• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en la carrera de Derecho - Ahora soy colectivero

Pero al menos sacas lucas que al final es muy importante aunque hablen tanto de la vocación , lo fome es cuando ves casos como el de esa chica ingeniera, eso es feo ---

tal como dijeron, con 50 abogados jurando todas las semanas no hay mucho donde postular, y hacerse independiente es complicado si no tienes capital o contactos. Y lo de ingenieria comercial es por ser un invento ambiguo, hicieron una carrera para estar en todas partes pero no encajas en ninguna.
 
tal como dijeron, con 50 abogados jurando todas las semanas no hay mucho donde postular, y hacerse independiente es complicado si no tienes capital o contactos. Y lo de ingenieria comercial es por ser un invento ambiguo, hicieron una carrera para estar en todas partes pero no encajas en ninguna.
Cierto, sólo mis conocidos de buenas ues andan bien como comerciales--los otros hasta comen en casas comerciales narf narf ...
 
Andáte de acá troll culiao, nadie te cree tu historia chanta. No conozco a ningún abogado que le haya ido mal en la vida, todos tienen sus pegas y lucas, es verdad que de primera cuesta (como en casi todas la carreras), pero nunca al extremo de tener que trabajar en otra wea. Además las estadísticas del MINEDUC muestran que derecho sigue siendo una carrera rentable y con buena empleabilidad, ahora si estudiaste en la universidad APLAPLAC quizás pueda ser real tu historia.
 
Andáte de acá troll culiao, nadie te cree tu historia chanta. No conozco a ningún abogado que le haya ido mal en la vida, todos tienen sus pegas y lucas, es verdad que de primera cuesta (como en casi todas la carreras), pero nunca al extremo de tener que trabajar en otra wea. Además las estadísticas del MINEDUC muestran que derecho sigue siendo una carrera rentable y con buena empleabilidad, ahora si estudiaste en la universidad APLAPLAC quizás pueda ser real tu historia.
Años atrás se llamó a que dejaran de impartir la carrera en todos lados porque había abogados con malas pegas o sin pero de ahí a sonar tan loser como el amigo del tema es raro jaja-
 
Es muy raro que a alguien salido de una universidad decente le pase esta weá, salvo que haya salido de la carrera arrastrando los ramos, o por razones de salud, weás de ese estilo. Pero no es raro que pase, aunque quizás no a este extremo, con weones de universidades maometanas. Es la misma weá que pasa con los comerciales. Aunque la carrera tiene el mismo nombre en todos lados, en distintas universidades los preparan pa' realizar tareas distintas y pa' ocupar distintos cargos. Y pasa, a veces, que los cargos pa' los que están efectivamente capacitados están copados.
 
Puta cimpadritos, me leí toda la historia del cipadrito y da la impresión de que nunca tuvo la vocación para estudiar esa carrera, se rindió altiro al primer fracaso

Yo quiero estudiar derecho apenas salga del liceo en la UCN o Universidad de Antofagasta, pero viendo todos los comentarios que hay sobre la carrera me da la impresión de que voy a ser un fracasado culiao cuando egrese, tengo dedos pal piano (buena memoria, lenguaje y personalidad), y me da la impresión de que me iría bien al egresar, no me quedaria cruzado de brazos y seguiría un post-grado en Derecho Internacional.
Alguna otra carrera recomendable en la cual pidan alto puntaje en Lenguaje e Historia?
 
Puta cimpadritos, me leí toda la historia del cipadrito y da la impresión de que nunca tuvo la vocación para estudiar esa carrera, se rindió altiro al primer fracaso

Yo quiero estudiar derecho apenas salga del liceo en la UCN o Universidad de Antofagasta, pero viendo todos los comentarios que hay sobre la carrera me da la impresión de que voy a ser un fracasado culiao cuando egrese, tengo dedos pal piano (buena memoria, lenguaje y personalidad), y me da la impresión de que me iría bien al egresar, no me quedaria cruzado de brazos y seguiría un post-grado en Derecho Internacional.
Alguna otra carrera recomendable en la cual pidan alto puntaje en Lenguaje e Historia?
En todas las carreras estás cagado actualmente en Chile. Todos quieren ser abogados, ingenieros o la wea que sea pero que de plata. incluso las carreras donde terminas ganando una cagá están colapsadas, la wea es "tener suerte".
 
Puta cimpadritos, me leí toda la historia del cipadrito y da la impresión de que nunca tuvo la vocación para estudiar esa carrera, se rindió altiro al primer fracaso

Yo quiero estudiar derecho apenas salga del liceo en la UCN o Universidad de Antofagasta, pero viendo todos los comentarios que hay sobre la carrera me da la impresión de que voy a ser un fracasado culiao cuando egrese, tengo dedos pal piano (buena memoria, lenguaje y personalidad), y me da la impresión de que me iría bien al egresar, no me quedaria cruzado de brazos y seguiría un post-grado en Derecho Internacional.
Alguna otra carrera recomendable en la cual pidan alto puntaje en Lenguaje e Historia?

sisterito, saque la carrera y mientras lo haces busca una especialidad...el mercado esta lleno de leguleyos que te tramitan divorcios o que no te suban la isapre, pero weones con postitulo en weas mas especificas (como comercio exterior o mineria) andan escaseando.
 
Pero viendo todos los comentarios que hay sobre la carrera me da la impresión de que voy a ser un fracasado culiao cuando egrese, tengo dedos pal piano (buena memoria, lenguaje y personalidad), y me da la impresión de que me iría bien al egresar, no me quedaria cruzado de brazos y seguiría un post-grado en Derecho Internacional.

:lol2:

Hermaniano, yo también pensé lo mismo, tenía dedos pal piano pero no me gustó, eso sí, lo último que dices, solo podrás afirmarlo una vez que estés pasado 3er año de la carrera, siendo muy optimista, ya que a menos que seas un hueón super seco, pero muy seco (que suelen ser locos de familias leguleyas), podrás pasar lo ramos sin retrasar nada, a eso le sumas las pasantías, el estudio para el grado, la memoria, quedas hasta el pico con tanto estudio y algunos la verdad prefieren empezar a ganar plata que quedarse estudiando más. Aparte no es solo tener buena memoria y saber hablar, te tiene que gustar alguna huea de lo que estudias, y suele pasar que hay más cosas que no te gustan que las que gustan, pero para eso tienes que mamarte todos los ramos primero, por eso algunos hueones desertan casi terminando la carrera.

La carrera no es mala, si estudias en una U tradicional buena no tendrás para nada un futuro nefasto, la carrera colapsa porque hay un montón de Ues callamperas que la imparten.

La UCN es buena, es como la facultad hermana de la PUCV (que son unos nefastos culiaos con sus alumnos, estudié ahí y hay/hubo un par de antroneros también), pero la verdad siempre será mejor egresar de la U. Chile, UC o incluso algunas privadas de Stgo.

tl;dr: no hay que cantar victoria antes de la batalla, una vez en la carrera recién vas a cachar si te gusta o no, y puede que ese huea recién pase en el último año.
 
Sisterito no tiene pensado ahorrar para estudiar otra cosa o jugársela en algún negocio? :ear:
 
Necesito que el simpadrilo se manifieste y explique esta huevá :

los 8 años que me tomo egresar de la carrera

Ya, se entiende.

denuedo me fue mal; por lo cual tuve que repetir 5 años

Acá me voy a la mierda porque no sé si tuviste que hacer 5 años más, o tuviste que repetir el 5to año, de otro modo sólo en estudiar el pregrado te tiraste 13 años. Yo no conozco a nadie que lleve 10 años haciendo algo y sea un completo fracaso en ello, simplemente no puede ser, tengo conocid@s que llevan 8-9 años estudiando la mierda en diferentes lados (tiempo promedio hasta donde sé) y aún así tienen prospectos de pega o ya al menos están habilitados para hacer mierda jurídica challa y cobrar por ello. De verdad me cuesta creer que seas tan malo en la huevá, sólo queda creer que eres un troll o el el peor estudiante universitario de Chile, en 8 o 13 años uno conoce gente pos hueón, de lo que sea, por último algún compañero tuyo en honor al alma mater te consigue pega.
 
Es una de las tantas personalidades de lucecita para que le siguen la corriente.
 
Necesito que el simpadrilo se manifieste y explique esta huevá :



Ya, se entiende.



Acá me voy a la mierda porque no sé si tuviste que hacer 5 años más, o tuviste que repetir el 5to año, de otro modo sólo en estudiar el pregrado te tiraste 13 años. Yo no conozco a nadie que lleve 10 años haciendo algo y sea un completo fracaso en ello, simplemente no puede ser, tengo conocid@s que llevan 8-9 años estudiando la mierda en diferentes lados (tiempo promedio hasta donde sé) y aún así tienen prospectos de pega o ya al menos están habilitados para hacer mierda jurídica challa y cobrar por ello. De verdad me cuesta creer que seas tan malo en la huevá, sólo queda creer que eres un troll o el el peor estudiante universitario de Chile, en 8 o 13 años uno conoce gente pos hueón, de lo que sea, por último algún compañero tuyo en honor al alma mater te consigue pega.

Repeti el quinto año, no los cinco años de carrera. Eso si, no hice de nuevo todos los ramos, sino que una ayudantia en civil y procesal.
Ahora bien, tuve un compañero aun mas penca que yo, dado que en quinto lo expulsaron de la carrera, y se fue a la U de las Americas, lugar en que tuvo que hacer dos años mas para egresar. Y se hecho dos veces el examen en esa casa de estudios, hasta licenciarse.

En resumen, de lo que se, yo fui uno de los alumnos mas pencas que tuvo mi U, pero definitivamente no el mas malo.

No mas Concertación
Chaolin

No mas carreras de derecho
 
Este es el wn que leí alguna vez que decía que tenía una enfermedad qla y que por eso lo discriminaban?

Inserte lol2 gigante aquí.
 
Simplemente este weon debe ser el pariente de Marbin Jesús :lol2:
 
Ex-abogado ,por qué no vas a la tele a difundir tu mensaje ya que estas entusiasmado en contarle a todos tu historia?
 
Está difícil la cosa, pero en tu caso simplemente el Derecho no era lo tuyo.

Por cierto, cuántos estudiantes/titulados hay en esta cagà de foro?
 
Volver
Arriba