• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi esposa me cagÓ la vida

chucha viejo, yo igual peleo harto con mi iñora y a veces pienso que hubiera sido mejor cortar por lo sano a la primera pelea fuerte, a final de cuentas los niños se dan cuenta de todo y eso les queda grabado en sus cabezitas...

pero lo que te hizo tu señora es muy maricón, preocupate de las acciones legales y anda olvidando a esa mujer, no puede ser ese un buen vivir, pelea las visitas o bien quitale a la niña rebuscando que ella no tiene como sustentar a su hija por su caracter y por sus ingresos

ojala todo mejore

pd: apuesto una gònada que tiene un amante y por eso se aprovechó de una pelea para terminar todo, las minas nunca hacen algo sin tener su "respaldo"
 
Delgadillo dijo:
Resumen: Noche antes de ano nuevo... Por una tontera discutimos con mi seÑora, discusion normal, igual con palabras feas y todo, pero nada mas...ella se enoja y me golpea en la cabeza con su mano... Simulo llamar a los pacos por el celu, pa calmar a la loca... Las weas se calman y nos vamos a acostar.... No nos pescamos....al otro dia, el 31 en la maÑana, salgo a comprar al mall antes que despierten ella y mi hija..... Al llegar no estaba..no contestaba celu ni nada...... Por la noche (aÑo nuevo) llame donde su tia y me cuentan que se fue a la playa con mi hija ya que estaba enojada conmigo... Ayer volvio a casa, con 2 pacos, una denuncia por violencia intrafamiliar y una puta orden de desalojo de mi casa y prohibicion de acercarmeles.....

Esta historia es cierta... No estoy webeando...
MaÑana (hoy jueves) voy a tribunales a pedir audiencia (pa que alguien me escuche por lo menos) y ver que mierda puedo hacer....

Espero consejos, no puteadas,....

Gracias.-

hay esta el error, no debiste simular, deberias haber llamado asi quedaria la constancia a favor tuyo

el segundo error fue no haber puesto la denuncia por abandono de hogar cuando se fue de la casa.

y tercer error y mas grande aun...el haberte casado con una mina a la que se le van las palomas de la plaza.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
hay esta el error, no debiste simular, deberias haber llamado asi quedaria la constancia a favor tuyo

el segundo error fue no haber puesto la denuncia por abandono de hogar cuando se fue de la casa.

y tercer error y mas grande aun...el haberte casado con una mina a la que se le van las palomas de la plaza.


Esa wea no me quedó clara, ¿el loco es casado o no?, por que si no es casado no existiría abandono de hogar, eso me lo dejó claro una paca maraca cuando la weona se llevo a mis hijos.
 
Las minas son brujas, cuando te quieren cagar lo hacen y no les cuesta nada, yo creo que es tiempo que te preocupes de ti y tu hija, ella es tu compromiso, minas hay miles y para que llegue a ese punto igual creo que la agresion verbal tuvo que haber sido fuerte, en caso contrario creo que como dijeron te casaste con una loca, salud mental compadre, es lo mas sano para ti y tu hija y has las cosas tranquilo porque las peleas y agresiones verbales solo empeoraran las cosas.

suerte compadre y esperamos que salga todo bien, y si se arreglan con tu mina no seria una mala idea pensar en una opcion de terapia de parejas.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
hay esta el error, no debiste simular, deberias haber llamado asi quedaria la constancia a favor tuyo

el segundo error fue no haber puesto la denuncia por abandono de hogar cuando se fue de la casa.

y tercer error y mas grande aun...el haberte casado con una mina a la que se le van las palomas de la plaza.

Como dice el mastes obi, querido padawan te mandaste algunos cagasos, pero nadie piensa que la mina le va a pagar con esa cuando se va de la casa, a lo más crees que va a volver en un par de dias y se arreglaran las cosas, me acuerdo que mi mamá aplicaba esa tecnica cuando yo era chica, me agarraba y partiamos a la casa de mi abuela por unos dias, volviamos un par de dias después... pero jamás mi mamá lleg hechando a mi papá de la casa o mi papá a ella, creo que la mina se le arrancaron los tarros pesa'o pero netamente eso es un drama que arrastaban desde hace tiempo, no creo que la eñora sea tan pendeja como para reaccionar con tamaña pataleta asi por que si.
Pues bien ahora te daré mi consejo profesional:

1º lo que tu señora hiso es poner una cautelar, obviamente sin ella los pacos no te pueden sacar de tu casa asi por que si, menos si no estas armando atados, supongo que la cautelar te la mostraron cuando ella llego con carabineros.

2º las cautelares son por un tiempo corto hasta la audiencia en el tribunal, normalmente los tribunales las entregan por 30 dias renovables por el mismo periodo.

3º te van a citar a audiencia consiliatoria para ver que paso, obviamente el argumento es violencia verbal, en el tribunal antes de hablar con la jueza te va a atender el equipo técnico, ( asistentes sociales, psicologas etc) les van apreguntar que onda, ahi ud. explica sus intenciones, que quedo plop con la reaccion de la susodicha y que no cacha que onda.

4º en el consejo tecnico te propondran una salida alternativa ahora por ley es la mediacion, te van a mandar a mediacion.

5º en la mediacion vas a tener seciones donde hablen del problema que es lo que quieren cada uno, si ella se quiere separar, si tu no quieres, de quien es la casa etc etc.

6º si logran un acuerdo en la mediacion se ahorran el juicio y listo.


pero personalmente por todos los casos que he visto , esto es netamente un tema de comunicacion aqui hay cosas que no se han dicho y por eso la reaccion desmesurada, trata de hablar con ella para ver que quiere.

En el tribunal tu tambien puedes pedir una cautelar de visitas para tu hija y fijar alimentos provisorios. es cosa que lo pida nomás.

comentario personal me da lata cuando dicen que la justicia familiar es mala y favorece a las mujeres, eso pasa cuando no se sabe ocupar , los procedimientos son los mismos para ambos pues el unico interes aqui es tu hija, o como dicen el bien superior del niño...

Si tiene alguna duda mande pv, se del tema


suerte!
 
10 años a la misma mierda... pero la verdad que consejos se pueden dar si no se conocen los dos lados de la moneda??

Lo que si te podria decir es que pares de llorar wn, eres hombre y tienes que ser mas fuerte y luchar por tu hija y nada mas... ojala que al decir luchar por tu hija no me este errando mis palabras y no seas uno de esos ctm que solo dan la pintan de victima y son unos reales maricones....

PD: busca una pega donde te paguen mejor!! por que ahora se lo llevara todo tu mina!!
 
lamentablemente compadrito la mina que usted tiene es una arpía que lo unco que quiere hermano es salirse con la suya vivir lo mas comoda posible a costa de alguien mas usted perrito vele por el bienestar de su hija siga firme y con la frente en alto y lo mas importante olvidese de esa mujer por k lo unico evidente aki que el enamorado es usted y la weona no asi k ke la fuerza lo acompañe en este nuevo sendero por recorrer 10 años = es caleta pero peor seria alargara esa cantidad con una mina que no se merece ni la mitad de eso suerte y saludos
 
loco pase por lo mismo, opte por la dignidad y me fui, pelie por mi hija y seria todo, una mina asi no vale la pena
 
Hazle caso a darkness_baby, además existe una asociación llamada amor de padre, para caso como este en que las mujeres se cagan a los hombres y quedan como los malos.

éxito en todo, la suerte es bastante incierta ;)
 
Lamentablemente te equivocaste de mujer , ahora saco las garras y te dio la mansa PLR ,bueno a buscar otra que sea mas sumisa porque aqui tienes un prewieuv de lo que viene mas adelante, como dices al principio son super amorosas ,se mueren por ti ,darian la vida, y despues que te consiguen y son mamas quedas como segundon porque su vida son sus hijos y el hombre pasaa ser meramente un estorbo ,que por naturaleza quiere pasar todo el dia montado y a ellas les molesta( ahi vienen los famosos dolores de cabezas y de estomago y otras apatias) eso se da al principio de la relacion para poder conquistarte y darte en el gusto y despues CHAO NOMAS y ahi esta el resultado de esto no eres el unico que ha pasado por esto casi la gran mayoria de los hombres les suele ocurrir , se me olvidaba una cosa y es por eso que que el hombre tiene varia sucursales,y es por lo acontecido y lamentablemente es mucho mejor que la propia mujer de uno, hace todo lo que uno quiere y que su mujer no hace , se dan riendas sueltas ala imaginacion.

Suerte
 
viste wn eso te pasa por casarte joven... ya después de par de años las minas se cabrean. amenos que tenga educación y sea de una familia de bien.
 
¿Para qué simulaste llamar a los pacos? yo creo que meter a un tercero en una discusión familiar es completamente desubicado. Si hubieses notado que la violencia se estaba desbordando, una opción habría sido llamar a los pacos (pero de verdad).
Yo cacho que ella estaba esperando la oportunidad de separarse, pero además de sacar ventaja de ello, y esa discusión fué la oportuniad.
Ahora sólo te queda tratar de sacar lo más barato en tribunales.
 
Deberías moverte por la primera causa que es la demanda que interpusieron y otra por la custodia de tu hija. Osea, si tu esposa llego a tal punto, es porque la relación esta podrida. Tampoco creo que "ah! eresh la victima", no ,pero viendo la situación, la relación no estaría dando para mas, osea, que te demande weon, que chucha. Ella se equivoco de hombre, y tu de mujer, quizá. De todas formas que no page el pato tu hija. Lo otro es que vayan a esas weas de familia para tratar de arreglar el matrimonio, pero dudo que desees ir, mas con una demanda bajo el brazo.
 
lo mas probable que esta haya sido una cronica de una muerte anunciada...quizas de cuanto tiempo se acabo el amor y ella estaba esperando el momento para cagarte...

lo otro, no creo que ella de un dia para otro te cague de esa manera, habria que ver como era la convivencia diaria, si habia comunicacion, como era tu comportamiento.

la unica lucha que te queda es por tu hija, ponete con las lucas y que te respete hasta viejo, chao.
 
Mientras la violencia no haya sido de tu parte tienes que estar tranquilo, aunque la justicia no privilegia a los hombres :lol2:

éxito .
 
te casaste con una mierda de mujer men
asume nomas no creo que cambie pa adelante
 
complicada la situacion, pero siempre hay formas de solucionar todo, aunque conosco algunos casos que estan al limite de lo moralmente aceptable, en cuanto a soluciones.
 
Delgadillo dijo:
Peleas rara vez.....golpes nunca.......el drama es que sigo enamorado y no quiero mandar 10 años a la mierda por esto...... sin embargo, la llamo y no contesta, no puedo ver a mi hija hace una semana, y me echo de mi casa....... es duro loko......

Lo lamento compadre, se que debes sentirte pesimo.
Lo primero es saber si tu esposa aun te quiere y quiere seguir viviendo contigo.
si es si, bien, lucha. pero si es no, no vale la pena, lo que te hizo fue grave, y uno supiera antes, tu la abrias denunciado por abandono de hogar.
Suerte compadre, que se solucione todo.
 
Volver
Arriba