• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el TETUE

no se wn yo cuando pendejo dije el tetue como 6 veces

me recage de miedo en la noche pero nunca paso na

igual brigido
 
wajajaja esas experiencias sique son raras pero fuertes.... no es pa webeo, yo vivi 7 años en chiloe y kleta de esas historias son verdad..... entre ellas el conocido TETUE
 
io caxo ke me cagaria de susto viendo el tetue xD y komo dice el weon ke no me acuerdo ahora... ver para creer.....

= lo invitaria a tomar tecito xD
claro ke tendria ke ponerme algodon en los ojos pa no llorar del susto xD
 
jajajajajajaja brigido igual no?
yo cuando chik pasaba preguntandole a mis hermanas que era eso? hasta que me contaron la historia y nunca se me olvidó y me recagué de miedo.....

eeehh igualla historia es pa pensarla----mmm eso

saludos !
 
xDDDDDDDDDD

Que miedo wom!!!

Igual por wearlo te cago con las chelas y de paso te dejo una :caca:

xDDDDDDDDDDDD

Pobre wn...No sabiai na que un wn disfrazao de pajaro...

:paco::paco::paco:
 
Era el Imitador de sonidos del Club de la comedia que andba perdido wm... andaba sacando las aves mitologicas chilenas :lol2:
 
Iory_Yagamy dijo:
toy cachando q algun wn los escuchó y los cachó curaos y lo agarró pal hueveo. Se robó las chelas y de paso cagó :lol2:



x2


jajajajajaja en resumen!!!!!:S
 
Asi que el tue tue se roba las Chelas!!!
Ta gueno saberlo pa llevar una onda
y cagar al pajoroWN XD XD
 
es la raja weiar a la gente que está acampando gritando TETUE!! TETUEE!!!!!

yo hago esa wea a veces cuando salgo a mochilear, la gente se caga de miedo xD
 
brigida esa wea wn.....

es verdad

-- y muy verdad..

son brujos...... si alguna vez lo escuchan en el campo... tienen que decir esto:

saludarlo y desearle un buen viaje... nada más que esoo.. nada más...

una vez en el campo (longotoma) mi vieja me contaba que un día en la noche escucharon el tetue,, y se pusieron tan nerviosos que le dijieron que lo que quisiera se lo darían...

la wea es que al otro día paso un mendigo pidiendo once...

es verdad !
 
Iory_Yagamy dijo:
toy cachando q algun wn los escuchó y los cachó curaos y lo agarró pal hueveo. Se robó las chelas y de paso cagó :lol2:

jajajaja csm :risconf:
 
El terrible miiiito wn.... lean

Cuando los pobladores de la zona central de Chile escuchan unos gritos persistentes cuyo sonido es algo así como: tué, tué, significa que el Chon-Chon (o Chonchón) ha salido a anunciar que alguien se va a morir. Esta tenebrosa criatura es una cabeza humana desde la cual nacen una enormes orejas que usa como alas para volar.

El Chon-Chon revolotea alrededor de la habitación de los enfermos, luchando contra el espíritu de estos y, si logra obtener la victoria, succiona la sangre de los pacientes.

Se dice que los chonchones son brujos o gente que sabe mucho de brujería, que después de aplicarse ciertos tipos de cremas en la garganta, salen a volar con solo la cabeza alada, dejando el cuerpo en la casa. Al momento de comenzar el vuelo dicen: Sin Dios ni Santa María.

Para espantarlos se rezan las Doce Palabras Redobladas; la Magnífica o esta oración: San Cipriano va para arriba, San Cipriano va para abajo, sosteniendo una vela de buen morir. Con esta oración el Chon-Chon cae al suelo.

Otro método para ahuyentar al Chon-Chon es echar sal al fuego de la cocina; extender un chaleco o decirle: pasa, Chon-Chon, tu camino, o vuelve mañana por sal. Al día siguiente, alguien se presentará a pedir sal y por ningún motivo hay que negársela.

Para hacerlo caer se hace en el suelo la firma de Salomón, en forma de estrella de cinco puntas, y se clava en el centro un cuchillo con la punta dirigida hacia el Chon-Chon. Al pasar, este se precipita hacia abajo y queda ensartado en el cuchillo, de donde se lo toma para luego ser quemado.

También se dice que otros brujos dan caza a este horroroso monstruo, con el objeto de crear poderosos conjuros, que después utilizan en sus diferentes hechizos.
 
Volver
Arriba