• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi experiencia en la carrera de Derecho - Ahora soy colectivero

Mi pareja actual se titutlo de diseño , despues saco un técnico en comercio y gana sus 900 gambas
 
Sacaste la carrera en 12 años en total??? Andate a la chucha, ni los qliaos más porros de mi universidad se demoraban tanto, el promedio normal son 8 años po weon chanta, te creo 9, incluyso 10, pero 12 años???
Repetiste el grado mas de 3 veces?? Andate a la chuchaaa po, no podí ser tan weon, si es un examen no mas la wea, peluo y todo, pero nunca pa tanto.
Te echaron de la práctica por llegar tarde y no cumplir con tus obligaciones?? Andate a la chucha... , mas encima hací escandalo ??? Y después dices q nadie te contrata??? :lol2: el weon care raja jajajaja, la gente se datea entre los chantas, por eso no tení pega.

Simplemente no trates de encubrir tu mediocridad, conozco egresados de todas las universidades, todos con pega, unas mejores q otra pero con pega al final, aparte siempre al principio se gana poco, hay que ser constante en esta pega, luchar contra los apitutaos, los que tienen pega asegurada con el apellido, si uno es constante, trabaja bien, resposable, de a poco te haci un nombre y tarde o temprano vay a encontrar alguna pega buena.


Mi conclusion final es que eres nn chanta no mas :hands:
 
Última edición:
Sacaste la carrera en 12 años en total??? Andate a la chucha, ni los qliaos más porros de mi universidad se demoraban tanto, el promedio normal son 8 años po weon chanta, te creo 9, incluyso 10, pero 12 años???
Repetiste el grado mas de 3 veces?? Andate a la chuchaaa po, no podí ser tan weon, si es un examen no mas la wea, peluo y todo, pero nunca pa tanto.
Te echaron de la práctica por llegar tarde y no cumplir con tus obligaciones?? Andate a la chucha... , mas encima hací escandalo ??? Y después dices q nadie te contrata??? :lol2: el weon care raja jajajaja, la gente se datea entre los chantas, por eso no tení pega.

Simplemente no trates de encubrir tu mediocridad, conozco egresados de todas las universidades, todos con pega, unas mejores q otra pero con pega al final, aparte siempre al principio se gana poco, hay que ser constante en esta pega, luchar contra los apitutaos, los que tienen pega asegurada con el apellido, si uno es constante, trabaja bien, resposable, de a poco te haci un nombre y tarde o temprano vay a encontrar alguna pega buena.


Mi conclusion final es que eres nn chanta no mas :hands:
hermanito, porque tanto desprecio?

quizás el hermaniano tiene un buen punto, la weá esta saturada no mas pu
 
Hermanito si es inteligente y tiene pergaminos, la única explicación que encuentro es que usted es mas feo que la cresta y nunca le da pega por mala presencia :sm:
 
Si no eres patudo, tienes mala pinta, no tienes pituto y para más eres un antisocial, nunca vas a tener pega como abogado...
 
A veces hay que ver si uno tiene o no dedos para el piano compadre
 
hermanito, porque tanto desprecio?

quizás el hermaniano tiene un buen punto, la weá esta saturada no mas pu
No es desprecio, para nada, sólo que su historia me parece una burda excusa para sus fracasos que son totalmente imputables a su conducta.
Es verdad q la carrera esta saturada, pero de ahí justificar sólo por ese hecho, todas las situaciones q alega el usuario, es ridículo.
Puede q mi post suene un poco pesado, pero es la pura verdad.
 
Excusa burda. de tu relato, dices haber estudiado 8 o 9 años, haberte licenciado 4 años despues y llevar 13 de titulado. es decir 24 años aproximado.
En esa carrera hay que ser mercenario, hacer bien el trabajo (como en todas) e investigación y preparación del caso e, informar constantemente al cliente.

En sistema procesales reformados leáse familia, trabajo, tributario hay pega; ambiental que es el nuevo nicho hay pega, en policía local tambien. La gente tiene problemas todos los días por cualquier cosa.

Pero si el señorito quería un buffete entero al egresar, éstas loco.

Con tu pura firma, y patrocinio a causas de estudiantes, procuradores sin título, o egresados puedes sacar 500 a 700 lucas mensuales. Sin hacer más que mover tu mano y estampar la firma.

Eres un perdedor.
 
Un gran error es pensar que recién jurado uno va a ganar millones y millones, rodeado de supermodelos.

Como en todo rubro, hay que partir desde abajo, una porque no hay experiencia, no te conoce nadie y todavía uno tiene cierta tendencia a equivocarse y por lo mismo hay que ser lo suficientemente humilde para reconocer que recién salido el trabajo propio aún no tiene tanto valor.

En mi caso toda mi planificación llegaba hasta el momento mismo de jurar. Nunca procuré, mi experiencia en tribunales se limitó a lo aprendido en la Corporación de Asistencia Judicial, y en esas condiciones salí "al mundo real". Y de la nada, con esfuerzo, siendo movido y todo eso, empiezan a aparecer personajes con problemas de toda índole. Es cosa de saber moverse.

En el relato del "exabogado" todos tienen la culpa, menos él.
 
Excusa burda. de tu relato, dices haber estudiado 8 o 9 años, haberte licenciado 4 años despues y llevar 13 de titulado. es decir 24 años aproximado.
En esa carrera hay que ser mercenario, hacer bien el trabajo (como en todas) e investigación y preparación del caso e, informar constantemente al cliente.

En sistema procesales reformados leáse familia, trabajo, tributario hay pega; ambiental que es el nuevo nicho hay pega, en policía local tambien. La gente tiene problemas todos los días por cualquier cosa.

Pero si el señorito quería un buffete entero al egresar, éstas loco.

Con tu pura firma, y patrocinio a causas de estudiantes, procuradores sin título, o egresados puedes sacar 500 a 700 lucas mensuales. Sin hacer más que mover tu mano y estampar la firma.

Eres un perdedor.

Es típica esa wea. Tengo muchos conocidos q después de jurar y por haber sido ayudantes de "x" profesor, creen q abrirán una firma y se volverán millonarios de un día para otro.
Sin contactos, sin reputación, ni pitutos. Lo único q hacen es aumentar sus deudas...
 
439437.jpg
 
Viejo estudiá Tec. Prevención de Riesgo PEV en el Duoc y luego te vas al norte y te forrás en billetes. Dejá de ser un boludo y la puta que te parió.
 
hermanito, porque tanto desprecio?

quizás el hermaniano tiene un buen punto, la weá esta saturada no mas pu

Derecho esta bien saturada, hace rato, mira conozco el tema bien de cerca por conocidos que tengo, y en realidad hay dos caminos: uno sacarse el kino entrando a una empresa, o dos, irse como libre ejercicio. Libre ejercicio tiene sus pro-contra, hay que luchar por los clientes, y clientes que quieren que un tramite de divorcio les salga por 40 lucas o menos, ideal gratis. Mi les cobras 40, hay otro que les cobra 30. No es webeo. Incluso es facil ver en los paraderos papeles pegados donde se publican los abogados ofreciendo asesoria ante demandas, divorcio, alimentos, etc. ¿Donde quedo el antiguo titulo de nobleza ?


Según mi experiencia los abogados son tan ladrones como los politicos y marxistas.

hay de todo en la viña del señor, hay abogados bien decentes y respetados, muy honestos, pero tambien los hay ladrones, oportunistas y bien buitres, así como en todas las profesiones, es generico el tema
 
Ahora un consejo que le doy al ser humano que hizo este hilo, y es la experiencia que he visto en cercanos, es que empieze por gente conocida, amigos, vecinos y vaya pasando tarjeta a todo el que necesite ayuda legal. Si va a comprar pan al negocio de la esquina, que hable con el dueño del almacen y se promocione. Una de las cosas que linkedin y toda esa wea no supera el comentario boca a boca de la gente. La autopromocion es la clave. La carrera de abogado es publicitarse con la mayor cantidad de gente posible. Y da igual si le pagan poco por un tramite para una herencia, o si lo dejan esperando dos meses por un divorcio, en derecho hay algo que le dicen "ser un viejo zorro", y ser un zorro se hace con la práctica. Entiendo que el socito tenga problemas personales, afrontelos y sea un viejo zorro compadre :)



:ear: programando en php te vas hacer millonario? :ear:


jajajajaaa ohhhh me hizo mucha gracia ese comentario
 
Volver
Arriba