• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en el hospital siquiatrico

Yo tengo distimia y no he podido terminar varias carreras por mis crisis depresivas, así que he trabajado en puras pegas en que no se requieren títulos. Ahora estoy probando con terapias electroconvulsivas y hasta ahora me he sentido mejor.
 
Lo mio no es nada comparado con the real cagada de una depresión, pero me he llegado a obsesionar con la idea de matarme. Tenemos armas de fuego listitas para disparar aqui en la casa, y desde que nos encerramos en la casa por la cuarentena me volvieron esas depresiones que tenia en la universidad. Mi viejo está haciendo una demencia y alzheimer y tenemos que bancárnoslo, además. Le grita a mi hermana y a mi y weas bien feas al punto que mi pobre hermana no puede más, aunque siempre fue así él. Yo tengo unas crisis donde la depresión domina mis decisiones, me puedo pitear a mi viejo y ese es el problema poh. Pero saliendo de todo esto debo revisarme. Le puedo decir que ud en cierta forma es afortunado, tiene la opción de mejorarse como otros le han dicho, cocinar, ejercitarse, escuchar la musica que a ud le guste, leer. Nosotros no...cualquier cosa que hagamos el viejo la detiene por que asi es el, quiere que trabajemos para la casa y la casa es muy pequeña ( y hedionda a viejo qlo, este wn junta sebo). Y ni hablar de irse y dejar a mi hermana sola ademas que en mi depa gasto mucho mas y estoy ahorrando pa correr pal monte. Una muestra de que tener familia cerca puede ser una real mierda en vez de una ayuda. No caiga en la berta idea de contactar aun familiar, si son wnes que no han demostrado ni la mas minima atencion hacia ud. Me encantaría aprender electrónica , haber estudiado leyes, leer autores latinoamericanos, dibujar...hágalo en mi nombre, aprenda algo nuevo! Aprenda a cocinar, le hará muy bien y si queire comer como rey, lo hará cuando quiera. Esto no lo curará, pero mejorará su vida muchisimo.
 
Querido: la vida es un milagro y siempre, siempre hay belleza a la vuelta de la esquina, al final del callejón del desastre. Reinventese, que es posible vencer cualquier anomalía química con voluntad, y viva cada día a concho, porque sí vale la pena.

Ahora, si se va a terminar corbateando igual, no se olvide de buscar un colega (camarógrafo, según su perfil) para que documente y suba a la sección carne molida. Y llévese unos cuantos (puede ser en el congreso o un viernes en plaza baquedano, todo muy europeo, con un puñal o -si es en plaza dignidad- un SUV) con usted. Puede empezar una linda tradición republicana y trascender... vivir para siempre en la memoria del pueblo, Piénselo :tecito:
 
hola cilantrito.

lamento su situación pasada y me alegro que ahora se encuentre bien, recuerde tomar sus medicinas y que aquí en el forazo encontrará gente de mierda y pasados a caca, pero dentro de la fina selección que hay acá, habrán cilantritos dispuestos a aconsejarle, apoyarlo y de alguna forma acompañarlo en su lucha diaria.

es un camino largo, es un camino difícil, pero no tiene por que ser aburrido.

animo cilantrito.
 
Luego de un fallido intento de corbateo . Los Carabineros me llevaron a la posta y cuando desperté empecé a gritar como loco. Los enfermeros me redujeron y me subieron a la ambulancia . Fui llevado al Horwitz . No paraba de gritar que quería matarme, intente pegarle al siquiatra y tuvieron que ponerme una camisa de fuerza y llevado a una sala donde me aislaron . Me inyectaron un sedante y me tranquilicé.

El siquiatra me hizo un sinfín de preguntas y me hicieron unos exámenes . Me diagnosticaron depresión severa y un leve transtorno bipolar .

Me dieron venlafaxina de 75 mg dos veces al día .

Todo el rato le decía al siquiatra y a los enfermeros que si me daban de alta iba directo al metro . Hasta que al paso de los días iba haciendo efecto el medicamento y ya se hacía un poco más soportable vivir el día a día .


Me soltaron de la camisa de fuerza y me dijieron que les escribiera la historia de mi vida . Desde que tengo memoria hasta el día de hoy .

Me hizo bien ese ejercicio. Aunque después los días se pasaban demasiado aburridos . Me levantaba un rato a salir al patio acompañado de un enfermero. Luego pastillas y más pastillas que no me aprendí el nombre .


Ya a los dos meses me estabilice y me dieron el alta aunque debo ir a la consulta cada dos semanas .

Nadie me vino a ver porque nadie se enteró . No hablaba hace meses con mi familia .

Tire licencia médica en la pega por 4 meses mas asique lo único que hago ahora es despertar, echarme una paja , pedir comida por Uber Eats , y postear odio en el forazo y weas sicopaticas .


Lo único que aprendí de esta experiencia es que debemos aceptar la realidad .

Cómo estoy tomando una dosis alta me ha hecho bien .



Haz tenido experiencias o conoces a alguien que haya tenido este tipo de problemas ?.

3 cosas mata de weas (Y SI QLO LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE QUEDE CLARO SIMIO QLO)

1 LA DEPRESIÓN NO ES COMORBIDA CON EL TRASTORNO BIPOLAR, ES UNA O LA OTRA (DIRÍA QUE TÚ SIQUIATRA ES PENCA, PERO SABEMOS QUE ERES EL MITOMANO DD LARRY LANGOSTA).

2 MENTIROSO QLO DESDE LA MASIFICACIÓN DE LOS PSICOFARMACOS QUE NO SE UTILIZAN CAMISAS DE FUERZA.... AHORA CON CUEA TE AMARRAN DE UNA PATA A LA CAMA MIENTRAS UN ENFERMERO NEGRO DE 2 MTS TE INYECTA ( 30 CM DE PENECILINA EN RU CASO)

3 NINGÚN PSIQUIATRA POR MUY CHARCHA QUE SEA TE VA A DAR VENLAFAXINA
¿QUIERES SABER POR QUÉ MITOMANO HIJO DE LA GRAN PERRA?
PORQUE NO SE UTILIZA NI PARA LA DEPRESIÓN NI EL TRASTORNO BIPOLAR PORQUE NO ESTÁ APROBADA PARA ESE USO. POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EN ESOS CUADROS INDUCE EPISODIOS MANIACOS!!

EN RESUMEN INVESTIGUE MÁS PARA SUS FANTASÍAS... ESQUIZOFRENICO QLO FALTO DE ATENCIÓN...






Post automatically merged:

Pd: si leen las respuestas, van a pillar a varios mitomanos qlos que le responden... Desde wns con cuadros "parecidos" hasta practicantes... Que dicen haber visto piromanos en el Horwitz.... Cuando el 99% de esos caso vam a dar derechito a la cárcel o en el mejor de lls casos al peral. Aparte de que el Horwitz por su naturaleza, NO HACE PRÁCTICAS PROFESIONALES....
Post automatically merged:

Hice mi práctica en el Horwitz, entiendo y me imagino como debe haber sido eso (mención honrosa a un paciente pirómano que su cara y mirada te dejaban helado con cuática, no había amor ahí, solo odio y ganas de venganza).

Pasaste por el protocolo: si llega violento y desquiciado, a empastillarlo hasta que se bajen los niveles de peligrosidad para sí mismo y los demás.

Que bueno que al menos te hicieron hacer tu autobiografía, de pasada cachaban si tenías algún tipo de insight (auto-percepción) y juicio de realidad (quién soy, donde estoy, qué pasó).

Lo mismo que dijo un cipa, pero agregándole un extra: si estás con una depresión severa y además con sìntomatología de un cuadro bipolar, debes cuidar lo que comes (No más uber eats), sobre todo porque la depresión y la bipolaridad está enraizada no solo en tu mente, sino en el núcleo que es tu cebrero y su química, asì que póngale ojo a eso, no la cague, aún se pueden encontrar razones para mirar hacia adelante, lo de la rutina también sirve, pero yo diría que se haga una rutina con actividades y tiempos que sean flexibles contigo: chantarte una rutina muy inflexible te puede hacer peor, ya que te va a desmotivar más fácilmente y ya sabemos lo que puede llegar a ocurrir si no te tratas bien a ti mismo.

Ojalá te vaya bien en este proceso, es difícil hacerle frente a la vida cuando todo se ve negro: un día a la vez cipa.
Practica profesional? Respondeme eso no más mitomano qlo supongo que como todo antroniano saliste con altisima nota....(si claro)
 
Última edición:
3 cosas mata de weas (Y SI QLO LO PONGO EN MAYÚSCULAS PARA QUE TE QUEDE CLARO SIMIO QLO)

1 LA DEPRESIÓN NO ES COMORBIDA CON EL TRASTORNO BIPOLAR, ES UNA O LA OTRA (DIRÍA QUE TÚ SIQUIATRA ES PENCA, PERO SABEMOS QUE ERES EL MITOMANO DD LARRY LANGOSTA).

2 MENTIROSO QLO DESDE LA MASIFICACIÓN DE LOS PSICOFARMACOS QUE NO SE UTILIZAN CAMISAS DE FUERZA.... AHORA CON CUEA TE AMARRAN DE UNA PATA A LA CAMA MIENTRAS UN ENFERMERO NEGRO DE 2 MTS TE INYECTA ( 30 CM DE PENECILINA EN RU CASO)

3 NINGÚN PSIQUIATRA POR MUY CHARCHA QUE SEA TE VA A DAR VENLAFAXINA
¿QUIERES SABER POR QUÉ MITOMANO HIJO DE LA GRAN PERRA?
PORQUE NO SE UTILIZA NI PARA LA DEPRESIÓN NI EL TRASTORNO BIPOLAR PORQUE NO ESTÁ APROBADA PARA ESE USO. POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EN ESOS CUADROS INDUCE EPISODIOS MANIACOS!!

EN RESUMEN INVESTIGUE MÁS PARA SUS FANTASÍAS... ESQUIZOFRENICO QLO FALTO DE ATENCIÓN...






Post automatically merged:

Pd: si leen las respuestas, van a pillar a varios mitomanos qlos que le responden... Desde wns con cuadros "parecidos" hasta practicantes... Que dicen haber visto piromanos en el Horwitz.... Cuando el 99% de esos caso vam a dar derechito a la cárcel o en el mejor de lls casos al peral. Aparte de que el Horwitz por su naturaleza, NO HACE PRÁCTICAS PROFESIONALES....
Post automatically merged:


Practica profesional? Respondeme eso no más mitomano qlo supongo que como todo antroniano saliste con altisima nota....(si claro)

Para esto te hiciste una cuenta ?
 
Para esto te hiciste una cuenta ?
Es mi cuenta post baneo pendejo pajero, ahora anda a abrir la cuenta de alguno de tus clones para que te autoprestes ropa, esquizo qlo...

Si tu cagá de historia tuviera un mínimo de veracidad estarías rebatiendo pero sabes que es mentira todas laa weas que escribiste, al igual que tu clon que dice haber hecho la práctica en el Horwitz... Cuando el Horwitz solo hace pasantías (con el título en mano). En resumen vira de este foro sub normal qlo... Ya nos basta con bubaweas.

Pd: rebateme alguna de las 3 cosaa que te dije pu pendejo qlo MITOMANO!

Pd2: el metro de soga ta barato en el Sodimac hasta puntos falabella aceptan ;)

Cierren esta wea de tema para q no le alimenten los delirios al enfermito.
 
Volver
Arriba