• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex se me ofrece en bandeja...recaigo o me quiere chantajear? PD: La mina sabe que tengo mina

Se lo pongo

  • Si

    Votos: 49 30,8%
  • No

    Votos: 110 69,2%

  • Votantes totales
    159
De seguro se pegó alguna enfermedad xxx y te quiere dar un lindo presente,acéptalo no podis quedar de "poco hombre"...
 
Si la mina te dice que no le importa ser la "Otra" y que quiere que le des como a ella le gustaba... Vas a arrugar maraco?
Tu mina igual te esta cagando y ni te enteras jaja así que dale no mas, pero con condon si no te aguantas necesitado ctm
 
Yo creo que depende del tipo de ex..
Si es reciente y tu la dejaste quedando ella mal.. ni cagando... se puede inventar cualquier wea para mantenerte a su lado..
Si quedaste en buenos terminos y es la clasica ex que quedaste en buena onda y que no tienen drama en toparse en cualquier lado.. pues dale y revientale hasta el nudo de globo.
 
esto me huele a guaguazo ...

Se vieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeneeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

13090033.jpg
 
Guarda el screenshoot y después la coimeas que queria tirar estando tu en pareja al bolas tristes que sera padre de su guagua cuando este con el otro es malefica la wea, pero para que la mina aprenda a no ser maraca durante toda su vida y asi educamos a todas estas wnas cagadas del mate.
 
Este tipo de dilemas se resuelve de manera muy fácil.

Paso 1: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 2: Córrete una paja
Paso 3: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 4: Si las respuestas de los pasos 1 y 3 coinciden, voh dale. En caso contrario abortar misión.
 
No sé viejito nunca eh estado en ese caso, lo único que sé es cuando las minas terminas las relaciones estas no te buscan nunca más (por qué ya no te aman).

Si te busca tu ex puede que siga enganchada contigo o tiene otras intenciones más oscuras... No sé.

Si mi ex me habla me la culeo hasta por las orejas.

Igual depende de cómo era tu ex, si era una loca qla entonces no po, si la mina era una buena mina puede que sí, por qué no lo descubres por ti mismo ?

Pero hacela piola y con cuidado.
 
:cachete:... Así lo tiene y así lo mueve... :baboso:...
Que onda ??? JAMAS se lo pusiste ????? que andas tan loco por ella ??
Viejo, acaso no eres feliz con tu actual pareja ?
por que se acabo la relacion con esta mina ???
Esta Ex si quiere sexo contigo no sera para volver, y solo te agarrara pal leseo si tienes ganas de seguir con ella.
Quieres hacer algo bien hecho ????
juntate con ella, besala, calientala pero NO TENGAS SEXO y dejala tirada, eso "la dejara fueria y cachuda"
 
Última edición:
Hasta donde yo se, ya wea es rara, pero cuando te vas de una relacion sin causa de embarazo, y despues hay un remember, no se porque, pero preñas a la ex futura luchona, alta probabilidad de que te cagues la vida, mejor preguntale a tu mina que piensa de lo que te pasa?, o eres mariconsito con actitud de winner? y porfavor conchetumadre, postea la foto de la maraca, de lo contrario nadie te cree, y la de la putita de turno, para que la elite te de un consejo con cual te puedes quedar.
 
Aún nadie pide foto de la mina para opinar? Depende si es culiable o habitante del abismo.

Enviado desde mi Moto Z3 Play mediante Tapatalk
 
Este tipo de dilemas se resuelve de manera muy fácil.

Paso 1: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 2: Córrete una paja
Paso 3: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 4: Si las respuestas de los pasos 1 y 3 coinciden, voh dale. En caso contrario abortar misión.
Una paja siempre enfria....
 
Volver
Arriba