• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex se me ofrece en bandeja...recaigo o me quiere chantajear? PD: La mina sabe que tengo mina

Se lo pongo

  • Si

    Votos: 49 30,8%
  • No

    Votos: 110 69,2%

  • Votantes totales
    159
Cipadrito, el sabio padre de un amigo, de estos viejos zorrones que viene de vuelta en la vida siempre nos decia a modo de consejo: "Cabros, el cinturon no sólo está para sujetar los pantalones, no sean weones, no se caguen la vida por una cacha mal hecha como me la cagué yo"... (la cacha mal hecha era mi socio porqué era bien aweonao de vez en cuándo :lol2:)
 
Esto solo va a terminar en GO LA ZO !!!

giphy.gif


Pero como igual la vas a cagar, después podrás ir a llorar a https://es.fifa.com/contact
 
Te busca porque debes tener tremenda corneta, no como el team micro pene

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Este tipo de dilemas se resuelve de manera muy fácil.

Paso 1: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 2: Córrete una paja
Paso 3: Pregúntate si vale la pena y anotar respuesta
Paso 4: Si las respuestas de los pasos 1 y 3 coinciden, voh dale. En caso contrario abortar misión.
El método científico expuesto , marcar como mejor respuesta
 
La pregunta weona, lo que en verdad te estás preguntando es si te la quieres culear o no, no si ella te chantajea o algo por el estilo, ya que no te puede forzar a nada.

Apuesto que en el futuro, si es que no lo has hecho ya, te vas a cagar a tu mina con cualquier ricura a la cual tengas acceso de culiar, lo culparás al alcohol o lo que sea.

Echate una paja y meditalo.

Pero esa es la solución temporal porque eventualmente te vas a volver a calentar.

PD: Cuando te eches la paja vas a pensar con el puro cerebro de arriba, ahí es buen momento de preguntarte si de verdad quieres a tu mina actual, porque o sino es mejor cortar por lo sano y no ser un sacowea que le de un mal tiempo
 
Última edición:
tenga cuidado con el hechizo de la víbora , o si no , lo va a picar :ohmy-96:
 
Última edición:
Ermaniano aprenda a respetar y querer lo que tiene y requerde que la mierda se pisa una vez solamente, se limpia y sigue adelante.
 
puta que me da rabia cuando conchesumadres como éste tienen mina y mas encima no se hacen problemas para pensar en cagárselas, me da rabia con el weón por ser un maricón y poco hombre y con la mina que tiene por elegir como el pico al weón que se lo pone.

ah y obviamente la ex es una maraca con todas sus letras.
 
Guarda el screenshoot y después la coimeas que queria tirar estando tu en pareja al bolas tristes que sera padre de su guagua cuando este con el otro es malefica la wea, pero para que la mina aprenda a no ser maraca durante toda su vida y asi educamos a todas estas wnas cagadas del mate.
Así es cipadrito, las minas te ven bien y te quieren wear igual.. "No comen, no dejan comer"
 
Ni se te ocurra como el chiste del pollo...no pierda la cabeza por un poto...eso es siempre fuente de problemas mas aun si ya tiene mina...y la ex por algo es ex...si juegas ahí te tendrá siempre agarrado de los cocos...hagale caso a los maestros jedi antronianos...
 
nunca digas de esta agua no bebere... la pregunta es , si ya decidiste que te la vay a afilar , para que hacer el tema ?

de hecho , ni siquiera es tema pa un weon medianamente cuerdo
... De un tiempo a la fecha me puse un weon muy empatico y considerado...por eso es la duda de mierda... Igual la mina ahora que me ve bien, me tira los calzones, ese es el punto...Se lo pongo y la utilizo enseñándole que debe respetar o la ignoro y dejo que siga weando y haciéndose la loca.. La weona es calculadora.... :tqca:
 
Volver
Arriba