• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hija me pregunta que lo que es condón........

Expliquele a su hija este es el momento eres el mas indicado..........
 
Explicale todo nomas po, si esa es la idea de la campaña, para que no sigan contando la historia de la cigueña y weas raras, mientas antes sepan es mejor...

En tu explicacion falto el caso del mono y la mona que tuvieron monitos XD :lol2:
 
dile nomas wn, yo nunca tuve la confianza con mis viejos pa preguntarles cosas asi, aprendi a puras verguenzas con mis amigos noma
 
vai por super buen camino, si sigues asi tus hijos confiaran plenamente en ti, pero no les escondas nada, por que se van a dar cuenta
 
trata de hablarlo con ella... de a poco... piensa que en paises desarrollados los niños tienen educacion sexual desde kinder...
 
no tienes porq ser tan explícito, cuentale a razgos generales para que sirve un condón tratando de ser lo mas claro posible, porq si no entiende a la primera... cagaste, te va a preguntar mas y mas weas
 
mmmmmm yo tengo un hijo pero es bebe aun....

yo k tu le explico lo k es... mejor de chikitita k despues ella te diga otras cosas........

mira k estan tan agrandaos los niños .
 
jajaja en los monos animados dando esa wea y cuando sale el maricon ay me enamore XD explicale no mas como decian es mejor q le digai a q le pregunte a otras personas
 
MMMMMMMMMM

no se onda..= es mejor explicarles cuando chicos ke aun no asimilan mucho..ke son inocentes...
si le deci a una adolescente de 12...
io kaxo se pone roja..
es mejor mientras mas chicos...ademas asi forman su criterio..
un criterio maduro y objetivo..no crees??
 
asesorate con la profesora de la escuela... no sacas nada con tapar el sol con un dedo

saludos
 
si esta bien explicarles como tu lo haces, pero pienso que adelantarles demaciado un tema que aun no comprenden no es muy logico, no es ocultar pero porq por culpa de la television tienes que apresurar algo que debe ser explicado a su debido tiempo.....
 
tengo una hija de 10 años y siempre le hemos hablado con la verdad , de acuerdo a su edad , pero con la verdad , porq eso evita q a tus hijos le hagan daño , si uno no le explica q son las relaciones sexuales , q pasa si un hombre penetra auna mujer y bla bla bla , puede q cualquier pervertido venga y lo toquetee o hasta lo viole y ellos no se dan ni x enterado . y esta es una realidad , no porq yo lo diga .
la confianza es muyy importante en la familia , auq hay algunos temas q para mi gusto nosotras las mamas sea quien les hable .
x ultimo creo q una niña a los 8 años ya debe saber q lo q es la menstruacion y todo lo q implica menstruar .
 
k ternura..mas..grande.....mi..hermana.de..9 años..tambiien..pregunto..y..mi.ama..se..hizo.la..weona... y a mi me toco explicarle jejeje
 
Es mejor que tu le expliques las cosas, y no las aprenda "en el mundo exterior" o por terceros... eso yo lo haria con mi hijo (a), explicarle de modo sencillo y no explicito, para que nadie a futuro le pasen gatos por liebres... o ser abuelo pronto.

Pd: que ternura, yo me emocionaria si me preguntaran esas cosas.... y al mismo tiempo me sentiria viejo

Saludos... cuida y aconseja bien a esa inocente y tierna creatura :D
 
Ctm Salio Precoz La Chicoca Dejale Esa Pega A La Mama Men Vo Dedicate A Entregar Plata Y Decir Si A Cualquier Wea
 
esta bien que se quiera enterar, pero tu como padre explicale sin tanto detalle, no le regales tampoco pu quizas lo use de globo para su fiesta
 
Si Pregunta Hay Que Contestarle Con Verdad

Mi Hija De 7 AÑos Ya Cachaba Mas O Menos, Pero Esta Fue La Ocasion Para Hablar De Sida Y Enfermedades De Transm. Sexual En General, El Condon No Solo Sirve Para Prevenir Embarazos.



Pense que tu hija tendria 3 o 4 años que estás tan espantado :ups: Con ocho años ten por seguro que ya ha recibido información poco adecuada de parte de algunos compañeros de colegio, lo mejor es que en estos temas la enciclopedia sea el papá o mamá segun corresponda. Tiene ocho años, en 3 o 4 ya va a tener su primera regla, no te parece que es un excelente momento para hablar de todo lo que a ella le interese saber de sexualidad?
 
teni ke decirle ke es un globito ke guarda las semillitas..........

KUANDO TE KULEAS A LAS MINAS


jaja



saludos
 
Háblale con la verdad po, cuando te pregunte no le des tanats vueltas al tema, debe ser complicado igual hablarle de ese tipo de cosas a una niña de 8 años. pero es mejor que tu le expliques, que te diga las dudas a ti antes que se las ande preguntando a cualquier pesona. :), suerte!
 
Volver
Arriba