando toca jugar contra Chile, como es rojo v/s azul oscuro, siempre se las han tenido que ingeniar para que el resto del uniforme sea más menos distintivo entre equipos. Sólo por ese motivo me gustaba más cuando su suplente era blanca, porque así era más fácil establecer un contraste aceptable cuando juegan acá.