• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi Hermano el "NS"

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
Habla con el, si no resulta habla con tus papas, no es un tema pequeño :S
 
see yo creo q eso es lo mejor.. habla con el y si no da resultados rompele el mate con una picota
 
OJALA PUEDAN VER AMERICAN X....

en todo caso dile que por ultimo si quiere pitearse a alguien se pitee a un flayte que son mas dañinos que los travestis y maricones....
 
acusalo con tu mama!!





XD


mejor ke toda la familia hable con el

saludos
 
Hola....fuerte tu tema..:S

Tu como hermano mayor deberias hablar con el y sacarle la cresta por weon!!

Luego con tus padres y tienen una larga conversacion con el.... se esta juntando con mierdas de personas y si es influenciable ,mucho peor....
Algo tendran que hacer.....
Hacerlo recapacitar.....
va a ser dificil....pero si la familia lo apoya va a salir bien...-
Suerte!!! :vale:
 
habla con el y si no razona ................. matalo
 
yo creo que deberias decirles a tus papis .. y si no entiende sacale la chcha con un bate algo asi ..viva mi reina!!!
Darkest dijo:
Wenas antronianos tengo un dilema respecto a una situacion y necesito sus consejos...

Hace mas de un mes mi hermano chico (16) ha estado hablando weas tipo... "punks qls son la escoria de la sociedad", "dererian matar a los travestis, son inmorales" y mierdas asi... yo no lo pesque mucho ya que siempre ha sido muy influenciable y probablemente se estaba juntando con "nazis al peo"... la wea que me empece a preocupar cuando pego un poster en la pieza

POSTER

mnstchl1je1.jpg

la wea que me pongo a revisar su PC, y tiene unas canciones de mierda tipo

"a patear travestis,terroristas,sharps,punk's,fuera policias!"
Himnos y marchas militares
Unas weas de un grupo "Odal Sieg"

Y tiene de contactos en el messenger wns que titnen por lema "no hay judio decente" "hoy gran barrida a las 12"...

Ahora mis dudas...

- Le saco la cresta a mi pendejo hermano para que se deje de andar en webadas? (Porque si en algo se caracteriza mi hermano es que NO entiende con palabras, menos de mi es como si me tuviera envidia o algo asi)

- Lo dejo ser, y cada loko con su tema? (Porque conociendo a mi hermano debe ser una posse, ya que es muy influenciable por sus amigos y wea...)

- Hablo seriamente con mis viejos para que corten el tema de raiz? (lo mas probable que haga, pero hasta que punto tengo que esperar...)

Igual me preocupa, porque es mi hermano chico y no me gustaria que anduviera webiando por ahi con otros wns cagaos del mate o peor aun que lo hagan recagar los punks, travestis o lo que sea...

Espero sus consejos...!
 
Imtasariel dijo:
OJALA PUEDAN VER AMERICAN X....

en todo caso dile que por ultimo si quiere pitearse a alguien se pitee a un flayte que son mas dañinos que los travestis y maricones....

oye tengo un conocido maricon y dijo si le hacias el favor...:laola:
 
la otra vez vi "el triunfo de la voluntad" una pelicula de propaganda nazi de aquellos tiempos, y te juro que me cague de miedo con la ideologia de estos weones...


ojala que recapacite y se salga de ahi, tanto el nacismo, como el nazismo, no son doctrinas para seguir.
 
Hueas de pendejo... esta en la edad de buscar una identidad, luego se le va a pasar la weaita y se va a reir de las weas en que andaba metido antes.

Pero si quieres que deje eso, puedes decirle que es un weon tan weon que es como una oveja que sigue lo que le dice una x persona, sumamente influenciable, no tiene espiritu critico ni identidad propia, es solo un pobre weon que sigue lo que le dicen los demas....

También dile que la ideología nazi alemana era partidaria del nordicismo en donde la raza superior era la nordica, por lo tanto si el weon no es descendientes de alemanes o escandinavos, si va para alemania los nazis de alla lo van a hacer cagar...
 
conversen ... preguntale acerca de qe trata la ideologia qe el declama....
y empieza a contrariarlo en los pilares fundamentales de su speech de esta manera lo haras pensar (remedio letal pa un ns) y se le ira pasando de a poco

habla con tus viejos , como dijeron por ai ve america x , cuentale qe hitler era judio no fumaba no tomaba era drogadicto ( morfina) era pedofilo ( tuvo una intensa atraccion por su sobrina de 15 años ; algunos dicen qe se concreto...) y por ultimo preguntale cual es la diferencia entre el y un flayte y pq su sistema de valores es superior al de los grupos qe el odia

espero mi ayuda te sirve...


no qero mas cabezas huecas pululando por doquier...
 
la mejor wea ke le pases marihuana asi mejor anda en otra ke andar metiendose en weas...con nazis y esas manos.
y de pasa sakale la chucha por weon... por andar fumando cagas..
 
chucha igual penca pendejos culiaos se meten en cada wea primero conversa con el wn y si no entiende lo sapeay a tus viejos pero en buena si po
 
America X gran pelicula y fuerte al wea de tu hermano no le ban a dar ganas de seguir esa mierda de NS
 
El diario de un skin


si no la tienes la puedo subir .....

pelicula de un reportero español al cual le matan a su amigo latino....
 
dile ke vea la caida... y ke ahi esta su caudillo ke al final se mato despues ke dejo la caga..

pegale su charchazo.. ponele unos reggeton pa ke recapacite.. pero ten cuidao no vaya a ser ke se convierta el flaite..

no loko.. en serio habla con el.. explicale ke esta cagando afuera del tiesto y ke eso solo le conllevara a mas probleas.. y ke no se olvide ke el igual vino de un mestizaje.. la raza pura no existe...
 
trata de no imponerle ke lo deje o si no con mayor razon lo va a hacer, hablale de a poco has ke se de cuenta de lo mal que esta
pero no lo obligues

si no entience


mmm

llevalo a alemani y ke se de ceunta que es un negro de mierda y ke si hay otro holocausto no se va a salvar
por negro!! e indio!
 
la dura , que vea "america histori x"
y caxe a los "nazis" q se creen alemanes
si pa ser nacional sosialista no ai q ser aleman ni rubio y weas
es un pensamiento
surgido de la misma nesesidad del comunismo
 
Volver
Arriba