• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

carito2_69 dijo:
Estaba leyendo otros temas tuyos y desde un principio dse tu relación,al parecer que eran el uno para el otro.

Si estabas enamorado de otra persona y salias con otra...No crees que eso puede haber afectado harto en los cambios de actitud de tu pareja?

http://www.antronio.com/f10/creo-que-me-enamore-de-nina-equivocada-57949/



Ahi ya sabias que no era ella la que te llenaba.

http://www.antronio.com/f7/ayuda-urgente-96341/



Ya no consumes?
Eso quizás sea un gran detalle el porque ella salio asi de la casa.
Ojalá no use ese argumento en tu contra.

http://www.antronio.com/f10/necesito-ayuda-urgente-269895/

Hola Antronianos..... siempre posteo aca y por prmera vez me veo enfrentado a un atado y necesito de sus sabios consejos:



http://www.antronio.com/f10/amor-de-mi-vida-471839/



Al parecer tienes la caga en tu cabeza.

Si quieres recuperar a tu hija y al parecer y por lo leido no a tu señora pelea por tu hija.
Y ojalá tu adicción se haya terminado porque yo como madre,ni cagando dejo a mi hija un fin de semana sabiando que se va a estar drogando.

Suerte. ;)

despues de esta investigacion...da para pensar, que no el del tema no es tan inocente como queria hacernos creer.
 
Nadie es perfecto en esta vida. Y no creo que todos tengamos los trapitos muy limpios que digamos. Así que lo acontecido en el pasado con el compadre creo que debería dejarse de lado siempre y cuando eso que sucedio no este siendo un agravante para lo que sucede en su actualidad.

Lo importante de todo este tema es que el compadre se la juegue y luche hasta la ultima instancia por su hija. Que pelee en los tribunales para poder estar con su hija. Por muy madre que sea una mujer, no tiene el derecho de arrebatarle cual objeto, el hijo a un padre.

Luche no más estimado.
 
complicado
yo creo que en verdad si existe violencia por ese "nos dijimos cosas feas, me pega en la cabeza" ahora quien es el culpable no se, pero si se pierde el respeto se pierde todo
 
Igual si discuten y si la mina es escandalosa y manipuladora, tampoco te conviene seguir viviendo con ella, para que después pasen cosas peores. Arregla lo de tus bienes y las visitas a tu hija.
 
Delgadillo dijo:
Buen punto... mi familia me dice lo mismo..... ¿debiera preocuparme por darle calidad de vida a mi hija...onda buena pension y regimen de visitas?


y comenzar a olvidarla a ella???

Consejos antronianos.....por favor

Las segundas vueltas NUNCA son buenas
te lo dice un ferretero ;) (la voz de la experiencia)

y na de andar pensando en la cantidad de años, me lo dices a mi
suerte ;)
 
Delgadillo dijo:
Salí de la droga cuando estube en ella por unos meses............ y nunca, pero nunca le puse el gorro a mi esosa..... maricón no soy, tuve la oportunidad, pero me la segui jugando por el matrimonio....hasta que como dije, me cagó con una demanda falsa e injustificada............

A MI NADIE ME HA ESCUCHADO,Y YA SOY CULPABLE!!!

Lo de víctima no te la compro weon. Si la mina quiere hacerte recagar, por alguna razón es. (Así lo creo ahora)
Por lo menos su tirón, empujon, palabrota o alguna wea así en su vida de pareja le propinaste.

Los weones que le hacen a la coca son más violentos que la chucha...descontrolados a cagar.

Asi que blanca paloma no eras. Quizas lo que te está pasando weon...es puro karma o cobro de la vida. La dura :hands:
 
wn cuantos años tienen uds..
parece un par de pendex de 15 años

que cuático que por nada la mina prefiera terminar un matrimonio...
creo que hay algo que tu no has contado
 
Minas asi no valen la pena, simple. Si fue capaz de hacerte eso es porque la mina realmente es una mierda .. Preocúpate de tu hija y que ella se vaya a la real chucha. Total, las locas se adaptan bien en un mundo de locos.
 
no pierda la calma compadre, vaya a tribunales y consulte bien, pero ojo! si vas a hacer algo como separarse y ver la tuicion de los hijos, despues no hay vuelta atras, asi que busque una instancia con su mujer y conversen bien y ya si la wea no tiene arreglo, chaito nomas.....

suerte socio:buenasuerte:

Delgadillo dijo:
No tengo plata.... mi sueldo es de 200000 lukas... mi contrato termina en febrero y por lo visto no se renovara...... la wea me tiene desesperado.... no entiendo como una loka te jura amor eterno y al otro dia...y por algo que no merecía mayor cuestionamiento.... te caga, con tu hija y tu casa

somos 2 compadre :S, te ofrecen el mundo y cuando explotan, te hacen mierda sin motivos...:rolleyes:
 
Corto y conciso mi consejo; manten la calma, va a ser más difícil que la cresta, obvio, pero cualquier cosa que puedas llegar a hacer o decir, te puede jugar muy en contra. Además ella, por lo que has posteado, no dudara en poner todo en tu contra.

y podrías hacer lo que habían posteado anteriormente, cada vez que vallas a hablar con ella siempre disimuladamente graba toda la conversación. Si mantienes la calma y logras expresarte fuerte y coherentemente sin caer en ataques personales, cosa que no dudo que puedas hacer ya que eres profesor, vas a tener una arma gigante contra ella.

eso. suerte.
 
ojala a estas alturas hayas pedido la separacion y esten por el juicio de alimentos porque con una persona con una reaccion tan desmedida no vale la pena pensar en los años si no lamentarse porque no ocurrio esto antes.

un buen abogado para que logres las visitas a tu hijita porque eso los tribunales lo separan totalmente de la pelea de los padres.

ojala te hayas casado con separacion de bienes porque si no vas a perder absolutamente todo por lo que luchaste pero tambien puedes hacerselo perder a ella.

bueno en fin la cosa es que despues de esto tienes que volver a levantarte por tu hija y sobre todo por ti y a tu ex ni siquiera dirigirle la palabra si no es con abogado de por medio asi de simple, esa gente es peligrosa ten cuidado te puede volver a hacer caer en sus redes y ahi vas a estar perdido, te lo dice alguien que vivio algo muy parecido y me quedo la cagada mas uno.

suerte y fuerza a la distancia
 
Delgadillo dijo:
No tengo plata.... mi sueldo es de 200000 lukas... mi contrato termina en febrero y por lo visto no se renovara...... la wea me tiene desesperado.... no entiendo como una loka te jura amor eterno y al otro dia...y por algo que no merecía mayor cuestionamiento.... te caga, con tu hija y tu casa

no sera que quiere que la mandis a la chucha por que ella encontro a otro weon?

peleas asi de la nada dan pa sospechar. sobre todo cuando ellas son las que buscan la pelea.

no la pesquis wn. ella solo quiere atencion.

suerte wn
 
hay mujeres que aveces manipulan como quieren, y se aprovechan de su rol de mujeres y las "garantias" que tienen para cumplir sus objetivos,..

hay minas que le sacan a la chucha a sus pololos, los wnes aguantan hasta reventar y devolver una cachetada y al otro dia esta en cana por una denuncia de violencia..

es penca la wea , pero hay mujeres asi..


que te valla bien nomas cumpa
 
Volver
Arriba