• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi hija me pregunta que lo que es condón........

creo ue esta excelente ke tu hija de 8 años te pregunte ke es un condon... ya que se han sabido casos de niñas de 12 años que empeizan su menstruacion y quedan embarzadas y aplausos que dan el comercial sobre el condon a es ahora del dia......

croe ke le puedes decir... de un modo mas.. tierno.. ke los papa lo usan para ke las mamas no keden embarazadas.. proke bueno.. aer...... porke aveces noe stan las circunstancias o por ultimo ke la mama en ciertas fechas no puede tener hijos y eso e sun metodo para ke bueno no kede la mama embarazada... algo asi suerte!
 
javierrod dijo:
ufa, yo tambien le tendria mucho susto a esa pregunta, por eso es bueno estar preparado para todo.
Yo creo que tienes que irte por el lado del amor y no tanto por el sexo... tienes que empezar diciendo: cuando dos personas se aman, y deciden tener un hijo.... ufa wn.. no se wn... :S que complicado.. que penca no poder ayudarte, por que yo nunca he estado en tu situacion

TOTALMENTE CON JAVIERROD, SUMO A ESTO QUE LOS NIÑOS NO SON COMO ANTES, YO CREO QUE ELLA SABE MAS QUE TU PORQUE TE DAS MUCHAS VUELTAS, MI SOBRINO QUE TINE 3 AÑOS YA SABE QUE ES UN CONDON Y SE LA HICIMOS CORTA , ES UNC GLOBITO QUE SE USA EN OCACIONES CUANDO UNA PAREJA ESTA JUNTITA Y PREVIENE MUCHAS COSA....EL PROBLEMA ES QUE INSISTE EN K KIERE INFLAR UNO.....JAJAJJAJAJA!

XD
 
me acorde del comercial de MTV del papa metalero y la cabra chica le pregunta "como se hacen las guaguas", el wn caxero xD!!!
 
Cresta, complicada la cosa. En mi caso, creo que trataría de evitar el tema hasta que tenga edad suficiente para saber las cosas. Prueba así po. Un día que te pregunte, respondele "Deja de preguntar cabezas de pescado", o cosa así, y siempre respondele así. Se vá aburrir de tanto preguntar.

Si no sirve... churra, no sabría que más hacer.
 
creo que fuiste demasiado retrasado en la enseñanza.

yo a los 5 años ya sabía que eran las relaciones sexuales, las violaciones, los condones, las putas, etc... en el fondo sabía tanto como ahora.

ábrele los ojos ahora antes que otros lo hagan por tí... la ignorancia (en cualquier ámbito) es el peor de los males.

.
 
Volver
Arriba