• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia con el TETUE

Miguel_22

Pendej@
Registrado
2006/03/23
Mensajes
128
ESTO LO CONTE EN EL TEMA CON QUE LEYENDA URBANA QUEASTE PA LA CAGA PERO FUE MUY RESUMIDO ASI QUE LO CUENTO ACA CON DETALLES!!!


Una vez estabamos acampando como con 5 amigos y 2 de ellos con polola, en un lugar llamado "Valle Alegre" que queda en la V región a lo mejor más de alguno lo conoce y sabe que es puro campo, bueno la cuestión es que habian varios amigos curaos y como 2 que no tomamos tanto (ese día y estabamos bien, las minas no tomaban) una de ellas era del sur y siempre contaba historias de esos lados, hasta que de repente a mi se me ocurre la GRAN idea de empezar a webear con el tetue y lo repetí muchas veces, cuando vemos que el fuego se está acabando le dije al wn que no taba curao que fueramos a buscar leña, en el lado donde acampamos es todo arboles alrededor y un camino un poco más ancho que una camioneta para bajar a un pequeño tranque que corre, cruzarlo y buscar leña fuimos con una mierda de linterna y no avanzamos mas de 20 metros cuando miramos y a menos de 5 metros vimos "algo" brillante pasar volando, no tenía forma, porque era tan brillante que no se notaba y paso a una velocidad moderada a todo esto yo quería mear también, se me pasaron las ganas de mear la leña nos importó un pico y nos devolvimos, le dijimos que las pilas de la linterna se habian acabado y que no pudimos ir, pero los 2 cagaos de miedo y pálidos, la weá es que como a la media hora la mina del sur se manda el feroz grito y se tapa la cara y todos como con cara de :wtf: le preguntamos que onda y dijo escuchen ... y era como si una persona o como que yo estuviera diciendo TETUE! pero era el famoso pajaro y volaba de árbol en árbol pero muy rápido o habían más pero quedamos todos helados, la weá es que nos fuimos a acostar y el pajaro culiao se paraba en la carpa y mas fuerte se escuchaba el sonido o se paraba al lado de donde hicimos la fogata y se escuchaba como caminar o dar saltos, la weá es que como no estaba curao ( a los otros se les pasó la curadera altiro) vi que quedaba un pack de cerveza y lo deje al lado de la carpa, la weá al otro día desapareció, dormimos yo un weón, la polola de mi amigo y el pololo en una sola carpa, la mina se mantuvo despierta toda la noche cagá de miedo, aunque fueron pocas hora porque nos dormimos como a las 4 o 5 de la mañana, la mina se levanto a "ORINAR" y pisó caca lo más raro es que era caca humana porque el olor se diferencia altiro de un perro o algo, no sabemos aun de donde salió porque nadie se levantó en la noche y fue afuera de la carpa menos de medio metro, la otra carpa estaba como a 5 metros y que alguna persona o varias hayan pasado por ahi nada, si la mina estaba despierta y habia una carpa abierta (tenía el cierre malo) con mp3 celulares y cosas asi y no se perdió nada yo me desperté como a las 7 y aun se sentian ruidos y se escuchaban las carpas que se paraban pajaros y no pude dormir más la mina ya estaba dormida, no atreví a salir o no podía no se era una sensación demasiado rara, pero lo más impresionante fue escuchar el TETUE al lado tuyo y como si una persona pusiera voz de pajaro y lo dijera, cuando se despertaron todos te encargo la salsa de chuchadas y el webeo que me lleve en todo el camino de vuelta :rojo:[/COLOR]
 
jajajajaj
la wea igual da miedo esas wea
cuando andai en la oscuridad de ta pasi lo mansos rollos
jajajajaj
a mi me paso una wea asi pero es ke andabammo volao
jajajj
 
jaja
q wena la historia
si conosco por alla
mi vieja siempre cuando era chico, me traumaba con esas weas
ella me decia q el tue tue, o como se escriba, la seguia todos los dias al colegio como a las 6 de la mañana... :S:S peor le daba la sensacion q la cuidaba... ademas ella era de llay llay, puro campo... en fin, cuentos de mama... creo xD
 
dormimos yo un weón, la polola de mi amigo y el pololo en una sola carpa

queee culiao se aprovecharon del panico y hicieron cagar a la mina de tu amigo entre los 3 :lol2:


igual brigida la wea
te imaginay se mueren weon
quedan pa la caga
despues todos buscando al tetue :lol2:
 
toy cachando q algun wn los escuchó y los cachó curaos y lo agarró pal hueveo. Se robó las chelas y de paso cagó :lol2:
 
jaja amime da miedo es epajaro culiao aun ve zloe suche cuando chikca casi me muero >.<
 
jajajaja.... "wuebea ahora con el tetue, tonto qliao"... lo q mas te dijeron o no???



igual cuatica la wuea, yo me hubiera cagado de miedo...
 
eso pasa por molestarlos pos pastelito....:lol2: si esos pajaros son repiola, pero cuando weones como tu los molestan, aprontate...
 
Iory_Yagamy dijo:
toy cachando q algun wn los escuchó y los cachó curaos y lo agarró pal hueveo. Se robó las chelas y de paso cagó :lol2:


:lol2::lol2:


capa wn XD


brijida la wea..igual ta como pa pensarla :O
 
Weon, tue tue qliao da mas susto cuando se anda acampando en algun lugar perdido. Comprense el "Mitos de Chile" de la sonia montecinos, el libro es la raja pa llevarlo a mochilear/acampar, y leer en fogatas
 
weas estupidas... son weas de marikas no mas, x andar curaos o volaos... como sera la wea q incluso eh visto a wns q veen a los pitufos siendo q son arbustos... eso de es curaos, puros kuentos...
 
he escuchado de este pajaro, pero no cacho que se supone que te hace si te pilla... alguien sabe?
 
jajajajajaja

ya me imagino un wn curao se robo las chelas y aprovecho de cagar jajaja
 
yo he acampado muuchas veces..y siempre busco lugares maomenos lejos de todo y que tengan alguna historia extraña...y la verdad nunca qme ha salido el chonchon...porque creo que a eso te refieron con el tuetuetue.que es su canto caracteristico...si me han contado muchas historias..mi viejo quera del campo decia que lo habia escuchado y mi abuelo igual em contaba..incluso cerca de mi ciudad existe una cueva donde los viejos dicen que se juntann los brujos convertidos en chonchones (que es la cabeza con plumas y alas)..pero no es la famosa cueva de salamanca..esta es otra cerca de ovalle.


igual te cago con las chelas


eso nomas
 
teniay que puro echarlo al pajaro culiao agarrandolo a chuchas asi te deja tranquilo
 
tabaa wena la historia yo no se si creer pero d andar webiando,mejor no webeo pq no m quiero llevar sorpresas
 
al toque lo metis a las brasas wn y teni comida pal otro dia :lol2:

yo soy medio escéptico, ojalá que algun dia se me aparezcan todas esas weas juntas XD
 
Volver
Arriba