• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el TETUE

zi konosko por ahi, vivo cerka y wea, pero nose demas ke fue algun wn ke los estaba agarrando pal webeo
 
Se supone que cuando aparece el "Tuetue", tienes q ofrecerle algo y al día siguiente "él" llega a tu casa (en forma de una persona con piel oscura) y le das lo q le prometiste; si no cumples, TE MATAAAAAAAA xD

en todo caso, el tuetue ta registrao en el foro =O!!!! hahaha
 
Iory_Yagamy dijo:
toy cachando q algun wn los escuchó y los cachó curaos y lo agarró pal hueveo. Se robó las chelas y de paso cagó :lol2:

:lol2:
jajajajjaajaj

igual brigida al historia compadre
yo nose que xuxa haria en esa situacion:rojo:
 
Sleepwalker dijo:
weas estupidas... son weas de marikas no mas, x andar curaos o volaos... como sera la wea q incluso eh visto a wns q veen a los pitufos siendo q son arbustos... eso de es curaos, puros kuentos...

claro la wea idiota dx
 
las weas chantas weones ya estamos en el siglo 21 y seguimos con la weas idiotas
 
me late q un weon te cago, independiente del pajaro culiao feo con el pack de cervezas y te dejo una cagaita en agradeciemiento.
 
mmmm... io estando en xiloe tb me puse a wear con el nombre de ese pajaro culiao y por weon me exaron a dormir en otra carpa y solo pa q me cagara mas de susto...
 
Quizas un wn escucho las conversaciones de ustedes,
y como habian hartos peinando la muñeca le sería mas fácil hacerlos weones XD y empezo a gritar TUE TUE! TUE TUE!!
Después llevo su pack de xelas, echo la kagá y se fue XD
 
Tue Tue tue we we tue tue won

puta lo vi lo llame y lo mande a llevarse un gil en un campamento
pero no me dio miedo
si es unbrujo es un tipo como tu o como yo
su unico plus es es el miedo
na mas
 
ahahah la wea sale yo me cago de miedo pero me hago el weon y abrazo a las minas pa puro sicopatiar xD
 
me cagó ahi mismo, sobre todo si estás dentro de una carpa, no vas a saber si te están wueando o es verdad...deviste salir XD

 
Volver
Arriba