• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en la carrera de Derecho - Ahora soy colectivero

Claramente es un troll :hands: a alguien se quiere cagar o webiar, no le contesten en serio...
 
Contertulios y ex colegas los invito a declarar su renta mansual, les apuesto una carrera que su promedio no exede las cuatrocientas lucas.


Amigo, no le recomiendo meterse con la elite, mal que mal por algo es la elite...
 
Contertulios y ex colegas los invito a declarar su renta mansual, les apuesto una carrera que su promedio no exede las cuatrocientas lucas.

Pero a que queris llegar weon? Si tienes problemas de personalidad es obvio, es LÓGICO que te va a costar demasiado pararte frente a un auditorio, no es lo tuyo, no sé qué pretendes con postear esto viejo, el problema no es el resto es TUYO

Y con esto no quiero decir que seas un flojo culiao o que no te esforzaste lo suficiente, simplemente el ser abogado requiere otro tipo de capacidades, partiendo por pararte frente a una audiencia.

Tras mi fracaso con el examen de grado opte por probar suerte con la práctica profesional. Como vivía lejos de la Corporación, casi siempre llegaba tarde. Lo cual causo que perdiera un juicio porque expiro un plazo. El jefe de la Corporación [SUB]me agredio verbalmente[/SUB], por lo cual de manera educada le explique mi problema y le hice saber mi malestar por la falta de los viáticos. Me dijo que si no le gustaba el sistema podía irme, así que le tire los expedientes al suelo y me fui.

:hands:
 
igual es bien rara la historia que cuenta el compadre
el clona no sirve para situaciones extremas de estrés

el clona solo sirve para distraer los pensamientos, pero no la presión de estar enfrente de una comisión :hands:

si sirve, por algo se receta para afrontar situaciones de ansiedad total[DOUBLEPOST=1434410892,1434410772][/DOUBLEPOST]
Claramente es un troll :hands: a alguien se quiere cagar o webiar, no le contesten en serio...

en otro post habla de que tiene un lada de colectivo, muy dificil que un lada aguante hasta la fecha
 
igual es bien rara la historia que cuenta el compadre


si sirve, por algo se receta para afrontar situaciones de ansiedad total[DOUBLEPOST=1434410892,1434410772][/DOUBLEPOST]

en otro post habla de que tiene un lada de colectivo, muy dificil que un lada aguante hasta la fecha
De.echo si salieron buenos pa carretearlos, varios.se fueron.con el tope.de.año
 
igual es bien rara la historia que cuenta el compadre


si sirve, por algo se receta para afrontar situaciones de ansiedad total[DOUBLEPOST=1434410892,1434410772][/DOUBLEPOST]

en otro post habla de que tiene un lada de colectivos, muy dificil que un lada aguante hasta la fecha

claro pero en dosis de 4 mg, donde quedas absolutamente dopado y sin la agudeza suficiente, suerte tomando clonazepam en tu examen de grado :lol2:
 
bah....es simplemente como mueves las cosas, esta lleno de wns que esperan sentados las oportunidades, cuando era procurador ganaba bastante plata, repartia tarjetas hasta en la cola del super, tenia oficina propia y hacia un monton de pega pajera pajera para otro monton de abogados pajeros, busca nichos, esta lleno, deshazte de la competencia, trabajar en un estudio juridico?, mejor me cuelgo en un puente, sacarte la cresta trabajando paa que otro cobre millones?

en fin...quieres estudiar derecho? bienvenido al mundo mercenario.
 
Es lo mismo que comente en otro hilo, que vale un titulo si falta iniciativa, este loco es taxista, ademas de chupasangr.... Perdon abogado puede complementar las dos pegas, acesorando a sus colegas en el.juzgado representar a la linea, meterse a la COFETACH etc, quiza no viva de la abogacia pero le puese servir como un.gran.pituto
 
ninguna novedad, ex compañeros de la universidad estan en weas na que ver de las que estudiaron, como un constructor civil que ahora estan de operador de planta en una minera o una conocida que salio de ingenieria comercial y termino como vendedora de ripley. En parte me paso lo mismo, saque ingenieria civil en informatica y ahora estoy haciendo papeleo en una oficina, al menos las lucas son buenas como para volver a lo que estudie.

y si queris trabajar en lo tuyo, busca un nicho que no este explotado, por ejemplo hace un curso de chino y te vas a ofrecer a la embajada para asesorar a los interesados de ese pais en dolares, porque pueden traer miles de weones de alla, desde vendedores hasta ingenieros, pero hay 2 weas que tienen que ser si o si del pais y manejarse en su area: los contadores y los abogados.
 
Última edición:
Leí hasta "dos compañeros se suicidaron", después me deja el dato del tolueno cimpadrito :buenaonda:
 
Lei los primeros parrafos y simplemente no era tu carrera, no puedes llegar tarde a la practica, todos los profesionales lo pasamos y lo sabemos.
 
atencion...,después de este post se informa la deserción en masa de la carrera de leyes en la chile , la católica..etc...



HASTA LA QUE DEFIENDE LOS NARCOS ESTA FORRADA EN ORO
LOS NOTARIOS ...ABOGADOS
LOS POLITICOS MUCHOS ABOGADOS
EL CONSERVADOR DE BIENES RAICES..EL PUESTO MEJOR PAGADO QUE EXISTE...ABOGADO
 
ninguna novedad, ex compañeros de la universidad estan en weas na que ver de las que estudiaron, como un constructor civil que ahora estan de operador de planta en una minera o una conocida que salio de ingenieria comercial y termino como vendedora de ripley. En parte me paso lo mismo, saque ingenieria civil en informatica y ahora estoy haciendo papeleo en una oficina, al menos las lucas son buenas como para volver a lo que estudie.

y si queris trabajar en lo tuyo, busca un nicho que no este explotado, por ejemplo hace un curso de chino y te vas a ofrecer a la embajada para asesorar a los interesados de ese pais en dolares, porque pueden traer miles de weones de alla, desde vendedores hasta ingenieros, pero hay 2 weas que tienen que ser si o si del pais y manejarse en su area: los contadores y los abogados.
Pero al menos sacas lucas que al final es muy importante aunque hablen tanto de la vocación , lo fome es cuando ves casos como el de esa chica ingeniera, eso es feo ---
 
Volver
Arriba