• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

Delgadillo dijo:
Anoche fui a buscar cosas con los pacos a mi casa...ella estaba ahi y pude ver a mi hija por cerca de 20 minutos..... cuando iba saliendo de la casa esta perra me dijo :

TENGO TODOS LOS ARGUMENTOS PA CAGARTE POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, NO VERAS MAS A TU HIJA Y TE SACARE HASTA EL ULTIMO PESO.

Yo, muy calmado le dije... "no agotaste tus opciones si querias terminar, ahora nos veremos en el tribunal, y el decidirá... no tu con esas amenazas"....

Eso pasó como a las 23:00.... desde esa hopra de anoche hasta hoy me ha llamado más de 7 vces y no le he querido contestar.....

Pregunta: Si antes me desesperaba por hablar con ella y saber que mierda quería o que pretendía... y no me contestaba, ahora que ella llama: DEBO CONTESTARLE????

Gracias amigos y colegas antronianos.

Compadre no le conteste, a lo mejor quiere grabar el llamado, para cuando se comuniquen hagalo con alguien de confianza que pueda atestiguarte en caso que quiera cagarte mas, como ella necesita pruebas por eso te llama para grabarte como reaccionas, por eso tienes que tener testigos cuando hables con ella
 
delgadillo dijo:
anoche fui a buscar cosas con los pacos a mi casa...ella estaba ahi y pude ver a mi hija por cerca de 20 minutos..... Cuando iba saliendo de la casa esta perra me dijo :

Tengo todos los argumentos pa cagarte por violencia intrafamiliar, no veras mas a tu hija y te sacare hasta el ultimo peso.

Yo, muy calmado le dije... "no agotaste tus opciones si querias terminar, ahora nos veremos en el tribunal, y el decidirá... No tu con esas amenazas"....

Eso pasó como a las 23:00.... Desde esa hopra de anoche hasta hoy me ha llamado más de 7 vces y no le he querido contestar.....

Pregunta: Si antes me desesperaba por hablar con ella y saber que mierda quería o que pretendía... Y no me contestaba, ahora que ella llama: Debo contestarle????

Gracias amigos y colegas antronianos.


tu celular tiene la opcion de grabar las llamadas??

Si es asi contestale, pero en ningun momento te alteres, deja que ella putee y despotrinque y se muestre tal cual es, hay tienes un medio de prueba ante el tribunal
 
Conchetumdre la perra reculia. . . .

Mijo tenga fuerza y no baje los brasos.

Espero que a estas alturas ya te habras dado cuenta que ese amor que sentias o sientes por ella no es reciproco y se esta perdiendo.

Lamentablemente para los hombres, las minas desde chicas las "programan" para que en cualquier momento hagan cagar a los hombres que han querido compartir la vida con ellas, acusandolos de cuanta huea se les ocurra, incluso son capaces ellas mismas de causarse lesiones con tal de hecharles la culpa al hueon de turno.

Viejo, la madre de tu hija es una conchadesumadre mal nacida y nada de lo diga o haga en el futuro podra cambiar lo que ha hecho.

Se por lo que estas pasando y te apoyo.

Reconozco que hay tambien minas que son muy derechas y leales, y no es que uno tenga mala suerte, lo que pasa es que uno es hueon y no sabe escojer.
 
Perro un consejo que puede ser fundamental para que ganes un juicio:

Anda trayendo una grabadora (o MP3 que grabe) habla por teléfono o personalmente con ella y graba TODO, en cualquier momento se le puede salir un "Te voy a recagar por que me creerán a mi") y ahí ya tienes una prueba contundente de que su conducta es insidiosa y que está haciendo toda esta wea de puro Maraca.
 
Preocúpate de ver a tu hija y de poder darle lo que necesita. Tu relación ya fue, si te amara no te haría eso, reacciona y pelea por tu hija.
 
Estaba leyendo otros temas tuyos y desde un principio dse tu relación,al parecer que eran el uno para el otro.

Si estabas enamorado de otra persona y salias con otra...No crees que eso puede haber afectado harto en los cambios de actitud de tu pareja?

http://www.antronio.com/f10/creo-que-me-enamore-de-nina-equivocada-57949/

Ya cauros....me paso a mi....al que le gustaba webear.....
les cuento:

Tengo 28 años...... y trabajo en un lugar lleno de pendejos y pendejas (colegio)...... y una mina..... de 18 se enamoro de mi....y lo peor ...yo de ella........ me dice que es amor de verdad..... que la espere a que termine el 4º Medio y todo eso....... lo malo...... toy pololeando hace mas de 3 años....... pero la dura...me enamore de esta mina.......... es todo lo que mi polola no es......

Dejo mi drama en sus manos amigos......... quiero consejos...gracias

Ahi ya sabias que no era ella la que te llenaba.

http://www.antronio.com/f7/ayuda-urgente-96341/

No pensé que fuera así..... era una monería.... me sentía mas bacán... era superior.... pero se transformó en algo peligroso

Me hice adicto a la cocaína.... necesito ayuda....

Espero sus consejos... ya que no quieor ir a parar a un centro de rehabilitacion..

Gracias amigos

Ya no consumes?
Eso quizás sea un gran detalle el porque ella salio asi de la casa.
Ojalá no use ese argumento en tu contra.

http://www.antronio.com/f10/necesito-ayuda-urgente-269895/

Hola Antronianos..... siempre posteo aca y por prmera vez me veo enfrentado a un atado y necesito de sus sabios consejos:

Tengo dos años de casados y mi señora ya no me provoca como antes... ella no es fea... igual es bien rica y todo eso...pero como que ya no es lo mismo, además ella siempre tiene excusas pa arrancar de la weá... y la verdad es que no sé que hacer... buscar sexo por otro lado??? e intentado re-enamorarla y todo eso... pero a pesar de los compromisos mutuos siempre volvemos a lo mismo... a una vida sexual muy apagada... necesito sus consejos...

Gracias

http://www.antronio.com/f10/amor-de-mi-vida-471839/

No soy pokemon ni pendejo...si quieren puteenme, pero necesito consejos:

Aqui voy: Tengo 32 años, casado y una hija de 7..... una vida normal, con deudas, poca pega, pero ahi pasando.... desde los 13 años que estaba enamorado de una amiga que nunc ale dje nada.. a ella igual le gustaba, pero eran weas de pendejo.... nos dejamos de ver como a los 15...y no volvi a saber de ella hasta hace 6 meses cuando nos encontramos en Facebook... tiene 3 hijos pero esta separada, pero sigue igual de hermosa, simpatica e interesante como hace décadas...... nos hemos juntado 2 veces en "plan de amistad" y nada mas...pero se nota que si se quiere puede llegar mas lejos.... siempre segui enamorado de ella.... y la verdad, en cada mujer que conocia en la vida bscaba a esta chica....

Ahora acepto todo, pero sobre todo consejos....
Citar y responder

Al parecer tienes la caga en tu cabeza.

Si quieres recuperar a tu hija y al parecer y por lo leido no a tu señora pelea por tu hija.
Y ojalá tu adicción se haya terminado porque yo como madre,ni cagando dejo a mi hija un fin de semana sabiando que se va a estar drogando.

Suerte. ;)
 
carito2_69 dijo:
Estaba leyendo otros temas tuyos y desde un principio dse tu relación,al parecer que eran el uno para el otro.

Si estabas enamorado de otra persona y salias con otra...No crees que eso puede haber afectado harto en los cambios de actitud de tu pareja?

http://www.antronio.com/f10/creo-que-me-enamore-de-nina-equivocada-57949/



Ahi ya sabias que no era ella la que te llenaba.

http://www.antronio.com/f7/ayuda-urgente-96341/



Ya no consumes?
Eso quizás sea un gran detalle el porque ella salio asi de la casa.
Ojalá no use ese argumento en tu contra.

http://www.antronio.com/f10/necesito-ayuda-urgente-269895/

Hola Antronianos..... siempre posteo aca y por prmera vez me veo enfrentado a un atado y necesito de sus sabios consejos:



http://www.antronio.com/f10/amor-de-mi-vida-471839/



Al parecer tienes la caga en tu cabeza.

Si quieres recuperar a tu hija y al parecer y por lo leido no a tu señora pelea por tu hija.
Y ojalá tu adicción se haya terminado porque yo como madre,ni cagando dejo a mi hija un fin de semana sabiando que se va a estar drogando.

Suerte. ;)


erselente trabajo ded investigacion po degracia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como que estaba ocultando algunas cosas el socio aki ah?

en fin ojala se arregle la media cagada que tiene, pero al parecer debe cambiar el primero
 
WTF !!!!

Como es la vaina hueoncito ????

Nos estay agarrando pal hueveo a todos o realmente teni la pura caga en tu cabeza y en tu vida???
 
aaaaaaaaaa tai cagao viejo, con todo este material en el antro te puedes cagar la vida, en una de esas se descubre que tu escribiste todo esto y lo usan en tu contra en un juicio, si todavia eres adicto deberias tratarte y velar por el bienestar de tu hija ya que lo otro no tiene vuelta.
 
A noooooooooooo

Mira gil, a estas alturas solo te puede aconsejar !!! get lost quickly !!
 
Aclaraciones:
Lo de la coca ya pasó...fue una webada de meses....y llevo años fuera de eso.

Lo de la mina que conocí hace 13 años...fue una volá de pendejos....sin cuidado

Lo malo que ya estaba mi relación con mi esposa hace años atrás es lo único que perduró en el tiempo....



MI DRAMA ESTÁ CONCENTRADO AHORA EN MI PRESENTE... AYUDA PLEASE
 
Si tení Coca en el cuerpo y eso lo usa tu mina en tu contra en un juicio CAGASTE
 
Weón parece que tenís varias yayitas, anda con ciudado y actua con calma en especial cuando hables con tu sra.
 
delgadillo dijo:
resumen: Noche antes de ano nuevo... Por una tontera discutimos con mi seÑora, discusion normal, igual con palabras feas y todo, pero nada mas...ella se enoja y me golpea en la cabeza con su mano... Simulo llamar a los pacos por el celu, pa calmar a la loca... Las weas se calman y nos vamos a acostar.... No nos pescamos....al otro dia, el 31 en la maÑana, salgo a comprar al mall antes que despierten ella y mi hija..... Al llegar no estaba..no contestaba celu ni nada...... Por la noche (aÑo nuevo) llame donde su tia y me cuentan que se fue a la playa con mi hija ya que estaba enojada conmigo... Ayer volvio a casa, con 2 pacos, una denuncia por violencia intrafamiliar y una puta orden de desalojo de mi casa y prohibicion de acercarmeles.....

Esta historia es cierta... No estoy webeando...
MaÑana (hoy jueves) voy a tribunales a pedir audiencia (pa que alguien me escuche por lo menos) y ver que mierda puedo hacer....

Espero consejos, no puteadas,....

Gracias.-

y asÍ dicen que estamos en un paÍs machista!!

carito2_69 dijo:
Estaba leyendo otros temas tuyos y desde un principio dse tu relación,al parecer que eran el uno para el otro.

Si estabas enamorado de otra persona y salias con otra...No crees que eso puede haber afectado harto en los cambios de actitud de tu pareja?

http://www.antronio.com/f10/creo-que-me-enamore-de-nina-equivocada-57949/



Ahi ya sabias que no era ella la que te llenaba.

http://www.antronio.com/f7/ayuda-urgente-96341/



Ya no consumes?
Eso quizás sea un gran detalle el porque ella salio asi de la casa.
Ojalá no use ese argumento en tu contra.

http://www.antronio.com/f10/necesito-ayuda-urgente-269895/

Hola Antronianos..... siempre posteo aca y por prmera vez me veo enfrentado a un atado y necesito de sus sabios consejos:



http://www.antronio.com/f10/amor-de-mi-vida-471839/



Al parecer tienes la caga en tu cabeza.

Si quieres recuperar a tu hija y al parecer y por lo leido no a tu señora pelea por tu hija.
Y ojalá tu adicción se haya terminado porque yo como madre,ni cagando dejo a mi hija un fin de semana sabiando que se va a estar drogando.

Suerte. ;)

no había leído éste!!
QUÉ MIERDA TIENES EN LA CABEZA???
 
Delgadillo dijo:
Aclaraciones:
Lo de la coca ya pasó...fue una webada de meses....y llevo años fuera de eso.

Lo de la mina que conocí hace 13 años...fue una volá de pendejos....sin cuidado

Lo malo que ya estaba mi relación con mi esposa hace años atrás es lo único que perduró en el tiempo....



MI DRAMA ESTÁ CONCENTRADO AHORA EN MI PRESENTE... AYUDA PLEASE


Me parece bien que hayas dejado la droga.Si quieres recuperar a tu hija tendrás que cambiar muchas cosas tuya al parecer.

Busque tus temas porque se tiende a putear después a las mujeres acá por ser perras,que utilizan a los hijos para hacer daño,en fin...

Siempre hay un motivo o una razón.

 
carito2_69 dijo:
Me parece bien que hayas dejado la droga.Si quieres recuperar a tu hija tendrás que cambiar muchas cosas tuya al parecer.

Busque tus temas porque se tiende a putear después a las mujeres acá por ser perras,que utilizan a los hijos para hacer daño,en fin...

Siempre hay un motivo o una razón.


Me parece muy bien el trabajo que te diste pa saber quien mierda escribia sus problemas aca.....


Honestamente, todos los temas anteriores reflejan etapas turbulentas de mi vida antroniana..... pero nada se compara con esta realidad fuere einjustificada que estoy viviendo.....

Salí de la droga cuando estube en ella por unos meses............ y nunca, pero nunca le puse el gorro a mi esosa..... maricón no soy, tuve la oportunidad, pero me la segui jugando por el matrimonio....hasta que como dije, me cagó con una demanda falsa e injustificada............

A MI NADIE ME HA ESCUCHADO,Y YA SOY CULPABLE!!!
 
Volver
Arriba