• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

Por lo general, cuando estas perras locas tienen un hijo en común, los usan como arma para cagar al weón. Mucha suerte en tribunales.
 
Alguien sabe si puedo perdir visitas a mi hija antes de que se realice el juicio por el cual me tiene demandado mi esposa????

Gracias.-
 
Delgadillo dijo:
Buen punto... mi familia me dice lo mismo..... ¿debiera preocuparme por darle calidad de vida a mi hija...onda buena pension y regimen de visitas?


y comenzar a olvidarla a ella???

Consejos antronianos.....por favor

compadre deje esa mina, la relacion se fue al amierda con eso
enfocate en tu hija nomas! :up:
 
uta te cago no mas po... y si no le pegaste es hora de hacerlo XD
 
Maldita ley de mierda...me echaron de la casa y colgaron en mi cuello un letrero que dice AGRESIVO Y VIOLENTO... en circunstancias que nadie me ha preguntado si es verdad o no.... nadie me ha citado a declarar...




NO QUE UNO ERA INOCENTE HASTA PROBAR LO CONTRARIO?????
 
la volaita.. teni ke puro sacarle la chucha pa ke ese cartel de agresivo sea con razon
 
Oiga mi estimado,si no tienes los recursos, usted puede recurrir a la municipalidad de tu comuna, ( pucha, no sé si se dará para tu caso, pero en el caso de una amiga, ahí le están tramitando el divorcio,,y cero costo), averigua ahí,,nada se pierde con preguntar
 
ademas hay una página chilena de padres , te pueden ayudar en todas las dudas, ya que tienen abogados y es en Santiago, revisa ojalá te ayuda ;)

Padres por siempre
 
Gracias...en eso estamos...pero se dan cuenta que la ley de mierda no funciona pa los dos lados??????


ERES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO
 
en chile uno es culpable nomas wn...averigua bien lo de la muni y lo de padres por siempre..
 
Tiene otro.

El problema es que existen algunas mujeres que se olvidan del rol de madre y velan por el rol de mujer y eso esta pasando en este caso.

Esto solo es el principio de lo que vendrá.

Suerte. ;)
 
Compadre, hablele a Padres por Siempre, la ley es feminista y maternalista :nonono:. Te cuelgan el letrero a ti, y a otros casos donde no hace falta ni que investigar, los dejan libres.


soushiroban2 dijo:
asi es la ley... con frei vamos a vivir mejor:hands:
Sumate al cambio! si quieres que cambie esa wea :lol2:
 
Delgadillo dijo:
No tengo plata.... mi sueldo es de 200000 lukas... mi contrato termina en febrero y por lo visto no se renovara...... la wea me tiene desesperado.... no entiendo como una loka te jura amor eterno y al otro dia...y por algo que no merecía mayor cuestionamiento.... te caga, con tu hija y tu casa

sabes que pasa wn, que esto es una suma de weas, yo tengo idea de cuanto llevas con ella, quizas ya tiene otro wn.... pero piensa que quizas es lo mejor que te puede pasar, tranquilo men... piensa mejor las cosas
 
Dialogo con ella no mas no te kea otra wn !!!

cuando todo se arregle dile k kite la demanda para k no ayan problemas con tus papeles pork esa wea sale en tus certificado de antecedentes y luego de eso te vas a la chucha y le haces una wea pa separarte limpiamente y le tratas de pagar la manutencion o tratar de kitarles a tus hijos o algun acuerdo y te buscay otra y listo
 
ElPelucaSabe dijo:
En verdad nose q mierda decirte..

el peluca no sabe parece jejejeje.
lo mejor que puedes hacer viejo es separarte, una relacion en la cual no hay respeto no funciona y ya se perdio el respeto en tu relacion, por otro lado lo que importa es que puedas ver a tu hija asi que lucha para poder verla a ella y con tu esposa filo.
 
Sha lo paso bien en la playa y depues te salo con el medio pastel ajoajaojaojaoja xD .... puto viejo lucha por tu hija no mas .... minas sobran ... duele pero se supera saludos !
 
Anoche fui a buscar cosas con los pacos a mi casa...ella estaba ahi y pude ver a mi hija por cerca de 20 minutos..... cuando iba saliendo de la casa esta perra me dijo :

TENGO TODOS LOS ARGUMENTOS PA CAGARTE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, NO VERAS MAS A TU HIJA Y TE SACARE HASTA EL ULTIMO PESO.

Yo, muy calmado le dije... "no agotaste tus opciones si querias terminar, ahora nos veremos en el tribunal, y el decidirá... no tu con esas amenazas"....

Eso pasó como a las 23:00.... desde esa hopra de anoche hasta hoy me ha llamado más de 7 vces y no le he querido contestar.....

Pregunta: Si antes me desesperaba por hablar con ella y saber que mierda quería o que pretendía... y no me contestaba, ahora que ella llama: DEBO CONTESTARLE????

Gracias amigos y colegas antronianos.
 
siempre es bueno afrontar las situaciones con altura de mira compadre conteste ya que siempre cabe la posibilidad de arreglar las cosas conversando ahora si no es asi que se valla a la mierda y corta no mas asi de simple es la wea saludos y que la fuerza te acompañe
 
Volver
Arriba